hola chicas!!! bueno voy por partes jeje que llevo varios dias sin conectarme y se me han acumulado varias respuestas 
JMDP wapisima!! : a ver que tal tu casita cuando vayas a verla, traenos fotitos, y aunque como bien dices lo de los fallos es inevitables espero que no tengas muchos. y si hija, el final han pintado toda la casa en amarillo... y no me gusta na´ jajaja, asi que habra que pintar sin mas remedio. espero que cuando vayas a tu casita este todo en orden y preparado, y a la vuelta estare esperando para ver tus fotos, jejeje, que pases unas felices vacaciones wapetona!!! un besazo muy muy fuerte 

Mamen wapa cuanto tiempo!! siempre me pregunto, donde andara mamen? y digo la voy a mandar un correo, pero es que estoy tan liada que se me va la pinza... que te ha pasado en la pierna??? espero que no sea nada grave y que ya estes recuperada para poder ir a patear ikea, jejeje, con lo que nos gusta a nosotras... jajajajaja. si, a ver si por fin me solucionan lo de los desperfectos, porque tenemos ya unas ganas locas de que nos den las llaves.
tu que tal todo????? un besazo muy fuerte wapetonay me alegro mucho de saber noticias tuyas!!!
susyric: hola wapa!! que tal? eso eso activate, jejeje, que con un poco de suerte de aqui a nada ya os estoy enseñando fotos de decoracion, jejeje, un beso wapa
ahisa77: hola wapa, la verdad es que desde el principio hasta aqui se ha echo un poquito largo... pero lo importante es que ya no queda nada, y espero que dentro de poco os tenga que pedir opinion para decorarla. a ti tambien te queda poquito ya!! ya veras que enero llega pronto, aunque la espera se haga larga, merece la pena, además, solo quedan unos meses, en cuanto tengas fotitos nos las pones eh!!! jajajaja, un besazo wapetona
y bueno, por lo demas, novedades pocas... solo que hemos encargado ya el recibidor y un muble mas para la cocina, porque la veia muy pobre. y esta semana estoy de los nervios!! porque va el tasador y espero que no te lo tase por debajo, que me da un patatus!! jajaja, en serio, ya no tengo uñas que comerme!! en cuanto sepa algo de la tasación, os lo digo!! un abrazo para todas y gracias!!!!!