♀ vane25886
● offline
» Karma: 34.063
» Vivo en Toledo y tengo 22 años
» Fecha: 14/12/2007 17:20
Mi casa desde el principio
Nº de respuestas: 195 - Nº de lecturas: 41.508
Sobre todo desde el principio... porque ahora mismo esta en obras. Os voy a ir pondiendo las fotos de los avances, hasta que os puedo enseñar las fotos de como la voy a ir decorando.
Os cuento un poco, es un piso bajo de mas o menos 70m2 con un patio de 67m2 que me entregan en abril del 2008 (se me esta haciendo largiiisimo jejeje).
Las fotos que os puedo poner ahora, no son de muy buena calidad, pero es que cuando fuimos el otro dia al piso era casi de noche y se ven un poco oscuras. Espero que os gusten. Unbeso y espero que paseis a menudo por aqui.
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:09:16
Estas son de la entrada de la casa

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:11:20
Vamos con las del baño y el aseo (que ya me quedan poquitas!!!)
Por cierto, ya tenemos agua!!!

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:14:40
y voy con la ultima tanda de fotos
respecto a la pintura, estan con la segunda mano, porque al final (que no se si ya lo comente), nos van a dejar las paredes sin gotelé (menos mal!!) y lo que han echo a sido dar una mano de pintura y luego le estan dando con una masilla para las imperfecciones.
Esto es parte del recibidor (es que lo que se nada mas entrar en la casa)

Esta es una de las paredes de la habitación de matrimonio

Una foto del pasillo (la puerta del fondo es la de la entrada)

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:28:24
sigo en este que el otro se me ha cortado
EStas son las puertas del aramario de la habitación pequeña, que no os las habia enseñado, bueno espero no haberos aburrido mucho!!
hola R(@) wapa !! gracias por pasar por mi casa jejeje un besito 
JMDP: hola wapa, si que nos vamos a hipotecar al mismo tiempo por lo que parece si!! pero es que ya tenemos ganitas!! un besazo wapa 
♀ mamen812
● offline
» Karma: 25.789
» Fecha: 24/06/2008 11:13:10
Hola guapisima!!!!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!!He estado viendo tu casa y lo primero que me alegro un monton que por fin vayais a tener vuestra casita ya y puedas ir amueblandola y
nosotr(@)s viendolo, jejejejeje, y segundo decirte que me encanta como te esta quedando todo, las losas del baño y todo y las puertas de la casa son una preciosidad, muy actuales , bueno que ya que no se porqué no me llegan los seguimientos a mi correo entrare mas seguido a ver todos los avances. Cuidate mucho y espero que prontito esteis alucinando de estar ya en vuestra casa. besitos!!!!!!!!
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 24/06/2008 16:37:07
hola mamen wapisima!!! cuanto tiempo!! que tal estas? yo aqui, ya me ves a la "pelea" con el constructor, jejejejeje, a ver cuando me dan ya las llaves para empezar a enseñaros fotitos con la casa un poco decorada. tu que tal wapa? como te va? un besazo muy fuerte

♂ MI CONEJO Y YO
● offline
» Karma: 133.052
» Fecha: 29/06/2008 23:38:00
Woooooow como te esta quedando , eh ?? e una super-casa ;-)
saluditos XD
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 14/07/2008 09:48:18
holaaaaaaaaaa!!!
mi conejo y yo: gracias por volver a visitarme de nuevo 
Bueno, tengo algunas novedades... ya estan puestos los buzones, las luces del portal, el telefonillo... y dentro del piso ya estan puestos los radiadores, los pomos de las puertas y las cocinas... segun nos ha dicho el promotor ya estan acabados, asi que solo queda esperar al tasador, que nervios!!!!! luego os subo unas fotitos que hice el otro dia. un besazo para tod(@)s , 

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:25:25
hola!! llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui pero es que ando muy liada en el curro... bueno... que mañana vamos a ver los fallos ya!! que ya estan acabados!! prometo traer muchas fotitos.
Durante estas semanas lo hemos visto por fuera, y viendo las cajas vacias que han dejado los obreros fuera ya hemos deducido que han puesto radiadores, telefonillos, la camapana de la cocina... jejeje y por fuerta ya estan todas los balcones pintaditos y la puerta del garaje tambien, tambien hemos visto que han puesto los buzones!! que ilusion madre, despues de tanto tiempo... tengo muchas ganas de que llegue mañana para verlo por dentro, ya os contare, un besito para tod(@)s !! 

♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Fecha: 18/07/2008 11:22:05
Hola Vane cuánto me alegra saber que ya está todo a punto¡¡ si te lo dije que íbamos a firmar a la par¡¡¡ je, yo a finales de este mes ¡¡¡falta limpiar y listo, ya está puesto el telefonillo también¡¡¡ deduzco por lo de la campana de la cocina que te viene amueblada eso es una ventaja yo tengo que hacerla entera¡¡¡ en fin, estaré atenta a las fotos a ver si las puedes poner antes de agosto que me voy de vacaciones y hasta septiembre no vuelvo¡¡¡

Te deseo que todo vaya bien, ya me contarás experiencia con la hipoteca pues el euribor me tiene loca, si te han subido mucho y si la firma se ha hecho como esperais¡¡ mil beos guapa
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:04:44
Hola JMDP. Que tal wapa?!?!? que poquito nos queda a las dos para hipotecarnos de por vida jejejeje (dicho asi, suena feo, jajajaja), si, la cocina me viene amueblada, aunque como no entran todos los muebles que yo quisiera poner yo voy a comprar dos por mi cuenta en el mismo sitio donde los a comprado el promotor... que poquito te queda para las vacaciones!!! espero que tanto tu firma como la mia salga a pedir de boca, un besazo wapa!!!!
Bueno, que pasa?? jejeje casi 17000 visitas a mi post y solo 110 respuestas!! que pasa no es os gusta mi casa? jajajaja, venga decidme algo!!!
Os cuento como fue lo de los fallos. Yo la verdad es que sali un poco desanimada, pero bueno... supongo que son fallos normales. Lo tipico, las puertas arañadas, algunos cercos con humedad... las paredes como no tienen gotele, pues algun que otro picacillo... pero lo mas fuerte... un pomo de una puertas oxidado!! por lo demas nada grave, solo queda esperar que vaya el tasador el jueves y la semana que viene seguramente firmemos y me den las llaves, que nervios!!! jajajajaja, ahora os pongo las fotitos, que las estoy subiendo y esto va un poco lento 
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:14:02
Empezamos con algunas fotitos de los fallos
este casi nos da algo cuando lo vimos... fue mi chico a subir la persiana del salon y se quedo con un buen trozo de pintura en la mano, bueno, ahi teneis la foto de muestra... si es que son unas chapuzas!! menos mal que dice mi padre que eso le echan un poco de yeso o no se que y se queda como nuevo, mas les vale!! jejeje

Esta es una de las esquinas... sin comentarios... da penita jejeje

Unos cuantos arañazos en las puertas....

Y lo que os comentaba de la humedad en los marcos de las puertas

Del pomo super oxidado no saque fotos... cachis!! bueno mejor, porque hacia daño a los ojos, jejejeje
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:18:17
vamos con las fotitos de mi patio, que ya esta acabado, pintadito y sin trastos!!! ademas el de la promotora nos dijo que podiamos poner una piscina de la medidas que quisieramos sin que nos cediera el terreno, que ese era nuestro miedo!!

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:22:09
Fotos de los radiadores, que muchos de ellos los tengo que cambiar de sitio, ya que me los han puesto justo donde yo tenia pensado poner otra cosa, jajaja, parece que lo han echo aposta. menos mal que son de calor azul y se pueden mover sin problemas...

Justo en esta pared donde esta el radiador y la botella (obsequio de los obreros
)pensamos poner el recibidor que habiamos encargado ya, grrrr... jejeje asi que nos tocara cambiar de sitio el dichoso radiador

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:22:52
♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:25:13
Detalle de la puerta de entrada, telefonillo (aun incompleto jejeje) e interruptores que tenemos pensado cambiar por los simon 82

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:28:02
los radiadores del salon y algunos de los enchufes del mismo 

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:36:02
y por fin... vamos con las de la cocina!!!! faltan los electrodomesticos, me los ponian esta semana, pero es que aun tenian que limpiar (falta: nevera, lavadora y lavavajillas). vamos con las fotos
Este es el radiador

Campana y uno de los muebles superiores

Fotos de la cocina entera por abajo y por arriba. (como veis son pocos muebles, pero no nos ponen mas 
aunque bueno ya tenemos pensado donde vamos a poner otros dos, tenemos que ir a encargarlos esta semana)

Vista de la cajonera, a la derecha, es donde ira puesta la nevera

Foto de la vitro y el fregadero (de un solo seno
)

♀ vane25886
● offline
» Fecha: 22/07/2008 12:37:54
y bueno esto es todo, de lo demas no hicimos fotos porque entre mirar fallos y todo el lio... no nos dio tiempo, ademas no habia grande novedades, jejeje
♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Fecha: 22/07/2008 16:40:10
Hola Vane¡¡¡¡¡ bueno bueno, ya la cosa está lista ¡¡¡ lo de los fallos es por lo visto inevitable siempre encuentras cosas ya te contaré cuando nos toque ir a verla, el promotor nos ha prometido que llevará a dos chicas para que lo limpien pues estará de polvo hasta las trancas, decirte que te ha quedado un patio bien grande para hacer una barbacoa y lo que queráis, la cocina es muy chula también, finalmente lo han pintado de amarillo? bueno, a la vuelta pondré mis fotos a ver si te pasas a cotillear por mi post¡¡¡je¡¡¡ enhorabuena guapa¡¡¡