ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

evaaldara

» Karma: 1.456

» Vivo en Coruña (A) y tengo 37 años

» Fecha: 13/06/2008 19:44

mi casa decorada con mi hija

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 10.201

hola mandar unas fotos de mi casa que decore yo junto con mi familia con mucho esfurezo pero poniendole todo el cariño . espero que os guste ya ire añadiendo fotos de otras habitaciones . me encanta este foro.
Cambiar orden de respuestas

evaaldara

» Fecha: 20/06/2008 10:45:48
hola para tu pregunta jmdp te respondo la campana que ves no es de obra la casa tenia un tiro interior y lo que hicieron los carpinteros que montaron la cocina fue hacer una carcasa de un material que no arde y la remataron con la madera y en esa estructura metieron el extractor ,espero haberte aclarado la duda pero sino me vuelves a preguntar lo que quieras ,a ver si un dia de estos os pongo alguna foto mas de algunos rincones que todavia no visteis.

nere

» Karma: 48.273

» Fecha: 19/06/2008 14:27:27
preciosa, preciosa, me encantaaaaaaaaaaaa

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 19/06/2008 09:45:17
Hola de nuevo, preciosas las nuevas fotos, la habitación, la cocina, el baño... todo en general¡¡¡ quería preguntarte si la campana de la cocina es de obra y el presupuesto si te la hizo un albañpil y si no es indiscresión..resulta que nosotros queremos hacer la cocina de obra estamos mirando cómo hacerla¡¡¡ y entre otras cosas llevará una campana de obra que nos encanta¡¡¡ gracias y felicidades de nuevo Sonrisa

yira

» Karma: 1.736

» Fecha: 19/06/2008 04:03:57
linda tu decoracion...te felicito..coloco algunas mias,,,

LINKEADA

» Karma: 15.328

» Fecha: 17/06/2008 19:53:51
SonrisaTu casa tiene mucha vida, y ademas me parece fenomenal que la decoracion haya sido familiar, la habitacion de tu hija esta llena de encanto, y el comedor es realmente hermoso.

susialbajorge

» Karma: 63.342

» Fecha: 17/06/2008 14:46:56

Hola, hacia tiempo qeu no entraba por aqui, me ha gustado mucho el éstilo de tu casa, tienes un hogar muy bonito y acogedor , lleno de detalles, las paredes con friso me encantan, ......... el baño , la cocina......., me gusta todo. Ya he leído que habeís trabajado mucho en ella y la verdad os ha quedado muy bien, me alegro de haberla conocido,

saludos.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

evaaldara

» Fecha: 16/06/2008 18:55:45

os dejo alguna foto mas ,mi habitacion y el salon ,estoy encantada con vuestra

acogida y eso que soy una recien llegada al foro apenas aterrize hace tres dias

y ya me teneis enganchadas he visto muchas casas preciosas y sigo mirando .

hasta otra amigas /os foreros.

Neyre

» Karma: 103.056

» Fecha: 16/06/2008 01:21:17
Ya te he comentado en el foro de deco que me encanta tu casa...
Tu niña debe de estar hecha toda una decoradora,
aprendiendo mucho de su mamá...
Por cierto, que yo también he tenido algún
libro de esos amarillos, heredados de mis
primos mayores ;-)

evaaldara

» Fecha: 16/06/2008 00:11:52
gracias por vuestros comentarios la verdad despues de todo lo que nos costo hacerla son reconfortantes . por cierto emi cuando te mande el mensaje no sabia que habias entrado en mi post soy todas encantadoras ya os ire poniendo otras fotos que tengo

hasta pronto.

emi2345

» Karma: 14.392

» Fecha: 15/06/2008 20:32:13
eva he estado viendo tu casa me dejas con la boca abierta que cosa mas bonita que rincones mas cuidados y con que mimo toda cargada de detalles me encanta felicidades

JMDP

» Fecha: 15/06/2008 18:48:19
Pues para empezar felicitar a tu hija y a tí por el buen gusto que teneis¡¡¡ el estilo rústico me encanta por lo que me encanta tu casa. La habitación de la niña preciosa, y además azul y no rosa¡¡¡ eso me gusta más¡¡ os ha queado muy fina¡¡¡ la cocina preciosa y el baños también..enhorabuena galega¡¡¡

JMDP

Pues para empezar felicitar a tu hija y a tí por el buen gusto que teneis¡¡¡ el estilo rústico me encanta por lo que me encanta tu casa. La habitación de la niña preciosa, y además azul y no rosa¡¡¡ eso me gusta más¡¡ os ha queado muy fina¡¡¡ la cocina preciosa y el baños también..enhorabuena galega¡¡¡

JMDP

JMDP

» Fecha: 15/06/2008 18:48:14

evaaldara

» Fecha: 15/06/2008 18:31:10
Os pongo algun rinconcito nuevo

evaaldara

» Fecha: 14/06/2008 14:40:16

hola os pongo algunas fotos mas y gracias por vuestros comentarios ,la verdad que la casa esta echa con mucho cariño y mucho mas trabajo.mi marido ,mi hija y yo nos dejamos la piel preparandola.

Miss Piggy

» Karma: 18.386

» Fecha: 14/06/2008 14:27:21
alaaa q bonita tu casapor cierto el dormitorio de tu hija es de pelicula, q preciosoooo¡¡¡¡
mas fotitos mas....SonrisaSonrisaSonrisa

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 14/06/2008 14:26:13

No es un estilo que yo pondría para mi casa pero, he de reconocer que te ha quedado de cine!!

evaaldara

» Fecha: 14/06/2008 14:00:19

hola hoy os voy a poner las fotos de la cocina y la sala del ordenador a ver si os gustan . si tortugos la coleccion era mia de pequeña y a mi hija le encanta .Sonrisa

TORTUGOS

» Karma: 10.768

» Fecha: 14/06/2008 11:45:56

Evaaldara, ¡QUÉ BONITAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El baño te lo acabo de decir en el foro de decoración me ha encantado, el comedor super acogedor y la habitación de tu hija una MARAVILLA, se la voy a enseñar a mi peque que empieza ahora a fijar se en princesas, hadas y demás.

Por cierto, una curiosidad, ¿la colección de libros del estante, la de las tapas amarillas y los cantos de colores, no sería tuya de cuando eras pequeña? Es que yo tenía una igual y también se la he pasado a los niños. A ellos les gusta muchísimo y a mi me encantaba. Fui con mi padre durante varios años a la Feria del Libro del Retiro y cada año me compraron tres tomos.

Pon más fotos, que me tienes ganada

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones