♀ Fallereta
● offline
» Karma: 7.680
» Vivo en Valencia y tengo 30 años
» Fecha: 09/09/2008 16:55
Mi ático en plena naturaleza
Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 9.668
Hola!
Llevo ya algún tiempo por el foro y hasta ahora no había puesto fotos de mi casa, quizás por pereza y falta de hacer fotos nuevas con los últimos avances..., pero, ya es hora de que sepais dónde vivo, no?
Bueno, deciros que tengo un ático-dúplex de 110m, de los cuáles sólo 67 están destinados a vivienda y el resto a terrazas. Toda la vivienda se encuentra en la primera planta y la planta de arriba es una terraza solarium de 35m. El pisito tiene 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y terraza de 8m.
Vivo en un pueblo de Valencia, junto a la Sierra Calderona, paraje natural protegido y "pulmón de Valencia". Desde mi ventana veo las montañas llenas de pinos y vegetación y desde la terraza diviso el mar y toda la ciudad de Valencia, además de huerta y campos de naranjos. Empezamos??? Primero os dejo unas fotos del edificio y del entorno en el que vivo..., hay una foto que está marcada en rojo, esa es mi vivienda. Espero que os guste.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 17:40:27
Zonas comunes

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 17:48:49
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 17:59:29
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 18:05:35
Por ahora sólo tengo esta foto de la cocina. Tengo que hacerle, asi que haver si entre esta tarde y mañana le saco unas cuántas y os la enseño bien. No es nada del otro mundo, me pasa como con el baño, que he dejado lo que viene de obra por falta de dinerillos para hacermela a mi gusto, pero que le quedan días contados! en cuanto tenga oportunidad, va fuera todo!
Voy a merendar y luego cuelgo más fotos.

♀ nurca
● offline
» Karma: 139.059
» Fecha: 09/09/2008 18:30:51
Hola paisana!!! Ya has merendado??? jejejeje. Pues veo que tenemos el mismo paisaje, sólo que tú más al norte que yo. Desde mi terraza (yo también tengo un ático) veo también la Calderona (aunque más lejos que tú) y el mar. Y desde el rellano de la escalera veo Valencia (más cerca que tú, jejejeje). Nada, que un día de estos saco el telescopio y nos saludamos!!!! Pues tienes un piso muy bonito. El recibidor es muy acogedor y alegre. Y el baño (a pesar de que dices que no te gusta la cenefa) te ha quedado muy bien. Anda, merienda y pon más fotitos...
♀ nurca
● offline
» Fecha: 09/09/2008 19:48:18
Pero muchaaaachaaaa, menudas meriendas nos pegamos, jejejejeje Nada, que me ha dado tiempo a curiosear por tu casa con más tranquilidad, mienras tu estás ahí con tu super merendola. Ese tipo de relojes me encantan!! Te queda precioso. Y las zonas comunes son una envidia. Yo me tengo que conformar con la piscina del polideportivo, que menos mal que lo tengo bien cerca. Nada, pues cuando acabes con todas tus reservas de la nevera, ponnos más fotos!!!!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 19:59:59
Hola nurca!
oye que me dices?? que estamos cerquita??? que ilu!!!! jejeje Yo hace apenas 2 años que vivo aqui, salimos huyendo de la ciudad....viviamos en Mislata y no te puedes hacer idea la cantidad de gente que vive allí, la cantidad de coches que hay, y el ruido tan molesto...; ahora no nos enteramos de nada y vivimos en la glória. El pisito lo tenemos entre Bétera y Náquera.
Me alegro de que te guste de momento el piso, en él hemos puesto nuestras ilusiones y nos ha costado mucho esfuerzo....,y lo que hemos querido mi marido y yo (él colabora en activo en la decoración del hogar) esque el que entre por la puerta de nuestra casa, se sienta tan agusto como en la suya propia.
Y bueno, ya he merendado y he aprovechado para hacer las fotos de la cocina. Es la parte de la casa que menos me gusta, lo único a mi gusto que hay es la cenefa y la lámpara de techo, que la elegí yo, jajaja, lo demás, está de paso como ya he dicho y después de la boda, de aquí a un par de años como mucho, la reformo.
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:02:05
Que ya estoy por aqui! que mujer!!! jajaja, si lo llego a saber te invito a merendar...jajaja. Hoy ya no puede ser, pero estando tan cerca, el día que haga bizcocho, te llamo y te vienes a compartirlo, vale?? Ahora subo las fotos, voy a reducirlas que luego tardan mucho en subir...
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:11:37
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:15:39
Y estas son desde la galería hacia la puerta de entrada de la cocina. Bueno, la foto de en medio es desde la otra perspectiva, jeje.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:27:18
Estas son las fotos de la galería de la cocina, las escaleras de caracol que suben a la terraza y la terraza solarium.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:41:18
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/09/2008 21:34:38
Y de momento eso es todo por hoy. Mañana pongo más fotos del resto de la casa.
♀ nurca
● offline
» Fecha: 09/09/2008 21:48:43
Vaya, vaya, veo que ya has acabado de merendar!!! Pues no estamos lejos, pero al decir que veías la calderona y el mar, pensaba que estabas más hacia la zona de Albixech o Puçol o así. Yo vivo hace un año y poco en Meliana y veo como tú la Calderona y el mar. Y al sur, Valencia. O sea, que lo que estás es un poco hacia el oeste. Oye, que no sabía yo que el mar desde Náquera se veía tan cerca!!!!!! (hace años que no piso aquello). Pero vaya, que en distancia tenemos nada. Ya te digo, que un día saco el telescopio que me regalaron y te busco, jejejejeje. Yo también salí huyendo del mundanal ruido. Vivía en Valencia y quería cambirme de piso y ganar tranquilidad. Y como tú, lo he conseguido. Y también como a tí, lo que menos me gusta de mi casa es la cocina. Mi ático duplex era de segunda mano, aunque sólo había estado habitado 6 meses. Y la cocina pues ya estaba. Yo también querría cambiarla un años de estos!!!
Y ahora que has puesto fotos de la terraza, creo que ya había visto algo de tu casa, me suena lo de que estabas subiendo la mediana. Pues te está quedando muy maja. Me encanta el cenador!!!
♀ bilvita
● offline
» Karma: 5.005
» Fecha: 11/09/2008 22:34:02
Menudo privilegio de casa, las vistas y el equipamiento común es una pasada, y esa terraza, qué maravilla, salir a tomar algo ahí arriba. El piso lo tienes muy bien, el recibidor es una preciosidad, y los baños y la cocina, pues un poco lo que nos pasa a todas. pero los has dejado muy bien, me gusta
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 12/09/2008 07:14:55
Gracias Bilvita por tu comentario. Para mí es una suerte vivir en un sitio así, es lo que andaba buscando cuando salí de la ciudad, que me asomaba a mi ventana y sólo veía la fince de enfrente....
Esta tarde subiré fotos del salón y de mi habitación; la habitación pequeña no tiene fotos, asi que se las tengo que hacer...
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.180.096
» Fecha: 12/09/2008 14:01:31
Pedazo de terraza tienes fallereta!!!! La vivienda está genial (la entradita es una monada), pero esa terraza... ayyyyyyyyy, qué envidia!!!!!!!
Enhorabuena chiquilla. Un besote
♀ wgranca
● offline
» Karma: 141.269
» Fecha: 12/09/2008 23:02:41
Hola¡ q guay menuda terraza mas enorme¡ y q rica la piscinita
Estaremos esperando las fotos prometidas en primera fila¡
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 13/09/2008 07:21:06
Venga que pongo las fotos del salón a votación popular!! jajaja

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 13/09/2008 07:23:06
No han salido todas las fotos...., las vuelvo a poner.