hola chic(@)s !!!! que tal?? bueno pues yo aqui que os traigo algunas novedades...
este fin de semana nos pasamos a hablar con el de la promotora, la tasación por fin quedara zanjada para primero de julio y poder firmar a mediados comomuy tarde... aunque creemos que la entrega se hara a ultimos de julioo primeros de agosto como muy tarde... (a ver si se pone de acuerdo, por que nos tiene echos un lio). de la casa tengo algunas novedades:
ya estan forrados y con las puertas los dos armario empotrados, la cocina esta ya completamente limpia (a la espera de que lleguen los muebles y los electrodomesticos), los baño tambien estan limpitos ya (y por fin tienen agua!!!!), el salon, los dormitorios y el pasillo, ya estan preparados para pintar... y bueno, pues falta poner las puertas, que entre el electricista... y poco mas, pero vamos que para ultimos de este mes creemos que estara acabado.
he echo fotitos del armario empotrado de nuestra habitacion (ya con sus puertecitas, jejeje) y la foto del salon no es del nuestro, es del piso de arriba, pero como es igual que el nuestro pues le saque una foto para que la vierais ya que ese si que estaba pintado (por cierto, el de la promotora esta pintando todas las paredes de amarillo... sin comentarios
)
bueno dejo de enrollarme y os enseño las fotitos

Esta del baño es del martes de la semana pasada, cuando aun estaba sucio... pero el sabado ya esta todo limpito. 

Esta es del armario empotrado, como tambien es del martes, pues no tiene el marco puesto, pero el sabado cuando fuimos ya estaba puesto el marco y se veia mucho mas bonito (del que no tengo fotos es del armario de la otra habitación
)

Y bueno esta es del salon del piso de arriba (parte del salon, porque no se ve entero), como veis la pintura es amarilla y no nos gusta nada!! pero bueno, para que os hagais una idea de como es.
En casa creo que tengo alguna foto mas, a la hora de la comida os la pongo
Que ya me va quedando menos!!!! un besito para tod(@)s . Vane
ah!!! esta es la vista de mi patio desde arriba, esta lleno de trastos, y muy sucio, a ver si el proximo dia saco alguna foto un poco mas decente