♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2008 12:15
MI CASA EN TENERIFE
Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 28.505
Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.
Espero que os guste.
Este es uno de los baños.
Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.
asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.
♀ muna
● offline
» Karma: 2.582
» Fecha: 14/04/2008 10:53:36
hola jmdp las dos cocinas me gustan pero sigo pensndo k la verde esta menos vista kla blanca ylas casas tienen k tener sello personaly la vuestra es pciosa ahora mirar presupuestos ytodo eso pero no descarteis la verde
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 11:03:19
pUES ME LO PONEIS DIFÍCIL¡¡¡ A 66 LA BLANCA YA QUE NO PASA DE MODA Y A TÍ LA VERDE POR SER DIFRERENTE¡¡¡ SUPONGO QUE DECIDIREMOS SEGÚN PRESUPUESTO Y SEGÚN COLORES DE LA CERÁMICA¡¡YA NI ME ACUERDO DEL COLOR EXACTO
NO VEO LA CASA DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO¡¡¡
YA OS CONTARÉ A VER QUÉ ENCONTRAMOS COMO TENEMOS TIEMPO MIRAREMOS BIEN Y PEDIREMOS VARIOS PRESUPUESTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESINES
♀ Gelenius
● offline
» Karma: 2.400
» Fecha: 14/04/2008 11:52:36
Hola JMDP ¡¡¡
Me permites opinar ??? Me encanta la verde ¡¡¡¡ (Además de mi tirria a los colores claros...creo que me impulsa a que la verde será mucho más sufrida....La Gelenius siempre pensando en la comodidad....sorry....)
Besillos a todas
♀ 66
● offline
» Karma: 11.373
» Fecha: 14/04/2008 11:57:26
A ver JMDP y también muna yo os expongo mi punto de vista, luego cada uno tiene el suyo.
Esto es algo muy personal y depende de la situación económica de cada uno. Yo personalmente pienso que en la vida hay más cosas que la casa, me encanta disfrutar de buenas vacaciones, comprarme caprichos de ropa, etc.
Una cosa son los detalles, las cortinas, los adornos, la pintura, incluso el sofa que cada cierto tiempo los cambias y tienes estancias nuevas. Los muebles son otra historia, sobre todo si son muebles buenos de madera son muyyyyyy caros.
Un simil para explicároslo: a mí personalmente no me importa gastarme un pastón en unos vaqueros porque sé que los amortizo hasta que se rompen o me aburro, en cambio ni loca me gasto un pastón en una camiseta de temporada (colores chillones, mangas raras) porque sé que al año siguiente ya no la pongo (para eso está Zara que las tiene muy económicas). Pues eso, que depende de la mentalidad de cada uno y de su situación económica.
Yo mi cocina la he puesto de madera y fue carilla, el estilo rústico realmente se lo dan los accesorios, la pintura, las cortinas, los tiradores y cuatro chorradas más que cuando me canse o quiera pasar a otro estilo los cambio y tengo cocina nueva, ah y ese año puedo seguir disfrutando de vacaciones de hotel.
Un beso guapas
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 12:09:38
Me encanta este debate¡¡¡ así me gusta 66 defendiendo tu postura que vas dos ( casi tres porque yo me decanto un poco por la verde
) a uno, eso significa que crees en lo que dices y eso está muy bien. Gelenius no sólo te permito opinar sino que te lo agradezco mucho¡¡¡ Es verdad que la verde a la hora de limpiar es más agradecida¡¡ y también es cierto lo que dice muna que las casas deben tener su sello y personalidad¡¡ pero es que 66 también tiene razón cuando argumenta sobre los colores el paso del tiempo y lo cara que son las cocinas que deben durar casi para toda la vida y que luego cambiando detalles pues le das otro toque¡¡¡ No os olvidesi que tiene que pegar con mis azulejos ¡¡ esto es importante¡¡¡ Yo opino que la verde no es un color chillón, es un verde que es discreto¡¡ A mi chico le gusta más la blanca 66 ya tienes dos votos
¡¡
gracias a las tres y besines opinad lo que querais¡¡¡
♀ 66
● offline
» Fecha: 14/04/2008 12:13:21
Ja, ja, ja.
Estos debates son sanos, aquí nadie tiene que tener razón ni convencer a nadie, muna expone lo que piensa, galenius igual y, por supuesto, yo ídem.
Al final la decisión la tomas tú y punto que para eso es tu casa. Pero como pides opiniones sinceras ya ves que somos buenas chicas y te las damos, de lo contrario diríamos a todo que muy bonito.
Ahoraeso sí, recuerda que tanto verde como blanca nos debes un cafecito en esa preciosa cocina por el trabajo que nos estás dando. Ja, ja, ja,
Muchos besos a las tres
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 12:30:43
JA,JA,JA ESO ESTÁ HECHO¡¡¡ Si después del lío que estoy montando me queda una cocina fea me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo menos os podré invitar a café
¡
Por eso me gustais por ser sinceras en las opiniones yo aún estoy a tiempo de pedir consejos y opiniones si no tengo clara determinadas cosas y prefiero que seais sinceras y escucho aquellas que me parece que vienen del buen gusto, fíjate que suerte he tenido con vosotras ¡¡ Te equivocas 66 con que la elegiré yo pues no es suyo mi chico el gallego¡¡¡ oye ¡¡ para ciertas cosas es gallego gallego , indeciso, le da igual blanco que negro, pero con la cocina ¡¡¡ el sigue queriendo la clara ¡¡, blanco roto, beig, en esos tonos y no veas cómo se pone cuando le dejo caer que a mí la verde me gusta más ¡¡¡
vamos que sois unas santas a su lado¡¡¡
besines
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 14/04/2008 12:50:34
jajaja jmdp....mi marido es gallego, te entiendo...y no suele entrometerse en cosas de casa, decoración etc., pero cuando dice algo, sienta cátedra....
me explico que antes me he precipitado un poco....si hay que elegir entre blanco roto y verde...elijo verde....ahora, la cocina que me ha encantado y que ganaría entre las dos opciones (blanco roto y verde) sería la de madera que te ha puesto 66 en una foto...esa es la que más me gusta....
Es que no se si entra la de madera que te ha puesto 66 entre las opciones o no...en las opciones o no....pero hay queda mi opinión...
Tiene razón 66, siempre hay que sopesar el servicio a que va a estar sometida el mueble en cuestión y establecer prioridades...(aplicable a todo en la vida....como dice 66, ropa, etc.) a mi me pasó con el suelo de casa, me enamoré de uno de porcelanosa carísimo, (pero de calidad, calidad) , y si ponía ese suelo se me acababa el presupuesto para cambiar la cocina....estuve tentada en poner tarima ya tenía unas ganas locas de cambiar mi cocina....pero ahí si que salió mi marido y dijo (con toda la razón, se lo agradeceré siempre) que mejor esperar a cambiar la cocina y poner el suelo que quedara para siempre....y así fue....
Besillos....
♀ 66
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:13:49
Hola Gelenius guapa
Si es que esto de la decoración es un vicio y si nos guiáramos por ello cambiaríamos la casa cada mes, pero a veces hay que establecer prioridades.
Y respecto a los gallegos, pobrecitos como los poneis aquí, que no son tan cabezones, yo soy castellana-castellana y a cabeza dura no me gana nadie, ja, ja, ja.
Un beso chicas
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:38:46
JA,Ja,ja, ahora son tres las opciones . Tienes razón la de madera de 66es muy bonita y no está descartada. También la de una chica del foro que no recuerdo su nombre¡¡¡ le costó 20.000 euros ¡¡¡
en fin que seguro que cuando la vea me enamoraré de ella enseguida y no tendremos dudas. 66, los padres de mi chico y su hermano son de castilla león ¡¡ y parte de su familia también¡¡ el único que nació y vivió hasta los 25 años en galacia fue mi chico y te digo que habla poco pero como dice gelenius cuando habla ...habla. imaginaros yo que soy hiperactiva, muy sociable, me gusta viajar , hacer cosas , y el gallego que lo hace pero¡¡¡ vamos que se lo den todo hecho¡¡ quieres esto? vale , bueno , si , no sé ... ja , ja ¡¡¡ a mi a veces me saca los nervios menos mal que es un solete y muy buena gente ¡¡ je, Lo que yo tengo de más él me lo compensa para que esté más tranquila¡¡¡ Vaya rollo os he echado¡¡ Gracias , sois un encanto¡¡¡
♀ 66
● offline
» Fecha: 14/04/2008 13:59:55
JMDP, pues mira que suerte tienes, porque mi marido y yo somos los dos muy habladores y extrovertidos. Recuerdo cuando lo conocí que me cayó fatal porque el tío hablaba tanto que no me dejaba meter baza (Y el también tiene parte gallega, exactamente el 50%, a que toda la familia de su padre es gallega, incluido su padre).
Ahora ya nos damos el turno, pero vamos que no nos aburrimos nunca juntos y encima somos totalmente opuestos de opiniones y no veas los debates que montamos por todo: fútbol, política, economía, ... Vamos que mi casa es un circo.
Un besote
Por cierto, respecto a ese tipo de gente, aquí se dice "cuando habla sentencia" o "cada vez que habla sube el pan", ja, ja, ja
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 14:37:38
JA,JA ME ENCANTA ESO DE TENER TURNOS PARA HABLAR Y QUE TE CALLERA MAL POR NO DEJARTE METER BAZA JE, ME PARTO DE RISA¡¡ PUES SÍ HIJA ¡¡ NOSOTROS EN ESE SENTIDO PENSAMOS MUY PARECIDO EN TODO¡¡ LOS DEBATES SON INTERESANTES PORQUE CADA UNO APORTA LO QUE PIENSA Y CASI SIEMPRE ( MENOS LA COCINA JE ) ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO Y LO QUE HACEMOS ES PROFUNDIZAR CUANDO NOS DA EL PUNTO DE INTENTAR CAMBIAR EL MUNDO¡¡¡ YO HABLO MUCHO , ÉL POCO , PERO DICE VERDADES COMO PUÑOS Y YO , A VECES , LA FUERZA LA PIERDO POR LA BOCA ¡¡ TENGO PEOR CARACTER QUE ÉL AUNQUE LA VERDAD LUEGO SE ME PASA ENSEGUIDA¡¡ LO DE CADA VEZ QUE HABLA SUBE EL PAN LO HE ESCUCHADO MUCHAS VECES PERO COMO YO YA NO SÉ QUE ACENTO TENGO NI DE DONDE SOY PUES NO SÉ DONDE LO HE OIDO. IMAGINATE , CANARIA , 11 AÑOS VIVIENDO EN MADRID Y CON EL GALLEGO DE MI CHICO QUE SE ME PEGA MUCHO EL ACENTO. ÉL SE PARTE DE RISA CUANDO ESTAMOS POR GALICIA OYE A UNA CANARIA HABLANDO GALLEGO¡¡¡ YO NO ME DOY CUENTA¡¡ DE AHÍ LOS BESINES QUE OS MANDO
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.747
» Fecha: 14/04/2008 14:45:00
La cocina blanca me encanta!!!!! si hasta tenía esa foto guardada de lo que me gustaba (aunque en mi casa acabé poniendo una cocina más moderna).
Así que si aún aceptas votos... uno grande para la blanca!!!!!!!
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 15:56:37
aCEPTO TODOS LOS VOTOS QUE QUERAIS¡¡ 66 VAMOS EMPATADOS¡¡¡ JE, JE YA TENEMOS 3¡¡ JE JE
GrACIAS HUTSUIS PARECE QUE LA BLANCA VA COGIENDO VOTOS PERO LUEGO NO ME COPIEIS¡¡¡ EH¡¡¡
QUE ES BROMA , YA ME GUSTARÍA PODER TENER ESA COCINA SEGURO QUE SALDRÁ UN PASTÓN¡¡ ES UNA IDEA PARA ADAPTARLA LUEGO AL BOLSILLO¡¡¡¡
GRACIAS GUAPA
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 14/04/2008 16:02:47
jajaja jmdp....
Yo si que me parto.....en fin.....a ver como van las votaciones....ponerme al día que me pierdo.....
BLANCA =.....
VERDE = ....
MADERA = .....
Muchos Biquiños para todas.....(lo de besines no es más asturiano ??? nu se...)
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 16:11:45
ES CIERTO , ES QUE UNOS TÍOS DE MI CHICO Y MI JEFA SON ASTURIANOS DE AHÍ LOS BESINES , SON BICOS EN GALLEGO NO ? ES IGUAL QUE ME PIERDO GELENIUS. A VER LA DE MADERA 1 PUNTO, LA BLANCA 3 PUNTOS ( CONTANDO CON MI CHICO ) LA VERDE 2 PUNTOS ( CONTANDO CONMIGO ) , ESTO PARECE EUROVISIÓN¡¡ Y YO EN EL TRABAJO COMO ME PILLEN ME VOY AL PARO Y SE ACABARON LAS VOTACIONES

LA COCINA Y TODO ¡¡ PERO QUE DIVERTIDO ES ESTO¡¡ ME LO ESTOY PASANDO PIPA¡¡¡
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 14/04/2008 16:22:48
jijiji, yo también estoy en el trabajo....y pensando en tu cocina...porque, que pienses tu, tiene un pase, pero que piense yo...jajajaj, en fin... veo que estoy solita en el apartado madera....pero creo que tiene pinta de animarse así que hasta el final del festival no se sabe quien ganará...jajaja....es broma....que gane la que más os guste a ti y a tu pareja....faltaría plus ...¡¡¡
Si, en galego Besos son Bicos.... pues eso...que biquiños para todas...
Me pongo a trabajar ya.... lo prometo....
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/04/2008 17:10:10
nO TE PREOCUPES QUE NO ESTÁS SÓLA ESTO SE ESTÁ ANIMANDO O NOSOTRAS QUE HOY NO TENEMOS GANAS DE HACER NAA DE NAA¡¡ Y NOS ANIMAMOS SOLAS JE,JE .. EL FESTIVAL DE LA COCINA ACABA DE EMPEZAR A VER SI SE ANIMAN MÁS FORERAS Y SE CONVIERTE EN ALGO DIVERTIDO COCMO HASTA AHORA¡¡ QUE TARDE MÁS BUENA ME HE ECHADO Y QUE POCA VERGUENZA TENGO , BUENO ME VOY PA CASA QUE HOY ESTOY REVENTADA DE TRABAJAR¡¡ MENOS MAL QUE HAGO HORAS EXTRAS CUANDO TENGO QUE PRESENTAR LOS INFORMES Y AL FINAL EL TRABAJO SALE¡¡¡ 
BESINES,BIKOS,BESOS 
♀ 66
● offline
» Fecha: 14/04/2008 18:19:07
A ver esos votosssssssss
Que la ganadora se lleva una estancia gratis en Tenerife, una isla preciosa, en la casita de JMDP, ja, ja, ja, ja.
JMDP espero que no me mates por esto pero hay que animar la cosa.
Vamos esos votosssssssss
Ja, ja, ja. Besos
♀ muna
● offline
» Karma: 2.582
» Fecha: 14/04/2008 18:29:00
HOLA66 creo kse va acometer un crimen es broma digo yo no se k pensara jmdp x si acaso ya sabes vrdeeeee je je BESICOS