ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Aqamdax

» Karma: 3.393

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 28/05/2008 20:00

Mi casa desde los cimientos

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.294

Hola! Leyendo el post de vane25886 me ha entrado envidia y yo también quiero enseñaros mi casita! Pido permiso!
Os cuento, hasta Septiembre no nos la dan, y la espera es lo más interminable que me ha pasado nunca!!
Es un chalet, pero todo en planta baja: salon de 30 metros, 3 dormitorios, cocina, y dos baños. El salon tiene unas escaleras de madera que suben a la parte de arriba, y nos encontramos con un altillo, con vistas al salón, y de ahí sale la buhardilla, con un espacio preparado para el baño. La buhardilla son 60 metros.

La parcela es de 300 metros, y la casa no esta adosada, pero entre el garaje, los pasillos laterales, y el porche, de jardin, lo que se dice jardin trasero, es pequeñito, unos 70 metros. Esto es lo que nos trae de cabeza, pero sobre todo a mi chico. La verdad es que nuestra prioridad era el jardin, y nos lo vendieron como más grande, aunque al final se ha quedado en eso...apuntito estuvimos de dejarlo...pero bueno, todo en la vida tiene unos límites!!

Cambiar orden de respuestas

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:02:35
Ahora os dejo unas fotitos, y os voy contando un poco:

Fachada (esta es la foto bonita de la agencia)

Y esta ya si es mi casita....

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:06:02
Entremos dentro.....
Cocina (perdón por la suciedad)....ya tenemos que ir a la tienda, porque nos entra cierta cantidad de dinero en determinada tienda, pero tenemos un problema, lo de la tienda no me entienden!!!quieren ponerme una cosita muy clásica, y a mi me gustaría que fuera diferente y original...ya se que en 12 metros no puedo poner isla, pero vamos....que no quiero el frente y ya está....Enfadado

El suelo es terracota (parecido a barro cocido anaranjado) y la pared blanca mate, en horizontal, con las cenefas de degradados de colores.

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:07:54
Las habitaciones....pues las 3 muy parecidas, y la de matrimonio con un aseo dentro. 14, 12 y 10 metros respectivamente. Os enseño el armario, que es ALUCINATE de grande, me encanta!!! 5 METROS Y MEDIO DE ANCHO y me faltará sitio!!!jajajaja

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:12:20
Seguimos con los baños:
El principal, está en el pasillo, bañera, Los azulejos tuve la desgracia que de los 3 que nos daban a elegir no me gustó ninguno, por lo mismo, son muy clásicos, y el azul de gresite que había era igual que una piscina....y tampoco me gustó Llorando optamos por alicatar los dos de abajo, y el de arriba, hacerlo nosotros mismo más adelante:

Las fotos son de hace tiempo, como veis, no está alicatado hasta arriba, para darle un toque diferente, lo que hemos hecho ha sido añadir otra cenefa color wengue, y el resto lo pintaremos de algún color....aceptamos sugerencias!!!
Y el baño de la habitación, este con plato de ducha, en tonos marrones verdosos:

Aqui hemos hecho lo mismo, rematamos con cenefa color madera cerezo, y pintura hasta el techo....a ver que tal queda...

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:19:11
Y por último, el salon, que como os decía, tiene una escalera de madera, que sube a la buhardilla, y da a un altillo, es un poco dificil de entender....pero os pongo unas fotos de la agencia, asi que no os fijeis en los muebles, que no son mios...jejejej!!!
En esta primera se aprecia el altillo, tambien...

Y ahora va mi salon, que seguro que con esas fotos ya ha quedado más claro...Se ven las vistas, y el jardin sería hasta la otra casa, se sale desde la puertecita que se ve

a este mini- porche!

la escalera no la pondran hasta el final para que no se ralle....

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:36:04
Subimos al altillo (os vuelvo a poner fotos de la agencia) y pasamos a la buhardilla, ustedes primero por favor...Risa

y esta es mi buhardilla:

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:38:44
Y para acabar.....pues decidimos poner en toda la casa tarima, color haya en un principio, aunque me da a mi que es color roble....se habrá oscurecido desde el tiempo que lleva esperando a que la pongan!!! No se ve muy bien en la foto, porque esta hecha a través del cristal de la puerta del salon:

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:41:35
El garaje!!! Vista desde el frente de la casa

y vista desde el jardin....

Aqamdax

» Fecha: 28/05/2008 20:43:19
Y ahora si termine!!!
MAdre mia, vaya rollo que os he metido, no pense liarme tanto....Sorpresa

En fin, como veis, voy a necesitar vuestra ayuda, porque ideas tengo muchas, pero no se si serán viables, y ese salón...se las trae!!!
Gracias por leerme y dejarme desahogar!!! Es que tengo mucha ilusion por mi casa!

Miri@M

» Karma: 27.375

» Fecha: 29/05/2008 10:48:39
Bostezando Qué bonita... La seguiré, ok?

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 29/05/2008 12:15:10

Hola

Lamento que estés disgustada por lo del jardín, pero vas a tener una preciosa casa. La buhardilla sobre todo me ha encantado, con esos techos de madera ¡qué bonita te va a quedar cuando la decores!

Me activaré para verla hasta el final. Un beso

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 29/05/2008 14:43:39
Hola¡¡¡ bueno bueno bueno.. viendo tu casa , me acuerdo de la mía pues están a punto de entregárnosla ( supuestamente en un mes a la espera de los papeles ) y estaba todo patas arriba... te diré que me encanta el techo de madera , los ventanales que te van a dar mucha luz , la tarima que yo si creo que sea de haya pues nosotro elegimos roble y es un color algo más fuerte que el que nos pones en la foto¡¡¡ el roble es color madera clara pero no tanto como el haya¡¡¡ por fuera es precioso , además con jardín y garaje¡¡¡¡ la verdad es que no en la forma pero sí en el contenido me recuerda mucho a la nuestra¡¡ también es individual aunque tenemos vecinos al lado pero sin comunidad, con garaje dentro de casa , jardín, ventanas grandes ¡¡¡ en fin¡¡¡ que te va a quedar preciosa¡¡¡ te seguiré para ver los cambios¡¡¡ besosSonrisa

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 29/05/2008 14:56:29
Tiene muy buena pinta!!!! estoy deseando verla terminada. Sobre los muebles de cocina, supong oque ellos intentarán aconsejarte para poner la mayor cantidad posible de muebles, pero fíate de tu institnto y pon lo que te gusta. Al final quien tienen que vivir y usarla eres tú ¿no?

Aqamdax

» Fecha: 29/05/2008 17:22:11
Me alegro mucho que os haya gustado....la verdad ya estoy deseando empezar a poner cositas....y que se vayan los albañiles!
Gracias!!!

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 02/06/2008 23:38:51

Que bonita!!

Me recuerda a un hotel rural, la habitación tenia un altillo de madera, esperamos má fotosGuiño

inexperta

» Karma: 53.035

» Fecha: 03/06/2008 14:06:02
felicidades, es bonita la casa y después de decorada seguro q es aun más impresionante, ese altillo es fantástico...

Gelenius

» Karma: 2.304

» Fecha: 03/06/2008 15:19:41

Bonita Bonita....si señor.... ya está bien que se estrujen un poco la cabeza los que diseñan las casas, que a veces parecen que las hacen todas iguales....

Mi más sincera enhorabuena, es una casa preciosa, con miles de posibilidades....riete tu de los muebles de las fotos de la Agencia, te va a quedar 1000 veces mejor....ya verás, a mi no me cabe la menor duda.

Saludos,

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 03/06/2008 15:20:41
q bonita tu casa, cuando la decores va a ser una pasada

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 09/06/2008 11:16:53
¡¡Que pasada!! Va a ser impresionante

ningyoshinda

» Karma: 94.985

» Fecha: 11/06/2008 12:09:08
uisss... me puedo colar por aki y ponerme en una butakita con las palomitas en la mano?? :___D .... esto tiene muy buena pinta!!!!!!! esperamos novedades! ;)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (67 % - 4 votos)