♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Vivo en Córdoba y tengo 27 años
» Fecha: 17/09/2007 14:53
mi casa en fotos
Nº de respuestas: 133 - Nº de lecturas: 26.023
hola a tod(@)s !!
bueno a ver mi casa es muy peque, ya vereis.
este es el salon



qu e os parece???
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.848
» Fecha: 07/02/2008 15:44:42
evuchi estamos esperando esas fotos nuevas ,,,,,, como se nota q sigo tu post ehhhh!!
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 14/04/2008 15:52:24
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 14/04/2008 16:07:12
muchisimas gracias guapisima, eso es verdad pasar no pasa de moda, de todas formas no creo que nos quedemos mucho mas tiempo en este piso y no creo que me lleve los mueble,aunque si que los nuevos los pondre del mismo estilo, seguire con las crucetas o aspas y con la celosia porque es que me encanta... un besito fuerte!
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 14/04/2008 16:10:07

anda que os cambias de piso, ya verás que pena da, tu casa me recuerda a la de Belenchu, con lo bonita que las teneis y os vais, y que ilusion de decorar de nuevo otra vivienda ¡¡
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 14/04/2008 16:18:40
bueno tenenmos la idea de cambiar de piso, pero aun no hemos puesto fecha, ademas es que quisiera vender este antes y encontrar uno que se ajuste a lo que queremos, tanto mi marido como yo trabajamos en el centro y quisieramos que estuviese cerca y a la misma vez que no tenga muchos años y que no sea muy caro, vamos que va a ser un poco complicado, supongo que como minimo me queda un añito aqui.. en fin ya veremos...
♀ laluri
● offline
» Karma: 99.137
» Fecha: 14/04/2008 16:45:13
hola evuchi, me gusta mucho tu casa porque me parece calida y acogedora.
una preguntilla, los sofas son de ikea??? son comodos???
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 14/04/2008 22:29:28
laluri gracias por darte un paseito por mi casa, me alegra que te guste. los sofas si son de ikea y comodosson comodisimos, lo unico que creo que este modelo ya no lo hacen...un besote
♀ 66
● offline
» Karma: 11.382
» Fecha: 14/04/2008 22:39:21
Evuchi
acabo de pasarme en el otro foro por el post de tu baño y me ha encantado. Pero ahora estoy viendo tu casa al completo y vuelvo a decirte lo mismo: ¡¡¡¡¡¡qué bonita! Tienes muy buen gusto. Un beso
♀ apaña
● offline
» Karma: 132.818
» Fecha: 14/04/2008 23:18:17
evuchi, tienes una casa preciosa, me gustan tus muebles coloniales, dan calidez. tienes muy buen gusto, felicidades.
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.848
» Fecha: 16/04/2008 17:41:54
evuchi me paso por tu post pa decirte que pongas aqui las fotos de las novedades hay gente q no entra al otro y bueno siempre es grato ver los cambios!!! Por cierto he visto que tienes una foto de un bebe en el salon, eres mama o es algun sobrinito tuyo??
♀ AIC
● offline
» Karma: 2.122
» Fecha: 16/04/2008 17:53:16
EVUCHI TIENES UNA CASA MUY ACOJEDORA. PRECIOSA DE VERDAD.
PODRÍAS DECIRME QUE DE QUÉ TONO ES TU PARQUET, Y SI ES DE ALGUNA MARCA EN CONCRETO. ME GUSTA MUCHO...PERO NO SE SI ES NOGAL, ROBLE ETC.
GRACIAS
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 31.753
» Fecha: 16/04/2008 19:23:10
Evuchi, me gustó todo pero tu cocina es muy original y delicada, los muebles de haya son lo más. El mueble del salón tb es hermoso. Qué bueno lo de agrandar el dormitorio, y con 2 ventanas!!!
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 21/04/2008 11:48:02
66 gracias! , es un orgullo que al ver mi baño te den ganas de ver el reto de mi casa...un beso
apaña, lo muebles son coloniales pero me gusta mezclar con cositas mas clasicas, ... gracias bonita
horchati, tu siempre tan pendiente, que linda eres!! el bebe de la foto del salon es mi sobrino, que me tiene loca!!! yo aun no soy mama, quiza dentro de un par de años me anime....
Bueno, colocare aqui las nuevas fotos:




Un beso a todas!!!!
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 21/04/2008 11:54:33
aic el parquet no recuerdo la marca, si se que de dureza especial, vamos que es mas duro y no se raya, el color es el nogal, creo que era de pergo pero no estoy muy segura.
ale_bsas me alegra que te guste la cocina, a ver si saco un pelin de tiempo y hago fotos mejores... el mueble del salon es de la misma seria que el resto de muebles del salon, y que el dormitorio. un beso
♀ marmaria
● offline
» Karma: 28.874
» Fecha: 16/05/2008 15:22:46
Sera pequeñita pero no lo aparenta con lo bonita que la has puesto. Preciosa!!! Me ha encantado, me lo dijo 66, que me pasara a ver tu baño porque yo tengo dudas con el mio, que es diferente pero mis azulejos le recordaron a tu baño. Y sinceramente, le has dado un toke super bonito, acogedor, elegante, gracioso... de verdad que me gusta muchisimo tu baño.
Te queria hacer una pregunta de la ducha, porque la que nos van a poner es de 80 x 80, y no habia pensado yo en esa opcion de mampara que tienes tu, Me puedes decir de donde es y cuanto.
Bueno seguimos, la cocina, me encanta la combinacion de las conchas (tiradores) con la madera de balditas. Muy bonita si señor! Lo que echo de menos son fotos que se vea un poco mas alejado.
El salon preciosisimo, que es lo primero que se ve, muy recogidito pero todo en su sitio. Y tu dormitorio para que decir... Me encanta tambien!!! Me encanta todo todo y todo, jajajajaajjaja
Bueno tambien me ha gustado la idea de poner un pequeño mueble, en el recibidor, porque mi recibidor sería muy pequeño y no podría poner mas que esa. Ademas ayer mismo estuve hablando con una amiga, que ya veria que poner... Y ella me dijo que cuando empiece a pasarme por las tiendas ellos mismo me dan muchisimas ideas, y tengo unas ganas ya! jajajaja
Bueno, bueno que me enrollo. Me activo por si me contestas, y para ver si me subes mas fotos!

Un beso! Y enhorabuena!
♀ Dadiyana
● offline
» Karma: 30.724
» Fecha: 16/05/2008 23:11:22
No es mucho de mi estilo, ya que a mi me gustan mas las modernistas minimalistas, pero tengo que reconocer que tu casa en su estilo es preciosa y muy calida y llena de vida
♀ claber
● offline
» Karma: 7.416
» Fecha: 17/05/2008 11:12:17
Evuchi tienes una casa preciosa, con mucho encanto, el baño te ha quedado genial como ya te he dicho en el otros post. Me ha encantado tu casa es muy de mi estilo. Felicidades.
Un saludo
Eva
♀ Naromi
● offline
» Karma: 11.412
» Fecha: 17/05/2008 15:53:29
Evuchi....... ¡¡me encanta tu estilo (que es también el mio, jejeje)!! Te ha quedado una casa preciosa de verdad. Muchas felicidades.
♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 19/05/2008 10:35:16
marmaria gracias por tu respuesta!! la mampara de la ducha es hecha a medida, me costo 500 y pico euros si no recuerdo mal, es muy comoda porque deja mucho espacio libre en el baño cuando no la estas utlizando, y para baños pequeños como el mio, estas cosas son basicas.las fotos de la cocina son malisimas!!! la verdades que ya toca sacar fotos nuevas, que estas estan viejitas y hay cosas que he cambiado, a ver si saco un ratito y me pongo con la camara de fotos...tu pregunta siempre antes de comprar a los vendedores, ellos dan muchasideas, luego tu decides que quieres, pero no vayas con la mente cerrada en tu idea, deja que te asesoren, que luego te alegraras... un beso guapisima, me voy a buscarfotostuyas a ver que veo...
dadiyana que alguien que no es del mismo estilome diga que le gusta, es elmejor piropo, gracias!!
claber, gracias,ya te he contestado en el otro post!! me alegra que te guste, a mi me encanta tu casa!!!
naromi gracias a ti tambien.
este findehemos estado poniendo el papel en el pasillo, aunqueaun no esta terminado, tambien hemos arreglado un poco laotra habitación de la que no hay fotos, y he hecho un pequeño arreglo en la cocina, asi que en cuanto termine el pasillo me cojo la camara y os pongo fotos de todo. un besazo a todas!!!
♀ MERITX
● offline
» Karma: 2.193
» Fecha: 19/05/2008 10:46:28
Me ha encantado tu casa asique estare a la espera de fotod nuevas, me encanta el mueble del salon y tu habitacion que grande que es. precioso todo
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7