ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JAZMIN_25

» Karma: 4.898

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 29/07/2008 16:48

MI CASA DE CAMPO

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 6.872

Hola amag(@)s por fin me decido a mostraros mi casita en el campo alli vamos los fines de semana a descansar y relajarnos es una tipica casa de un pueblo de la mancha, solo hemos utilizado forja, madera y ceramica nada artificial, yo la he diseñado desde sus cimientos hasta el minimo detalle, asi que tanto los errores que son muchos como los aciertos son mios, pongo fotos del interios aunque no tengo de todas las habitaciones, proximamente pondre las del exterior. Espero que me deis vuestra opinion.besitos

Este es el tocador de mi habitacion, en realidad es mi antigua mesa de estudio que la he vestido

Mi cama herencia de mis abuelos como la mayoria de los muebles antiguos que tengo, es de 1930

La lampara de mi dormitorio, estaba en el salon de casa de mi abuela creo que es de los años 20 mas o menos, es de bronce y cristal. Detalle de mi baño

La cocina en la parte del guisoteo.

Los cuadros estan pintados por mi hija, los pinto cuando tenia 11 ó 12 años ahora tiene 14, siento que no se vean bien porque son muy bonitos

La zona de la cocina donde comemos y pasamos buenos ratos.

Cambiar orden de respuestas

dorymaka

» Karma: 842

» Fecha: 29/07/2008 16:56:37
hola jazmin tienes una casa muy chula, lo más importante es que la has diseñado tú y está a ti gusto disfrutala mucho y sigue poniendo fotos. un saludo

JAZMIN_25

» Fecha: 29/07/2008 17:01:27

Parte del vestibulo de arriba

El otro lado del vestibulo.

No os digo de donde he sacado la maquina de coser verdad? la tengo en el comedor, a ver si os la enseño sin la tapa es muy chuli.

JAZMIN_25

» Fecha: 29/07/2008 17:03:53
Gracias dorymaka, me olvide decir que el suelo es de barro y me da mucho trabajo, pero sarna con gusto no pica.

JAZMIN_25

» Fecha: 29/07/2008 17:17:57

Pasillo de la planta baja

La entrada de la casa, yo sigo con mis antiguedades, el libro es del siglo XVI y el telefono no recuerdo quien me lo regalo pero tiene la torta de años.

El baño de invitados, no puedo resistirme poner esta foto con los cuadros de mi hija, pasion de madre que se le va ha hacer.

Las cortinas, colchas, etc,,etc,,, todo lo que sea de coser, incluidos los cuadros a punto de cruz, los he hecho yo, no soy una gran modista, pero mi presupuesto era ajustadillo y a coserrrrr toca.

Mi rinconcito de lectura, aunque meha quedado un coquito oscura la foto no os parece?

dorymaka

» Karma: 842

» Fecha: 29/07/2008 17:36:02
jooo vaya madre e hija que manitas,más quisiera yo tener esa habilidad la maquina de coser es preciosa y el suelo tambien no creia que el barro daba trabajo siempre pensé que era un suelo muy sufrido, bueno quiero que sepas que me gusta de verdad y dile a tu hija que no deje de hacer esos cuadros tan bonitos. un beso

almadecora

» Karma: 31.230

» Fecha: 29/07/2008 18:04:39
Hola jazmin , tienes una casita preciosa , se ve hecha con ilusión a disfrutarla guapa.

almadecora

» Karma: 31.230

» Fecha: 29/07/2008 18:13:17
Ah se me olvidaba soy una apasionada de las antiguedades , me gusta mucho la lámpara de tu abuela y la máquina de coser. Yo tengo una tambien de mi abuela pero esta tan estropeada que no la puedo sacar, que pena , con la ilusión que me hacia ponerla en mi cuarto de costura. Chao guapa.

nuriaj

» Karma: 3.170

» Fecha: 29/07/2008 18:34:41
Jazmin, tienes una casa muy bonita, me encantan las casa con estilo rustico, pero vividas, que haya cosas heredadas y cosas que ha hecho uno mismo. Enhorabuena.

DECOLOCA

» Karma: 138.011

» Fecha: 29/07/2008 23:40:12
Jazmin, qué casa tan bonita!!!! desprende calor de hogar con todos esos maravillosos objetos heredados y que tú guardas con tanto cariño.....! La cama es una joya!!!!!

JAZMIN_25

» Fecha: 30/07/2008 09:38:02
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO AUNQUE LLEVO MESES DELEITANDOME CON VUESTRAS CASAS,LA VERDAD ES QUE HE TRABAJADO MUCHO Y SIEMPRE ANDO CAMBIANDO COSAS Y RENOVANDO, ESTE FINDE VUELVO A IR Y PROMETO NUEVAS FOTITOS. GRACIAS DE NUEVO FORERAS.Sonrisa

anaislunita

» Karma: 25.776

» Fecha: 30/07/2008 20:31:55

SonrisaQUE CASA MAS BONITA, MUCHASSSSSS....FELICIDADES.

TIENES MUCHO GUSTO Y SI QUE ES UNA AUTENTICA CASA DE CAMPO.

LA CAMA ES UNA PASADA, BUENO TODO ES UNA PASADA.

BS.

makarmenn

» Karma: 427.477

» Fecha: 31/07/2008 00:42:22

Hola jazmin, tienes una casa de campo preciosa. Tú cama es muy bonita, lo poquito que se ve la cocina me gusta y has tenido muy buena idea para hacerte el tocador. No tienes más fotos???

Neyre

» Karma: 103.101

» Fecha: 31/07/2008 17:33:01
Ohhh!! Qué bonita tu casa de campo, está llena de detalles! Que la disfrutes mucho!

anaislunita

» Karma: 25.776

» Fecha: 31/07/2008 19:20:13

SonrisaMASSSSS........COSITASSSSS......QUE TIENES UNA CASA PRECIOSA.

BS.

JAZMIN_25

» Fecha: 04/08/2008 00:47:13

Hola forer(@)s lo promedio es deuda, hoy toca poner unas fotitos de detalles , creo que los detalles dan personalidad a una casa opinais como yo?Sonrisa

La cocina esta dividida por este arco como os conte antes a un lado esta la zona de comedor y en otro la de guisar´

La máquina de coser sin la tapa como veis esta muy bien conservada.

Repisa de la chimenea del salón.

En verano me gusta poner por la casa pequeños centros con romero, hierbabuena, albahaca etc. probarlo vereis como os crea un ambiente más fresco o perfumais las habitaciones.

Esta es una antigua (de 1926)caja para perfumes, peines etc.

Es de marqueteria y en la tapa lleva grabadas las iniciales de mi abuel paterna, fué un regalo de cuando se casó.

El perchero de la entrada, en invierno lo llenamos de abrigos y en verano de gorros de paja que no veais como pega el sol en la mancha.

Por fin las tengo en casa, mis cantareras, me ha costado lo suyo que me las haga un carpintero jubilado de la zona, y a muy buen precio, todas las que encontraba eran de "la china" y malas imitaciones y yo queria las autenticas vamos la de toda la vida, ahora estoy a ver si consigo que me haga un palancanero, ya os contaré.

Me voy a dormir que es tardisimo y tengo que madrugar, en otro ratito pongo algunas de los exteriores. Gracias por vuestras opiniones, ahora que lo veo en el postme da un poco de vergüenza al ver mis recuerdos expuestos a los ojos de vosotros, pero porfa seguir dandome vuestras opiniones, Un montón de besotes.Sonrisa

nuriaj

» Fecha: 04/08/2008 16:28:15

Me encantan los detallitos, y la maquina de coser me apasiona, veo que la tienes con el hilo puesto, mi madre tiene una igual y la usamos que saca humo.

Un saludo.

DECOLOCA

» Karma: 138.011

» Fecha: 04/08/2008 17:33:44
Qué cajita guarda perfumes y peines, más requetebonita!!!!!!!

JAZMIN_25

» Fecha: 04/08/2008 17:46:09

La máquina de coser no la uso, habria que ponerla a punto y yo no tengo ni idea, tengo una automatica que es la que uso para mis trabajillos, pero se que cosia muy bien.Sonrisa

JAZMIN_25

» Fecha: 04/08/2008 17:47:56
hola neyre y nuriaj, gracias por vuestras opinios, teneis algun post me gustaria ver vuestras casas

nuriaj

» Fecha: 05/08/2008 15:08:33

Hola! Yo ahora estoy viviendo de alquiler, pero me estoy arreglando un mini apartamento, aun estoy con los ladrillos vistos, pero me han parado la obra, me han dicho que hasta mediados de septiembre no vuelven a empezar, agosto que no perdona a nadie, tengo ganas de tenerlo para poder enseñarlo, en cuanto lo tenga te aviso.

Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones