♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2008 12:15
MI CASA EN TENERIFE
Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.277
Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.
Espero que os guste.
Este es uno de los baños.
Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.
asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/03/2008 12:19:22
Os adjunto la foto de fuera. Sin pintar . La casa tiene dos plantas y un sótano. Es individual con garaje y jardín.
Saludos
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Me he equivocado este es el saón co chimenea que también habrá que ahorrar para ponerla.
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/03/2008 12:21:26
Os pongo las vistas desde la habitación de matrimonio. Aver si os gusta
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/03/2008 12:27:04
Por fin he encontrado la foto que buscaba. para que os hagais una idea.Como vereis ahora podeis entender porqué me fijo en vuestras casas ya que necesito muchas ideas decorativas y teneis casas muy bonitas.
Espero vuestras opiciones y consejos e ideas. Saludos a todos . Estamos deseando verla ya que la obra la supervisan mis padres. Por lo visto va adelantada por lo que supongo que nos la entregarán en la fecha indicada. Nos han dejado elegir todo, materiales, suelos ( hemos elegido parqué roble rústico ) e incluso colores para pintarla y la piedra o cerámica del porche ( tiene un porche pequeño y terraza para barbacoa ). LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DESEANDO MUDARNOS¡¡
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/03/2008 12:30:06
Me faltaba los azulejos del otro baño. Allá Va¡¡
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 19/03/2008 15:08:21
Jmdp, que buena pinta tiene esto, me gusta ver como empezamos y el resultado final, vaya vistas tiene el dormitorio, que maravilla despertarse así.
Ah, y bienvenida al mundo de las hipotecadas, te lo he leído en otro post, mejor no pensarlo y hacer las cosas con ilusión.
♀ itagnola
● offline
» Karma: 1.173
» Fecha: 19/03/2008 19:47:31
Hola jmdp, eso de poder elegir tu los detalles es una suerte, no todo el mundo puede, de momento me gusta todo, te faltan muchas cosas pero poco a poco ira cogiendo forma ya veras, de momento tienes mucha luz y vistas bonitas, a ver si vamos viendo mas cosas animo!
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 20/03/2008 20:55:44
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS¡¡ SON MIS PRIMEROS MENSAJES QUÉ ILUSIÓN JE¡¡ LO CIERTO ES UQ LAS VISTAS SON MUY BONITAS Y COMO VEIS QUEDA MUCHO POR HACER¡¡ DE MOMENTO NO PUEDO PONER MÁS FOTOS PERO SO QUEREIS CUANDO VAYAMOS A FIRMAR COMO VOY A HACER MILES OS PONDRÉ ALGUNAS MÁS QUE YA ESTARÁN TERMINADAS LAS OBRAS , LUEGO HABRÁ QUE VESTIRLA, Y PONER LA COCINA, ETC¡¡ Y ME AGOBIO DE PENSARLO¡¡¡ PERO COMO BIEN DICES COMPAÑERA LO IMPORTANTE ES TENER ILUSIÓN Y ESTAR AGUSTO EN TU VIVIENDA, SEA GRANDE , MEDIANA, PEQUEÑA¡¡ Y SALUD¡¡ MUCHA SALUD¡¡
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 20/03/2008 21:08:26
Bueno Jmdp se te ve encantada con tu casita y con muchas ganas de empezar a meterte en ***nes de obras, pintura, mobiliario, etc.... ya verás que bien es mucho agobio y mucho trabajo pero es genial, yo cambié de casa no hace mucho y fue un stréss pero lo pasé como una enana.
♀ villaverde
● offline
» Karma: 9.884
» Fecha: 24/03/2008 10:57:03
Recuerdo perfectamente la ilusión de ir viendo los alicatados y las obras poco a poco, se ve muy bonita la casa y los alicatados estilo rústico me encantan (lo que daría yo por cambiar alguno), esperamos los avances porque promete y mucho. Felicidades.
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 24/03/2008 11:08:28
vINIENDO DE TI ES TODO UN HALAGO YA QUE TIENES UNA CASA PRECIOSA VILLAVERDE YA TE HE COMENTADO ESTO EN TU POST , YA ME CONTARÁS LO DE LOS MUEBLES QUE HAS PUESTO¡¡ DE MOMENTO NO PUEDO PONER MÁS FOTOS PERO PROMETO PONERLAS CUANDO VUELVA DE LA FIRMA QUE YA ESTARÁ TERMINADA AUNQUE NO AMUEBLADA¡¡ ESTO VA PA LARGO¡¡ GRACIAS Y SALUDOS ¡¡
♀ Xiketa
● offline
» Karma: 16.584
» Fecha: 24/03/2008 15:12:20
Se me están poniendo los dientes largos de la envidia!!!!!! Qué maravilla!!!!!
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 24/03/2008 16:20:52
Muchas gracias xiketa¡¡ Animan mucho esos comentarios ..como ves las fotos son del mes de diciembre hasta que nos la entreguen que será en abril , principios de mayo.. para el puente¡¡¡ yo creo que va a quedar bonita¡¡ vamos que como ya he comentado el promotor nos ha dejado elegir todo, suelos , baños,exterior,puertas armarios etc.. dentro de un presupuesto claro¡¡ La casa es independiente por lo que no pagaremos comunidad , la hemos pintado de amarillo pastel.. por no coger colores ya repetidos y que puede quedar fina¡¡¡ también tiene jardín en la parte de atrás y un pequeño porche de madera y tejas donde queremos colocar en la terraza una barbacoa. El garaje es grande como para tres coches¡¡ en fin, creo que hemos hecho una buena inversión, además hay un cole cerca por si vienen los niños ¡¡ je¡¡ que por fin tendremos habitaciones de sobra ¡¡ La casa tiene dos plantas y un sótano , con cuatro habitaciones y tres baños¡¡ es grande ahora habrá que ahorrar porque viene sin cocina pero poco a poco, de momento y hasta diciembre no nos mudamos así que se irán poniendo cosillas , también ahay que poner la chimenea etc¡¡ bueno pues eso¡¡ voy a ver si te encuentro porque supongo también habrás puesto foticos de tu casa no ? Saludos
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 24/03/2008 20:48:36
Hola a todas todosacabo de encontrar unas fotos donde se ve de cerca el alicatado, la cerámica vamos, del baño principal y otra de la cocina que tiene una puerta de salida al garaje.
saludos

♀ JMDP
● offline
» Fecha: 24/03/2008 20:50:07
las fotos que me lío¡¡¡¡¡¡
♀ Naromi
● offline
» Karma: 11.412
» Fecha: 24/03/2008 21:34:47
¡¡Precioso el alicatado!! Tu casa tiene muy buena pinta, ¡¡en cuanto tengas más fotos queremos ver más!!
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 24/03/2008 21:43:39
Muchas gracias Naromi¡¡¡ La verdad es que cuando fui a elegir la cerámica me enamoré de esta y por eso la elegimos para nuestro baño de la habitación. Pondré más fotos ¡¡ estamos deseando ver cómo está quedando¡¡¡ os pondré más fotos a la vuelta de la firma¡¡ gracias guapa
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 24/03/2008 21:44:20
Vaya cambio radical de vida que vas a dar, ya no es que cambies de casa es que cambias de ciudad y a otra completamente distinta. Es una pena que no puedas seguir los avances de cerca, tienes que estar con una intriga y unas ganas de verlo.... Bueno, mucha suerte con ese cambio, la casa desde luego promete mucho.
Besos.
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 24/03/2008 21:45:51
Pues sí que tiene buena pinta esta casa ¡¡. Me gusta mucho los alicatados que habeís elegido, imagino ya el estilo que os gusta, jajajja. muy acogedor, disfrutar al máximo de estos momentos y la suerte de poder elegir cualquier material, y no te olvides de seguri poniendo fotos .
Saludos 
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 24/03/2008 21:56:44
Muchas gracias candy y susi¡¡¡ resumo porque al escribir no me quedo con los nombres completos¡¡ je¡¡ pues sí Candy¡¡ ya no sólo es la casa sino como bien dices es la ciudad y el trabajo y todo¡¡ lo único que mantengo es a mi chico que de momento no lo cambio je¡¡ bueno pues como suponeis estoy ansiosa¡¡ mis padres me llaman para decirme que si ahora han hecho esto, que si lo otro¡¡ pero me hago una idea en mi cabeza y no sé qué pasará cuando la vea terminada ¡¡ espero no llevarme sorpresas negativas¡¡ Ya os la enseñaré a la vuelta¡¡
saludos a todas
♀ anuskyy
● offline
» Karma: 17.280
» Fecha: 24/03/2008 23:24:02
muy bonita y q grande¡¡¡¡¡¡¡por cierto q quieren decir todas esas abreviaturas &npb etc?