ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

vane25886

» Karma: 34.063

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 14/12/2007 17:20

Mi casa desde el principio

Nº de respuestas: 195 - Nº de lecturas: 41.504

Sobre todo desde el principio... porque ahora mismo esta en obras. Os voy a ir pondiendo las fotos de los avances, hasta que os puedo enseñar las fotos de como la voy a ir decorando.

Os cuento un poco, es un piso bajo de mas o menos 70m2 con un patio de 67m2 que me entregan en abril del 2008 (se me esta haciendo largiiisimo jejeje).

Las fotos que os puedo poner ahora, no son de muy buena calidad, pero es que cuando fuimos el otro dia al piso era casi de noche y se ven un poco oscuras. Espero que os gusten. Unbeso y espero que paseis a menudo por aqui.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Cambiar orden de respuestas

Presmate

» Karma: 1.617

» Fecha: 01/04/2008 02:48:15
animo¡¡¡ que ya queda menos. Te sigo para ver el resultado final, todo lo que he visto me ha gustado. Enhorabuena

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 31/03/2008 15:40:53

BUENO BUENO¡¡ YO QUE ME HABÍA HECHO ILUSIONES CONLAS FOTOS DEL SÁBADO JE¡¡¡¡ Lo primero , que estés contenta es lo más importante puesto que es sintoma de que las cosas las están haciendo tal y como lo habíais acordado, segundo , lo del bidé yo también lo he quitado en dos baños( uno lo dejé completo por si acaso ) así que me parece buena idea para ahorrar espacio , y tercero si te han dicho que en Junio pues a esperar toca¡¡¡ te recomiendo para que no te comas las uñas que vayas de vez en cuando a ver como va quedando , que planifique muebles y colores¡¡ que vayas con tu chico de tiendas ( aunque no compres nada aún ) je¡¡ vamos que vayas matando el rato hasta que llegue el momento¡¡ yo espero que sí cumplan con la fecha que tengo que trasladarme y me da algo si no lo hacen¡¡ según informaciones familiares la cosa va adelantada ¡¡ ya han terminado casi con el jardín, están limpiando el sótano y las cornisas ya están puestas junto con los baños ¡¡ la cocina la tengo que comprar yo ¡¡ falta el parqué , las puertas , los armarios ( yo elegí ponerlas blancas ) y volver a pintar¡¡ queda 1 mes para la firma a ver que pasa¡¡ espero las fotos

saludos guapa¡¡

mamen812

» Karma: 25.717

» Fecha: 31/03/2008 15:35:53
Vane siento lo del retraso pero no te preocupes a mi me tenian que haber dado la casa para diciembre del 2004 y no me la dieron hasta junio del 2005 asi que s te la dan en junio no se retrasan mucho, pero bueno lo importante es que te lo den y este en perfecto estado ytodo a tu gusto, y las puertas es mejor claritas asi menos se nota el polvo, estoy deseando ver las fotos esta tarde. besitos guapa!!!!y tienes ma tiempo para seguir comprando cositas en el ikea, jejeje!!ya veras como para junio ya estas metiendo cositas en casa.

Karol77

» Karma: 43.376

» Fecha: 31/03/2008 13:58:41

hola vane!! siento que te tarden más tiempo en dártelo pero seguro que la espera merece la pena.

Que suerte lo del bidé, yo no quería que me pusieran, pero bueno, algún día lo utilizaré para poner una duchita ahí que tengo hueco.

Y lo de las puertas, yo creo que mejor que te hayan cambiado el color, el haya es más bonito que el roble.

Y ahora, a esperar esas fotitos!!!!Guiño

vane25886

» Fecha: 31/03/2008 13:24:00

Hola!! bueno pues tenemos novedades.

El Sabado estuvimos viendo el pisito!! y todo fenomenal, ya estaban todas las paredes enyesadas, los baños acabados (al final hemos conseguido que no nos pongan el bide!!), el suelo de los patios tambien estaba... todo fenomenal!! ademas nos dijo el de la promotora que han cambiado de idea respecto a las puertas, iban en roble y ahora iran en color haya clara, no si el cambio sera para mejor o para peor, jajaja, porque yo de madera no entiendo na, pero mi chico dice que son mas bonitas.

hoy iban a poner las ventanas, y a finales de semana la cocina... y ahora viene la mala noticia... no los entregan hasta JUNIO!! que faena, es que el nuestro va muy adelantado, pero todos los de arriba estan aun sin enyesar, a algunos les falta el suelo... un desastre, asi que a esperar otros 2 mesecitos mas, hicimos fotos, pero salen muy claras porque aunque yo pensaba que no... tiene muchisima luz!! como cambia de verlo con las paredes en ladrillo a verlas en blanco. asi que me quite otro peso de encima, pensaba que era muy oscuro y muy pequeño, pero nada nada, quede encantada!! luego os pondre las fotitos, un besazo a tod(@)s !! SonrisaSonrisa

JMDP

» Fecha: 27/03/2008 16:17:51

Vane ¡¡ métete en mi post ya que lascompañeras me han dado consejos muy buenos para el tema de la firma de la hipoteca¡¡¡ y así no nos pilla de sorpresas algunas cosas¡¡ desde luego a mí me han ayudado muchísimo y ya ando preguntando cosas concretas al banco que antes no sabía¡¡ animo a aquellas que ya hayan pasado por la firma que nos aconsejen sobre lo que debemos o no firmar.

saludos

vane25886

» Fecha: 27/03/2008 16:07:02

Sonrisahola chicas!!!

mamen: pues chica, tu suelo me gusta mucho, se ve muy curioso, no se ve que sea el tipico que en cuanto pasas se noten las huellas, pero la verdad es que la tarima aunque es mas complicada de cuidar, es mas calentita, jajaja. un besazo wapa

hola dafne!! que tranquilidad me dejas, cuando vi el piso por primera vez (ni siquiera tenia el suelo) me lleve una decepcion muy grande, todo lo veia super pequeño, el pasillo muy muy estrecho... luego cuando lo vi con el suelo me anime mas pero lo seguia viendo pequeño... asi que si con el yeso se ve de otra manera, me dejas mas relada, porque tenia yo una cosilla... este sabado a ver que me encuentro!! a ver si es verdad que nos lo han enyesado como nos dijo el de la promotora, y os enseño fotitos!!! un beso fuerte wapetona

Guiño

dafne81

» Karma: 3.591

» Fecha: 25/03/2008 14:07:28

Que buena pinta tiene todo!!!! ya te han puesto el yeso?? es una pasada como cambia en cuanto lo ponen. Yo también he seguido mi piso desde que está en ladrillo y vaya agobiazo porque parece que no va a entrar nada, pero en cuanto ponen el yeso, todo se amplia, ejje.

Felicidades por tu nuevo hogar!!!

mamen812

» Fecha: 25/03/2008 13:06:17
por aki estoy para lo que haga falta guapa!!!!!!yo tb tengo pensado poner tarima flotante en la planta de arriba que es la que menos se utiliza pero es que ahora mismo no tengo ganas de obras asi que aguantare unos añitos hasta que me canse, los suelos de toda mi casa son estos, te enseño esta foto que es en la que mas se ve. yo creo que en el fondo unos porque sean claros y otros oscuros en todos se nota la suciedad, pero el caso es quejarnos por vicio, jajajajaj!!!besitos guapetona!!!!!

vane25886

» Fecha: 25/03/2008 12:59:03

hola JMDP!!, ya estoy deseando ver tus fotitos!!! jajajaja. que ilusion hace verdad?? yo tambien firmo el mes que viene. y la verdad es que tengo muchas ganitas, y eso yo que voy viendo los avances cada mes, me imagino que tu estaras deseandito ya!! bueno pues eso, espero ver tus fotitos y que toda vaya bien. y esperemos que no tengamos problemillas con las escrituras, toquemos madera!! que yo tambien estoy preocupada con ese tema. hasta el proximo finde wapisima!! un besito Sonrisa

hola mamen wapa!!!! estoy de los nervios, en un mesicito ya estoy metiendo cosillas en el piso y enseñandoos las fotitos!! si la de la foto soy yo!! no se me ve muy bien jejeje. los suelos es verdad que son muy finos, a mi me gustan, pero tenemos pensado poner tarima en el salon y las habitaciones, y el resto dejar el suelo que nos pone la promotora porque al pincipio no me gustaba, ya que pensaba poner uno negro por el mismo motivo que tu, pensaba que era mas curioso!! jajaja, pero me pasaria como a ti, que veo la suciedad a la legua y la contestacion de chico seria mas o menos como la de tu marido, jajaja, como son estos hombres. y ayaer al final no me dio tiempo a pasarme por el ikea... que faena, pero de hoy o mañana no pasa, un besazo muy fuerte wapa!!! Guiño

JMDP

» Fecha: 25/03/2008 11:05:44
Estaré pendiente para ver las demás fotos¡¡ Te queda una buena terraza para poder hacer barbacoa ¡¡ qué bueno compartir ilusiones tal y como está el mundocada vez que lees los periódicos o ves las noticias¡¡¡ A ver si notenemos problemas con la escrituración que eso me tiene algo preocupada¡¡ hasta el próximo fin de semana¡¡¡

vane25886

» Fecha: 25/03/2008 11:01:48

y por ultimo... dos de la cocina

Y ya esta!! de momento no os puedo enseñar mas porque no pudimos hacer fotos al resto de la casa... Llorandoya estoy desenado que llegue el sabado para enseñaros las fotitos de toda la casa!! un besazo chic(@)s !!! SonrisaSonrisaSonrisa

mamen812

» Fecha: 25/03/2008 10:56:41
los suelos del salon son muy finos, me gustan. ademas en ese color son mas dicreto que yo los puse mas oscuros pensando que iban a ser mas curiosos y veo las huellas a distancia aunque mi marido dice que ya es que estoy obsesiona con la limpieza y que si no hay huellas me las invento, jejejeje, es un poco exagerao!!!!

vane25886

» Fecha: 25/03/2008 10:51:38

sigo con el salon, como veis el suelo ya esta puesto... y esperemos que al menos hayan enyesado las paredes, jajaja Guiño

mamen812

» Fecha: 25/03/2008 10:39:26
que ilu vane!!!!!!!!!que ya mismo te vemos mtiendole cositas pòr un tubo, bien!!!!el paio es muy hermoso, cuantas barbacoas vais a poder hacer en veranito, jejejeje!!!y ayer al final te pasaste por el ikea!!!!que suegros mas jovenes tienes!!!y en laprimera foto la que esta en una esquinita eres tu????besitos guapa!!!!!!

vane25886

» Fecha: 25/03/2008 10:34:45

Chicassss!!! ya tengo las fotos que os queria enseñar, son de hace un mes mas o menos, y son de movil asi que no son de muy buena calidad... este sabado por la mañana hemos quedado con el de la promotora para ver el piso, asi que a ver como esta, me llevare la cama para enseñaroslo.

Estan son las del patio (con los suegris incluidos, jajaja)

Aun esta sin acabar en esta foto, pero la semana pasada hablamos con el de la promotora y nos dijo que ya estaba acabado, a ver que nos encontramos el sabado.. jajaja SonrisaSonrisa

JMDP

» Fecha: 24/03/2008 15:58:15

Hola Vane. ME HACE ILUSIÓN VER TU PISO PORQUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ. Nos entregan la casa en abril también. De hecho firmamos la semana del puente y lo peor es que no podemos ir viendo el proceso ya que le hemos comprado fuera de donde trabajamos. Vivimos en Madrid y la hemos comprado en tenerife, así que me comos las uñas cada vez que me imagino como irá quedando. Las obras la supervisan mis padres eso sí¡¡ a rajatabla , y me cuentan todos los detalles, he puesto alguna foto del principio como tu y a la vuelta pondré el resultado, espero que hagas lo mismo. A nosotros nos dejaron elegir todo, suelo , baños, exterior, armarios ( bueno las puertas y los armarios rogamos que no nos pusieran la que traian eran de madera muy muy oscura , las cambiamos por blancas que da mucha más luz y nos guata más ) , es que esa madera en concreto no nos gustaba.. pero después de dar la lata nos las cambiarón así que si todo va como tiene que ir el próximo mes pondré las fotos y ya lo vereis. Yo no tengo cocina , hay que montarla pero bueno¡¡ la tuya me parece muy cuca¡¡ creo que quedará muy fina¡¡ ya pondrás más fotos¡¡ saludos y suerte con la entrega¡¡

vane25886

» Fecha: 24/03/2008 12:55:01
hola karol wapa!! siento haber tardado en contestar!! me alegro de que te guste mi futura casita!! la verdad es que ya hay ganas de empezar a decorar y enseñaros fotitos!! un besazo muy fuerte wapetona!! SonrisaSonrisa

Karol77

» Karma: 43.376

» Fecha: 18/03/2008 14:42:25
hola vane wapa, ahora estoy yo en tu casita...jo, tiene una pinta que me encanta. me activo para ir viendo como lo decoras y donde pones todas esas famosas cosillas de ikea que tienes guardadas.

vane25886

» Fecha: 11/03/2008 12:23:20

hola chicas siento haber taradado en contestar, es que anda muy liadilla. gracias por contestar

hola canyrose, esperemos que nos la entreguen a ultimos de abril, porque yo ya estoy de los nervios y si se retrasan me da algo!! la verdad es que me ha echo ilusion ver como se va construyendo la casa... un besazo wapa

inexperta hola!! en cuanto me den las llaves os pongo fotos de todo!! y cuando empiece a decorar tambien!! un besito wapa

mamen corazon!! que tal?? en cuantito me den las llaves voy a colocar toooodas las cosas de ikea (que tengo para parar un tren) y os las voy a enseñar las primeras!! esperemos que me lo den ya mismo, que ganas!!! un besazo muy muy fuerte para ti tambien wapa!!!

Singma: hola wapa, la verdad es que en la cocina nos ahorramos un dinerillo, no es la cocina que a mi me gustaba pero bueno... que nos dure unos añitos y luego os pedire consejillo para cambiar. un beso wapetona!!

hola tyha!! lo dicho, en cuanto me den las llaves os enseño los avances!!

Muchas gracias a todas!!!!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones