♀ casina
● offline
» Karma: 6.103
» Vivo en Badajoz y tengo 23 años
» Fecha: 08/04/2008 15:17
Mi casa,en casas con vidas.
Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 5.089
Hola pues ya me veis me he decidido poner mi casa en casas con vida aunque ya la puse en el apartado de decoración, pero hace ya casi un año más o menos,y hay muchos cambios como vereis.
Bueno os dejo con mi casita espero que os guste,un beso a todas.Ah ya os
enseñare también lo que tengo echo en el sotano.
Empezamos por la entrada de la casa como vereis tengo un acuario de 120 litros de agua.

♀ cosmoisa
● offline
» Karma: 1.121
» Fecha: 09/04/2008 11:44:48

casina, hola!! me gusta tu casa, pero la veo como muy potente, solo tienes 22años, pero veo que tienes claro el tipo de decoración que te gusta y me parece muy bien, las modas son importantes, pero en el foro casi todas las casas se parecen mucho, las cocinas con los mismos materiales,en baños,los colores de las paredes, vamos que tu casa la veo muy vivida, me gusta....

un abrazo
♀ cosmoisa
● offline
» Fecha: 09/04/2008 11:48:00
ahh!!! por cierto, megusta mucho la idea del sótano, quien pudiera tener un sótano....(je,je) disfrutala mucho.
♀ casina
● offline
» Fecha: 09/04/2008 14:25:01
Bueno muchas gracias a todas por su comentario,os voy a poner como lo coloco el salón cuando es verano.

♀ casina
● offline
» Fecha: 09/04/2008 14:30:00
hola cosmoisa me podeias explicar lo de potente,si tengo 22 años para 23.
lo del sotano estilo rustico y ademas para la fiestuquis viene ideal.
Es que a mi marido no le gustaba lo muebles oscuros y preferiamos ese tipo de color y modelo por que luego la moda se pasa y esos no pasa para nada y la cortinas si me canso de lo paneles japoneses mi suegra es la que me lo a echo y me las puede cambiar no tengo problema de cambiarlas y el color de la paredes le das una de blando y a pintar de nuevo.
Muchas gracias.
♀ maria.c
● offline
» Karma: 101.938
» Fecha: 09/04/2008 14:47:12
Felicidades vaya casa enorme y muy maja, jolin el sotano es una maravilla, me imagino q hay lo pasareis en grande con los amigos y con la familia, la terraza preciosa y con esas vistas!!!! solo te diria q en el baño q tienes el mueble con cristal en las puertas q podias ponerle unos visillos creo q quedaria muy bien.
Y debes estar muy contenta con solo 22 años tienes una casa inmensa, cunado ahy chic(@)s de tu edad q aun no han terminado de estudar, me imagino q es eso lo q te quisieron decir mas arriba. Asi q me repito Enhorabuena.
♀ casina
● offline
» Fecha: 09/04/2008 14:57:05
Hola maria.c pues si con 22 años y sin tener ninguna preocupación de nada el terreno nos lo dio mis padre y la casa ya en bruto solo teniamos que entabicar, yo con 18 años no queria estudiar y me puse a trabajar y hasta ahora estoy muy bien sin ningun cargo gracias a dios todo va pagaito suerte que hemos tenido mi padre y mi marido fueron los albañiles imaginate lo que me ahorre.
Lo del cuarto de baño ya me lo han dicho varias cuando pueda lo voy a poner por que si no se ve todo.
Bueno muchas gracias maria.c por tu comentario.
Ah y el sotano es una maravilla no tienes que ensuciar la casa y cuando haya niños chicos vamos un gran recreo para jugar.
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 09/04/2008 15:38:09
Preciosísisisima tu casita, qué bonita, me encanta el acuario, yo tengo uno enano, nos entró el gusanillo de los peces hace un añito, estamos pensando en uno más grande pero creo no llegaremos a tus 120 litros. Tu cocina no sólo es grande, es precioso y muy práctica con el office. Y qué decirte del sótano, ya me imagino las fiestas que se pueden preparar ahí.
Vamos que me ha gustado todita. Un saludo.
♀ casina
● offline
» Fecha: 09/04/2008 16:02:19
Muchas gracias candyrose, pues el acuario vino al pelo porque me lo regalo mi marido cuando eramos novio en unos reyes y que casualidad yo siempre pense ponerlo en la subida de la escaleras y cuando fuimos a ponerlo justito nos entraba parace que el hueco estaba echo a medida y nada relaja mucho aunque donde lo tengo solo lo veo de paso pero me quedo mirandolo un rato.
El office es lo mejor que tengo por que es un desahogo para la cocina si no tenia que estar muy junto todo,y yo siempre habia imaginado mi cocina con una barra americana y un arco forrado de madera.
El sotano es el sotano de la fiesta.
Un beso enorme.
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.134
» Fecha: 09/04/2008 20:59:41
♀ casina
● offline
» Fecha: 09/04/2008 21:21:49
Muchas gracias pulsa_aquí pues como tu dices para limpiar me cuesta mi tiempo algunas veces empiezo por la mañana y no termino hasta por la tarde de lo que tengo que limpiar,y menos mal que el sotano lo limpio un dia antes que la casa si no,no terminaria de limpiar.
Ah lo muebles si son de madera y la cocina es echa por un carpintero.
Me casado con 22 años por dos motivo,1 por tenia ya la casa y para tenerla terminada cerrada pues me casaba y el segundo motivo por que mi marido tiene 28 años y teniamos que ir pensado en vivir juntos.
Muchas gracias.
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.025
» Fecha: 10/04/2008 10:27:19
casina, menuda casa tienes es preciosa y la cocina es un lujo y el sotano ni te cuento, me encanta, que la disfruteis!!!besitos!!!!
♀ casina
● offline
» Fecha: 10/04/2008 12:29:57
Muchas gracias mamen 812 por tu respuesta me alegro que os guste me casa.
♀ casina
● offline
» Fecha: 10/04/2008 19:40:43
q opinais de mi casa,os gusta o no gusta.
♀ cosmoisa
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:28:31
hola casina!! con lo de potente sólo quise decir que es una casa muy sobria, tu casa se ve muy vivida, pero en el buen sentido de la palabra, pues eso mismo, que eres muy jovencita pero con las ideas bien claras y tu casa es fantastica, me gusta eso, que se vea vivida de verdad, disfrutala mucho!!! besos.
♀ casina
● offline
» Fecha: 14/04/2008 15:42:42
muchas gracias cosmoisa me alegro q te haya gustado me habia confundido,perdoname.Bueno estoy orgullosa que haya gustado mi casita.
♀ casina
● offline
» Fecha: 14/04/2008 21:31:31

bueno como os promete el otro dia no le pude hacer foto al sotano y os puse una de hace tiempo y todo desordenado bueno pues os pongo reciente de hoy y la fachada de la casa.vale. un beso a todas y a ver si os gusta

♀ casina
● offline
» Fecha: 14/04/2008 21:41:59
♀ casina
● offline
» Fecha: 15/04/2008 10:21:57
bueno os a gustado mi sotano y todavia falta la puertas que las tengo encargada tipo rustico,aqui es todo rustico ya que no tengo chalet me lo he echo en el sotano y parece todo los fines de semana que salgo de casa estoy en otro ambiente bueno alli tengo a mi perrina kira.Bueno un beso a todas.
♀ casina
● offline
» Fecha: 17/04/2008 16:02:28
Por lo que ve no le encontrais ningun defecto ninguno a mi casa o la cosa en este foro de casa con vida esta muy parado.
Bueno solo deciros q todos teneis una casa preciosa.
♀ 66
● offline
» Karma: 11.373
» Fecha: 17/04/2008 16:12:54
hola casina
deberías de poner un post con las fotos de tu casa en el otro foro. Allí hay más movimiento que en este, tendrías más respuestas.
Un beso