ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

aliboli

» Karma: 1.217

» Vivo en Málaga y tengo 32 años

» Fecha: 16/07/2008 15:54

MI BAJO EN MÁLAGA

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 8.206

¡Hola a todos! Aquí os dejo unas fotos de mi casa, espero que os gusten y admito sugerencias.

Empiezo por la entrada

Esto es lo que se ve nada más abrir la puerta que da al portal.

La entrada vista desde el pasillo...&nbs p;

y la entrada vista desde el salón.

El suelo parece madera en las fotos, pero es mármol, esquetiene un color oscurito.  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;

Cambiar orden de respuestas

Msalamanca

» Karma: 25.726

» Fecha: 17/07/2008 14:50:54
Hola, tienes una casa encantadora, me gusta... El salón es enooooooooooooorme, y tb me gusta la cocina mucho... Bueno y la terraza ni te cuento, estoy de acuerdo con las foreras q te dicen q las sillas no están nada mal... Resumiendo que está genial...

galerna

» Karma: 277.985

» Fecha: 17/07/2008 16:40:49

Que casa tan bonita tienes!!!!!!

y las vistas me han dejado loca, allí abajo se ve la playa........que maravilla

Las sillas ya he leído que las tienes estropeadas y por eso las quieres cambiar, ¿ y de esas que hay de fibra natural? podrían quedar bien con tu mesa, y si no las que dices en piel claritas

aliboli

» Fecha: 18/07/2008 01:39:19

¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos sobre mi casa.
La verdad es que se vive muy agusto en ella. Podeis pasar cuando querais.

Empiezo a contestar a todas las preguntas:

El salón mide 32m2. En un principio media 26m2 pero como la terraza tenía 60m, le quitamos unos cuantos metros y se los dimos al salón, al cuarto de invitados y a mi cuarto.

Es un bloque en el que hay dos portales, y cada bloque tiene bajo y tres plantas. Mi casa es un bajo.

Mi cuarto lo voy a subir mañana. Ya tengo hechas las fotos, lo que pasa es que tengo a mi marido medio dormido en el sofá diciendome que apague el ordenador, así que no me enrollo más y mañana sigo.

Besos a todos.

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 10:59:56
ainnsss la terraza!!! lo que daria yo por tener una terracita! muy bonita aliboli!Sonrisa

darfur

» Karma: 9.920

» Fecha: 18/07/2008 11:25:14

QUE MONA TU CASA, ... EHNORABUENA POR SER FOTO DEL DÍA, SE ME HABÍA PASADO EL POST.

me encanta el recibidor..., el cuadro me encanta...

pon más fotitosss

Neyre

» Karma: 103.371

» Fecha: 18/07/2008 11:50:25
Me gusta mucho tu casa!! Muy espaciosa y bonita... La terraza me da mucha envidia y esas vistas al mar... qué pasada!
Las sillas, me gusta la idea de unas fibra, que den el aspecto de ligereza, porque tienes un montón!! Aunque en ese pedazo de mesa quedan muy bien, qué salón tan grande! Sobre el cuadro que quieres poner con fotos, yo creo que te quedarían bien unas fotos en color sepia, irían con los colores del cuadro de al lado (que es precioso). Podrías poner fotos de viajes o diferentes lugares del mundo.

mar2

» Karma: 16.954

» Fecha: 18/07/2008 12:27:29

Tienes una casa preciosa, enhorabuena por ser foto del día.

nieblita

» Karma: 4.743

» Fecha: 18/07/2008 12:55:19

me encanta tu casa!!!chula chula!!!

y sobre todo la terraza,es espectacular!

una cosa,he visto que el mueble lo tienes en oscuro,como los que voy a colocar yo.

de que color es la pared?

vorokowe

» Karma: 79.924

» Fecha: 18/07/2008 13:30:09
Enhorabuena por esa foto del día!!!!!!!!!!! Tienes un piso preciosoooooo, me encanta como lo tienes, el salón es enorme y muy luminoso todo con esa terraza (que envidiaaaa) jajajajja. Esperamos más fotos para decirte lo bonito que lo tienes todo.

lebana23

» Karma: 3.838

» Fecha: 18/07/2008 17:18:40
Enhorabuena guapisima tienes una casa espectacular y si que a los malagueños nos gutsa estar en la terrza jajaja, creo q en verano tamos mas en las terrazas q en la proipa casa o no es asi, felcidades por ser foto del dia

DECOLOCA

» Karma: 138.056

» Fecha: 18/07/2008 17:24:19

Enhorabuena, tienes una casa bonita , muy acogedora.

Pon más fotos en cuanto puedas,please!Sonrisa

aliboli

» Fecha: 18/07/2008 19:55:24

Bueno, estoy contentísima de haber sido foto del dia... que pasada. No me lo esperaba, pero es que no sabía siquiera que existía eso de foto del dia, je je

Voy a poner las fotos de mi dormitorio.

La mesita de noche del lado de la terraza queda más salida debido a la columna que queó tras la obra de ampliación.

En el dormitorio principal, al igual que en el salón, quedaron dos columnas, en las que había bajantes y no se podían quitar, así que en un lado aprovechamos para poner un armario, como veis en la foto, y en el otro, un silloncito y unos cuadros.

Esto igual se ve un poco cutre, pero es que está aún sin terminar. LE falta un cuadro o algo,no sabemos qué, encima de la tele. Aún no estamos decididos sobre qué poner. ¿Qué creeis?

El perchero sirve de luz, vaya, que las tulipas no son de decoración, sino que son lámparas de verdad. La vela dentro tiene cuatro velitas pequeñas, y si las enciendes dan una luz muy chula.

madrileña

» Karma: 12.573

» Fecha: 18/07/2008 20:15:20

Jolines me gusta Malaga y me gusta mucho tu casa la cocina es de mi estilo totalmente y tu habitacion luminosa y amplia.enhorabuena

Espero mas fotitos.Besitooooooooooooooos.

aliboli

» Fecha: 19/07/2008 12:45:06

NIEBLITA: Ayer se me olvidó contestarte. La pared es de color crema clarito.

Gracias otra vez a todos por vuestros comentarios tan positivos, pero oye, que también me gustaría que alguien me dijera lo que quizás se podría mejorar, no va a ser todo tan maravilloso!

Besos!!

Ale_BsAs

» Karma: 31.753

» Fecha: 19/07/2008 20:43:16

Acabo de contestar en el post de la foto del día y al entrar a tu post veo que todas tus fotos son para foto del día!!!

Tienes una casa preciosa y además con vida, me encantan los colores, la luz, el suelo, bueno: todo!! Especialmente el salón y la cocina (YO TB QUIERO BARRA TIPO MESA) perdón se me escapó la mayúscula, jejej. Y la terraza...........por ahora yo no la cerraría, adentro tienes espacio de sobra, y más si en málaga tb se aprovecha el invierno. Qué vistas!!!! También me encantó el espacio ganado a la terraza, en el dormitorio queda muy aprovechado. Sonrisa

guiolal

» Karma: 1.946

» Fecha: 25/07/2008 23:34:29
Me encanta tu casa. El salón es una pasada de grande y al mismo tiempo acogedor y que decir de la terraza que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno que mas que foto del día podía ser casa del dia.

maria.c

» Karma: 108.028

» Fecha: 26/07/2008 19:28:39
Que casa mas chula y q grande, madre mia y en esa terracita viendo el mar q envidia mas envidiosaaaaaaaaaaaaaa. ENHORABUENA

maria.c

» Karma: 108.028

» Fecha: 26/07/2008 19:31:17

Con la emocion le di a publicar antes de tiempo.

Podias poner mas fotos del resto de la casa por ejemplo los baños, seguro q son una pasada.

marmaria

» Karma: 28.874

» Fecha: 28/07/2008 11:35:16

Holal Aliboli. Que encanto de casa, es preciosa,y que terraza tan grande, cuanto mide? Nosotros nos hemos comprado tambien un piso, en un pueblo de malaga, y tambien lo queriamos con terraza o algo para poder tomar una cervecita fresquita o una buena tajá de sandia ejejej.

me han encantado los puzles a mi no se me dan muy bien, pero si que quiero hacer el esfuerzo para poner alguno en mi pisito, cuando lo tenga.

Muchas felicidades preciosa y suerte.Risa

aliboli

» Fecha: 28/07/2008 17:18:08

hola Marmaría!

Me alegro que te guste mi casa. La terraza no se exactamente cuanto mide, pero unos 50 metros. Antes media 65 pero le dimos terraza al salón y a dos dormitorios.

La verdad es que me falta por poner fotos de los baños y del despacho. Las de los baños veré si las puedo subir hoy, y las del despacho esq las tengo que hacer.

Se disfruta mucho la terraza aquí en Málaga verdad? Lo malo de la mia es que por las tardes no se puede estar ya que da el sol y aunque tengo toldos y la baldeo, es imposible del calor que da. Pero esto solo en verano, claro.

Gracias por tu comentario!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones