ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Aqamdax

» Karma: 6.805

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 28/05/2008 20:00

Mi casa desde los cimientos

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.538

Hola! Leyendo el post de vane25886 me ha entrado envidia y yo también quiero enseñaros mi casita! Pido permiso!
Os cuento, hasta Septiembre no nos la dan, y la espera es lo más interminable que me ha pasado nunca!!
Es un chalet, pero todo en planta baja: salon de 30 metros, 3 dormitorios, cocina, y dos baños. El salon tiene unas escaleras de madera que suben a la parte de arriba, y nos encontramos con un altillo, con vistas al salón, y de ahí sale la buhardilla, con un espacio preparado para el baño. La buhardilla son 60 metros.

La parcela es de 300 metros, y la casa no esta adosada, pero entre el garaje, los pasillos laterales, y el porche, de jardin, lo que se dice jardin trasero, es pequeñito, unos 70 metros. Esto es lo que nos trae de cabeza, pero sobre todo a mi chico. La verdad es que nuestra prioridad era el jardin, y nos lo vendieron como más grande, aunque al final se ha quedado en eso...apuntito estuvimos de dejarlo...pero bueno, todo en la vida tiene unos límites!!

Cambiar orden de respuestas

Aqamdax

» Karma: 6.805

» Fecha: 11/06/2008 17:19:53
HOLA!! Muchas gracias a tod(@)s!!
La verdad es que más novedades no os puedo contar....estamos en el tramo final, y por mi ,iría dia si dia tambien a ver avances, pero se me van a hacer estos dos últimos meses interminables!!! jejejeRisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones