♀ JAZMIN_25
● offline
» Karma: 4.898
» Vivo en Madrid y tengo 46 años
» Fecha: 07/10/2008 17:51
MI CASA DE CAMPO POR FIN AL COMPLETO ..... Y EN ORDEN
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 5.934
HOLA FORER(@)S HE PENSADO EN ABRIR ESTE NUEVO POST CON LAS FOTOS DE MI CASA EN ORDEN PORQUE TAL Y COMO ESTABAN DUDO MUCHO QUE PUDIERAIS HACEROS UNA IDEA DE COMO ES LA CASA, ADEMAS HE AÑADIDO FOTOS NUEVAS, A VER SI SUBEN DEPRISITA QUE TENGO MUCHAS. BESOTES A TODAS
´
EMPEZAMOS POR LA FACHADA PRINCIPAL Y VARIOS ANGULOS
LAS FLORES SE ABREN AL ATARDECER PERO PARA ENTONCES ME QUEDO SIN LUZ

La entrada de la casa,, el libro es del siglo XVI y el telefono no recuerdo quien me lo regalo pero tiene la torta de años.

DISTRIBUIDOR DE LA PLANTA BAJA, LA PUERTA DEL FONDO DA AL GARAJE

ESCALERA DE SUBIDA A LA PLANTA SUPERIOR
LA PRIMERA PUERTA ES DEL SALON LA SIGUIENTE LA HABITACION DE INVITADOS Y SU BAÑO
♀ JAZMIN_25
● offline
» Fecha: 07/10/2008 18:16:49
EL SALON Y MI RINCON DE LECTURA

LAS FOTOS SON DE MIS ABUELOS EN SU BODA, DE MI MADRE Y DE OTROS FAMILIARES

LA MAQUINA DE COSER POR DENTRO

En verano me gusta poner por la casa pequeños centros con romero, hierbabuena, albahaca etc. probarlo vereis como os crea un ambiente más fresco o perfumais las habitaciones.

Esta es una antigua (de 1926)caja para perfumes, peines etc.

Es de marqueteria y en la tapa lleva grabadas las iniciales de mi abuel paterna, fué un regalo de cuando se casó.
COMO VEIS ALGUNAS FOTOS SON REPES, PERO QUIERO PONERLA COMPLETA, DISCULPARME POR SER PESADA

LLEVA LAS INICIALES DE MI ABUELA TALLADAS

LOS SILLOSNES NO ME GUSTAN MUCHO PERO LOS CAMBIARE MAS ADELANTE....CUANDO TERMINE LA CRISIS
♀ JAZMIN_25
● offline
» Fecha: 07/10/2008 18:28:19
CONTINUAMOS CON LA HABITACION DE INVITADOS Y SU BAÑO

EVIDENTEMENTE LA COLCHA ES DE HERENCIA FAMILIAR

EL PALANGANERO LO COMPRE HACE UNOS DIAS, TENIA UNAS GANASSSSS, LA TOALLA NO ME GUSTA MUCHO PERO HA SIDO UN REGALO

El baño de invitados, no puedo resistirme poner esta foto con los cuadros de mi hija, pasion de madre que se le va ha hacer.

Las cortinas, colchas, etc,,etc,,, todo lo que sea de coser, incluidos los cuadros a punto de cruz, los he hecho yo, no soy una gran modista, pero mi presupuesto era ajustadillo y a coserrrrr toca.

♀ JAZMIN_25
● offline
» Fecha: 07/10/2008 18:41:00
LA COCINA EN LA PARTE DEL GUISOTEO

ZONA DE COMIDA Y LARRRRGAS SOBREMESAS

EL ARCO QUE SEPARA AMBAS ZONAS

OTRO CUADRO DE MI NIÑA, LOS PINTO CON 11 AÑITOS, BONITO VERDAD?
BUENO CONTINUARE EN OTRO MOMENTO QUE AHORA TENGO QUE HACER. GRACIAS POR VISITAR MI CASITA, ME OLVIDE DECIR PARA LOS QUENO LO SABEIS QUE ES MI CASA DE LOS FINES DE SEMANA, EN CUANDO TENGA TIEMPO ME PONGO CON MI CASA HABITUAL.
♀ narnia
● offline
» Karma: 3.561
» Fecha: 07/10/2008 19:03:06
Hola otra vez, Jazmín. He visto el post y no he podido evitar abrirlo 
Oye, un detalle de tu casa que no había visto es el marco grande con fotos enmarcadas de tus antepasados. Me ha gustado la idea. Igual te copio un poco (pero sólo un poco, eh?).
No dejes de poner fotos de tu casa, que me gusta un montón ese "saborcillo" añejo que tiene.
Un besete
♀ JAZMIN_25
● offline
» Fecha: 07/10/2008 22:31:20
SUBIMOS POR LA ESCALERA Y YA ESTAMOS EN EL DISTRIUIDOR DEL PISO DE ARRIBA

LA PUERTA DE LA DERECHA ES MI DORMITORIO, LA DE FRENTE MI BAÑO Y LAS DE LA IZQUIERDA LOS DORMITORIOS DE MIS HIJAS

MI BAÑO

LOS DORMITORIOS DE MIS HIJAS
SON PARECIDOS PARA EVITAR DISCURSIONES, LAS DOS LOS QUERIAN EN EL MISMO COLOR

COMO YA SABEIS LAS FORERAS HABITUALES, LA CAMA ERA DE MIS ABUELOS Y DATA DE 1930

Este es el tocador de mi habitacion, en realidad es mi antigua mesa de estudio que la he vestido

La lampara de mi dormitorio, estaba en el salon de casa de mi abuela creo que es de los años 20
HEMOS TERMINADO CON EL INTERIOR, LA MAYORIA DE LAS FOTOS YA LAS CONOCEIS, PERO ME GUSTA MUCHO EL ORDEN Y MI POST PARECIA UN CAJON DESASTRE, SIN ORDEN NI CONCIERTO
♀ JAZMIN_25
● offline
» Fecha: 07/10/2008 23:05:03

LA JOYA DE MI CASA ' EL LIMONERO', ESTA EN EL PATIO TRASERO DONDE HACEMOS LA VIDA EN VERANO, AUNQUE LA FOTO ESTA TOMADA EN INVIERNO.
POR ESO SE VEN HUECOS.

COMO ESTA HECHA EN INVIERNO NO TIENE FLORES, PARA EL PROXIMO VERANO QUIERO PONER UNOS FAROLES CON VELAS GRANDES ENCIMA DE LA JARDINERA Y ENCENDERLOS POR LA NOCHE, QUE OS PARECE?
CON LA MISMA PIEDRA DE MUSGO SE HIZO LA FUENTE, EL SUELO ES DE PIEDRA Y LADRILLOS QUE PARECEN PASTILLAS DE JABON.

Y LLEGO EL VERANO Y TENEMOS FLORES

EN ESTA PARED TENGO QUE PONER ALGO, QUIZA DOS APLIQUES PORQUE QUIERO MAS LUZ POR LA NOCHE Y TAMBIEN ALGUNA ESCENA DE CAMPO EN BALDOSINES QUE AGUANTEN EL EXTERIOR, YA VEREMOS, ME DAIS ALGUNA IDEA PORFA?

Por fin las tengo en casa, mis cantareras, me ha costado lo suyo que me las haga un carpintero jubilado de la zona, y a muy buen precio, todas las que encontraba eran de "la china" y malas imitaciones y yo queria las autenticas vamos la de toda la vida,
ESTA FOTO ES DEL PROCHE, AHORA NO TENGO MAS,MI INTENCION ES CAMBIAR LOS MUEBLES Y PONERLOS DE TECA PERO TENDRA QUE SER PARA EL PROXIMO VERANO QUE ESTE SE TERMINO EL PRESUPUESTO

♀ ABAME
● offline
» Karma: 3.459
» Fecha: 08/10/2008 09:55:31
Me gusta tu casa de campo Jazmin, los toques de ornamentos antiguos, la máquina de coser una preciosidad, la cama,el libro, la caja de madera, un tesoro, las paredes claras, el toque rústico del azulejo porcelánico, todo muy cálido y sereno, limpio y despejado,el patio estupendo, enhorabuena por las manos que tienes y el arte detu niña, un beso y que lo disfrutes.
♀ almadecora
● offline
» Karma: 31.458
» Fecha: 08/10/2008 17:13:15
Muy bonito , ya te lo dije JAZMIN , me gusta tu cama , la lámpara de tu abuela , tu patio ,que fresquito , se respira paz........ y muchas cosas mássss.
BESOS guapetona . a ver si te miro eso , perdona aún no he tenido tiempo de llamar a mi amiga.
♀ nuriaj
● offline
» Karma: 3.170
» Fecha: 08/10/2008 17:18:50
Me has dejado boquiabierta, me ha gustado mucho, mi madre tiene la misma maquina de coser, y a mi me gusta mucho coser, hacer punto, ganchillo, hay que decirlo, como aficionada, tardo un poco pero me gusta empezar y acabar las cosas, las escaleras muy originales, bueno todo muy acogedor.
♀ marty
● offline
» Karma: 327.861
» Fecha: 08/10/2008 17:42:51
Jazmín que bonita tu casa, amplia, superordenada, me encanta.
Los detalles antiguos son una pasada. La cama de tu dormitorio preciosa. De verdad que todo me ha encantado.
Me he quedado prendada de tu palanganero y de las cantareras, son preciosas.
Tienes que sentirte muy a gusto en esa casa tan preciosa.
Disfrútala¡¡
♀ anaislunita
● offline
» Karma: 25.871
» Fecha: 08/10/2008 20:02:27
COMO SIEMPRE,SIN PALABRAS ME DEJAS!!!!!
TODOESTA MUY BONITO LA VERDAD!!!!
EL PALANGANERO, ESPRECIOSO FELICIDADES POR LA COMPRA!!!
BESOS.
♀ anaislunita
● offline
» Karma: 25.871
» Fecha: 08/10/2008 20:03:30

LA FACHADA ES UNA PASADAAAAAAAAA!!!!!!!
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 138.056
» Fecha: 09/10/2008 08:25:57
Hola Jazmin !!! cómo ya te dije en el otro post, esa cama tuya es una preciosidad!!!! una joya!! el joyero de tu abuela ,la máquina de coser, el libro,la lámpara, ...es que tienes auténticos tesoros en tu casa.!!!! Es una casa en la que os debeis de sentir muy a gusto porque respira armonía y serenidad por todos sus costados!!!!! PRECIOSA !!
Qué arte tiene tu hija !!!! pinta como los ángeles!!
Jazmin, has pasado por el post de ALMADECORA y de GALERNA para poner fotos de tus antiguedades?? Si no lo has hecho ya, deberías porque lo que tienes es preciosso!!
Besos !!
♀ mavic
● offline
» Karma: 5.922
» Fecha: 09/10/2008 12:43:21
no habia visto tu casa, pero que gusto pasar el fin de semana en ella, que relax y paz , debe oler tu casa de maravilla con los detalles de campo que has puesto, enhorabuena por compartir tu lugar de descanso.
un saludo
♀ charming
● offline
» Karma: 14.716
» Fecha: 09/10/2008 16:39:18
Felicidades guapetona!. Me encanta tu casa, es monísima, Los detalles son geniales y se respira un ambiente super relajante. ¡Ay, qué suerte poder relajarte ahí, en ese lugar, y pasar las sobremesas que comentas. Me encanta el cuadro que tienes con fotos antiguas y la cajita de perfumes. El patio ideal para llevarte horas entre amigos.
De nuevo muchas felicidades. Y...cómo va lo del dosel de tu cama?
♀ strega
● offline
» Karma: 91.411
» Fecha: 10/10/2008 18:20:08
Felicidades por tu casa, tienes unos detalles muy bonitos, sobre todo esa cajita de los perfumes, es todo un halago tener cosas tan antiguas.
♂ blanco39
● offline
» Karma: 23.915
» Fecha: 10/10/2008 18:54:27
felicidades tu casa es preciosa.

me encanta el patio.
♀ caritadeangel
● offline
» Karma: 73.106
» Fecha: 16/10/2008 05:16:53
me encantaaaaaaaaaaa
♀ mare
● offline
» Karma: 89.222
» Fecha: 17/10/2008 20:11:44
Jazmin,no sabes la alegria que me da ver tu casa.
Creo que efectivamente tenemos muchas en comun,pero la que mas me gusta y congeniamos es en conservar los recuerdos de nuestros antepasados como lo mas valioso de nuestra vida,chapo.
Esa Singer,por dios si es igual a otra que heredaba de mi madre,lastima que cuando se fueron a la residencia me la pidio y para poder llevarsela la quitaron el mueble de hierro forjado y la pusieron con una maleta y moto,la bronca que la meti cuando me entere,y esos platos de ceramica,y esa caja de marqueteria,y el libro,y la jofaina,si es que me quedo sin palabras viendo tu casa,es preciosa de verdad que creo que es la casa que mas gusta de todas las expuestas en el foro,por el corazón que hay dentro.
Donde esta la casa,veo que eres de Madrid pero me cuesta situarte dentro de madrid.
Voy a mirar con mas calma las fotos,por que cuando abri solo con ver la fachada ya me disloque viendo lo que contenia el interior.
Preciosa,de verdad preciosa.
♀ mare
● offline
» Karma: 89.222
» Fecha: 18/10/2008 20:30:15
Me tienes embobada.
Cuando mas miro mas me gusta tu casa.
Ese telefono de baquelita negro,vaya joya que tienes,claro que ya no se por que decidirme de que me gusta mas.