ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.279

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 14/04/2008 18:54:08

Jo, muna no seas tan mala. Que la intención era buena......

Bueno, chicas y ya que hoy hemos jugado a "no rascar bola en el trabajo" mañana podemos jugar a "quién trabaja menos y encima lo disimula mejor", ja, ja, ja

A este paso, además de compañeras de foro, vamos a ser compañeras del INEM.

Besotes

JMDP

» Fecha: 14/04/2008 20:59:57

Muy bien 66 animando y luego decimos que nos dejamos llevar por la pasión y que lo del viaje era una broma¡¡¡ je¡¡ a ver si se anima alguien más a votar ¡¡igual hasta abro un nuevo post llamdo el festival de la cocina¡¡¡ je' qué pereza me da¡¡ mejor lo dejamos así que sea algo improvisado que es muy divertido¡¡¡ el juego de ver quién trabaja meno y lo disimula más me apunto¡¡ si no aparezco por aquí hasta mañana mediodía es que ando de reuniones pa arriba y pa abajo¡¡¡ pero prometo conectarme un ratín¡¡ os animo a poner más fotos de este estilo si os gusta para seguir con las votaciones¡¡

besos

66

» Fecha: 15/04/2008 10:00:16

66

» Fecha: 15/04/2008 10:01:49

Venga votaciones sobre color, seguimos complicando la cosa. Ahí van más

Gelenius

» Karma: 2.045

» Fecha: 15/04/2008 10:07:53

Ahgrrr....maléfica 66 ¡¡¡ jajajaja tu quieres confundirnos más ¡¡¡¡¡ me reafirmo en mi voto ¡¡¡¡ ale ¡¡¡

Aunque no por la disposición, porque me gustarían más armarios en el alto, el color y tiradores (tipo concha) me encantan.....

(He dicho que tengo pendiente cambiarme la cocina ??? jijijiji)

Jota ¡¡¡¡ Guaiomini madeira guan point.....

Besillos matutinos a todas....

66

» Fecha: 15/04/2008 10:14:08

Hola Gelenius guapa

De esa foto que tanto te gusta, salió la inspiración para mi cocina. Las puertas son idénticas pero con distintos tiradores, puse pintura como en la foto, pero en otro color y los azulejos y encimera son del mismo tono. He colgado mi post esta semana en esta sección, búscalo ya verás lo que te digo.

Como comprenderás a mí también es la foto que más me gusta, pero ahora se trata de JMDP y ella prefiere otras cosas. No consigo encontrar fotos de cocinas en verdes, pero seguiré buscando y de paso te doy ideas a tí también. Un beso

Gelenius

» Fecha: 15/04/2008 10:38:19

Buenos días 66 cielete

Uisss mi cocina va para largo....somos los de "a tocateja"....y de momento llevo ahorrada solo la "to" de to-ca-te-ja....pero no me preocupa, si algo me han dado los años, (aparte de kilos y arrugas) ha sido paciencia....ahora mismo disfruto igual con la elección de la cocina de Jota....

Uisss...tu cocina, ya sabes que considero a tu casa, mi prototipo de casa ideal, es supercálida, y tu cocina quizás tenga la culpa...me encanta tu cocina....

Venga, antes de cafelito, diré, que he estudiado a fondo el alicatado de Jota (es como tonos grisáceos, no?? ) eso debería ser principal a la hora de elegir color...ummm....es que me sigue gustando en color madera...pongo mis razones:

1.- Aunque oscurezca la estancia, considero que jota tiene luz de sobra....

2.- Ni que decir tiene que la blanco roto o inclusive las blancas que has puesto, son de película, preciosas, pero....yo, el blanco para la cocina, como que no (aviso a navegantes, mi cocina es blanca ahora mismo) porque luego está una esclava de la bayeta todo el día para tenerla nikelada.......

Chicas, entiendo que mi opinión está condicionada por mi propia experiencia....pero es así....

Aquí dejo otra cocina chuli piruli....

66

» Fecha: 15/04/2008 11:25:20

Más cocinas

66

» Fecha: 15/04/2008 11:45:06

Y será por fotos, aquí van más:

JMDP

» Fecha: 15/04/2008 15:40:33

HOLA CHICAS ¡¡ OS DEJO SOLAS UNAS HORAS Y LA QUE ME HABEIS LIADO JODÍAS¡¡¡ ANDA QUE NO OS LO PASAIS BIEN ¡¡ Y YO , QUE ESTOY ENCANTADA¡¡ YO YA ME HE PERDIDO EN LAS VOTACIONES Y EN LOS GUSTOS PORQUE AHORA ME PARECEN PRECIOSAS TODAS ( LA AZUL CELESTE ES BONITA PERO ES LA QUE MENOS ME GUSTA ) . A MÍ LAS QUE MÁS ME GUSTAN SON LAS DE MADERA PERO GELENIUS TIENE RAZÓN Y ES UQE HAY QUE CENTRARSE EN LOS AZULEJOS QUE YO RECUERDE ERAN GRISÁCEOS PERO CLARO, IGUAL LO QUE TENÍAN ERA FALTA DE UN BUEN FREGADO Y SON MÁS BLANCOS NATA,BLANCO HUESO, ROTO¡¡ NO SÉ SI ME EXPLICO BIEN¡¡¡ PERO CLARO HASTA QUE NO HAGA FOTOS Y LA VEA DE NUEVO NO PUEDO ASEGURARLO Y PIENSO SI NO QUEDARÁ MÁS BONITA EN BLANCA ¡¡ 66 HAS PUESTO ALGUNAS BLANCAS QUE SON UN SUEÑO¡¡¡ PERO ES VERDAD QUE SON UN POCO SACRIFICADAS ¡¡ HAY UNA QUE ES BLANCA Y LLEVA ALGO DE MADERA QUE TAMBIÉN QUEDA MUY FINA¡¡¡ VAMOS A HACER UNA COSA A LA VUELTA DEL PUENTE ( ESO NO SIGNIFICA QUE SIGAMOS VOTANDO Y COLOCANDO FOTOS ) VOY A SUBIR COCINAS REALES ES DECIR , VAMOS A APROVECHAR PARA VER COCINAS E INTENTAREMOS HACER FOTOSDE LAS QUE MÁS NOS GUSTEN Y VOTAMOS SOBRE LAS REALES ( DENTRO DEL PRESUPUESTO QUE NOS PODAMOS PERMITIR ) QUÉ OS PARECE ? DECIROS QUE LO QUE SÍ TENEMOS CLARO ES QUE NO QUEREMOS PONER MUEBLES ALTOS¡¡ DAROS CUENTA QUE LA COCINA TIENE DOS VENTANAS GRANDES POR LO QUE HEMOS PENSADO PONER LOS DE ABAJO Y UNA VITRINA BONITA QUE NOS APAÑE EL PONER VASOS , PLATOS Y DEMÁS .. UNA MESITA Y UN PAR DE SILLAS ¡¡¡ ASÍ NO QUEDARÁ DEMASIADO CARGADAY NO LE QUITAMOS PROTAGONISMO A LAS VENTANAS ¡¡ UNAS CORTINAS CHULAS Y TIRANDO¡¡ QUÉ OS PARECE GUAPAS ?

GRACIAS POR LAS FOTOS MIL BESOS A LAS DOS¡¡¡

66

» Fecha: 15/04/2008 15:51:01

Hola JMDP

JA, JA, JA, me estoy partiendo de la risa porque has picado. La azul tiene trampa.

Te explico, cuando yo empecé a mirar cocinas, hace unos 4 años (la mía lleva 2 puesta), pues estaba de plena moda, parecía muy mona y tal y.... 4 años después está superdesfasada. Te he pillado. Es lo que yo quería explicarte ayer con lo de los colores (perdóname que soy muy mala malísima).

En cuanto a tus azulejos van a ir genial con cualquiera de los colores que elijas, los míos no tienen dibujo pero el color no difiere mucho de los tuyos. Son como crema grisáceo, no sé depende de la luz y del ángulo que los mires.

En cuanto a cocinas reales va a ser difícil, hay pocas cocinas rústicas en el foro. Prima más el estilo moderno. Algunas foreras tienen cocinas muy bonitas como la de Xarmin que te comentaba el otro día, pero la mayoría son cocinas modernas.

He invitado a pasarse por aquí a Marmaria, con tu permiso. Es otra chica jovencita a la que le encanta el rústico y que ahora también está con la cocina. En su post ya hemos colgado entre varias foreras muchas fotos de rústico y puede aportar ideas. Además marmaria es muy buena con los montajes de planos y quizá te pueda dar ideas. A ver si a la tarde se pasa y hecha un cable.

Un beso guapa

Gelenius

» Fecha: 15/04/2008 16:04:25

jajajaja, pero como eres 66 jope ¡¡¡ mira que poner una de trampa ¡¡¡ (confieso que la azul tampoco me gustó)....pero como siempre se dice....para gustos, colores, y para los jardines, flores, o algo así, ya me entendeis....

Jota ¡¡ esperaremos tus foticos de los azulejos y de las cocinas online que veais....así será mejor....

Besillos

66

» Fecha: 15/04/2008 16:18:23

Hola Gelenius

soy mala malíssssssssssima (¿de qué otra manera podría tener domado un marido medio gallego? ja, ja, ja).

Pues sí, yo creo que lo mejor es poner la foto de los azulejos y también las de las puertas que vayas a ver a la tienda. Porque luego cuando vas a la tienda te vas a encontrar con cocinas que no ves en las revistas y al revés, la de las revistas no las encuentras. Así que mejor que le sacas fotos a las puertas que te gustan y luego ya votamos.

Besos para ambas

JMDP

» Fecha: 15/04/2008 16:41:45
JA,JA,JA,66 LOS PERSONAJES MALOS SON LOS MÁS ENCANTADORES¡¡¡¡ SON LOS QUE MÁS ENGANCHAN¡¡ PUES SÍ HE CAÍDO EN LA TRAMPA PORQUE ESE AZUL CELESTE NO ME PEGABA NADA CON EL RESTO¡¡¡ Y ES VERDAD QUE LUEGO PUEDE CAMBIAR LAS MODAS Y TE TRAGAS LA COCINA ENTERA¡¡ CADA VEZ ESTOY MÁS CONVENCIDA ¡¡ VOY A PASARME POR TU COCINA A VER TUS AZULEJOS ¡¡¡¡ Y NO ME IMPORTA QUE OPINA MÁS GENTE ¡¡¡¡AL REVÉS CUANTOS MÁS PUNTOS DE VISTA MEJOR ¡¡ LO DE LOS MUEBLES BAJOS NO OS HA GUSTADO A NINGUNA EH ? BESINES

Gelenius

» Fecha: 15/04/2008 17:13:39

ayssss que me da algo de la risa......66.....

Jota ¡¡¡ pero mujer de Dios ¡¡¡ si no nos has "dao" tiempo a pensar en como quedarían los muebles sólo bajos.....

Mi frase que nunca falla es....TODO EN LA VIDA TIENE VENTAJAS E INCOVENIENTES.... solo que hay que en casa ocasión hay que sacar la balanza y pesarlos para ver hacia donde se decanta....me explico...

Solo Muebles bajos....Ventajas: Despeje visual total, menos recargado.....

Inconvenientes: Menos sitio para meter cosas.....

Y al revés para los muebles altos.....en fin....puedes encontrar un punto medio.... También dependerá de...si dispones dedespensa, como es de grande la cocina....etc. etc. Piensa una cosa, en un dormitorio puedes cambiar la cama de orientación si te peta, etc. etc. me refiero a que es más versátil, en cambio la cocina y los baños, ummm hay que sopesar más las decisiones porque así se quedan....hasta nueva orden...o como yo que llevo 18 años con la misma.....por cierto....el 7 de abril hice cumple de casa....jope ahora me acuerdo, a buenas horas......

No adivinaríasdonde voy ahora....a mi casa, si...pero a que hacer???...pues me espera la bayeta y el frus frus quitagrasas, que hoy toca cocina.....grrrrrr..... (esto aparte de ser verdad, es un poco de chantaje psicológico para que no se decante por las blancas ... jajajajajaja aysss que me parto de risa yo sola..... )

66 ¡¡¡ Todavía no hemos visto bien bien los azulejos, y la que se está montando....luego vendrán los caceroleros aca o alla, electrodomésticos aquí o allí....sin olvidarnos de los diferentes tipos de encimeras ¡¡¡ Jota ¡¡¡ que te va a quedar una cocina preciosa ¡¡¡ Ya verás ¡¡¡ Que ilusión ¡¡¡

Bueno, chikitinas, lo dicho.....besikos a todas....

66

» Fecha: 15/04/2008 17:42:57

Gelenius un besote guapa y no limpies mucho ¿quieres un truquito para acabar antes?. Pon a hervir una pota grande de agua sin tapadera y sin estractor, cierra la puerta de la cocina y cuando lleve diez minutos hirviendo apágala, tendrás todo lleno de vapor, pero sale todo que da gusto. Queda de vicio. Un besote

JMDP respecot a los muebles bajos, opino como Gelenius, depende de lo que quieras guardar, un consejo, si sólo pones bajos mete todos cajones extraibles, de los grandes son comodísimos, las puertas acaban siendo un incordio tienes que agacharte para llegar al final y te acabas hartando, en cambio los cajones tiras de él y tienes todo al alcance de la mano e igual para limpiarlos. Ahora no consigo recordar el nombre que le dan a los cajones, jolines, vaya memoria, luego me acordaré y te lo diré.

Luego le voy a hacer unas fotos más de cerca a los muebles de mi cocina y lo ves más detalladamente. Yo sólo puse una puerta en la esquina porque allí cajones no abrían bien y estoy encantada.

En la parte de arriba tengo una vitrina (genial para tener las tazas y vasos a mano), un platero encima del fregadero, tres cuartos de lo mismo y un par de armarios en los que guardo las cosas que uso poquito (que al final acaban siendo muchas) y que no puedes tirar porque algunas veces las necesitas. Un escobero de suelo a techo (imprescindible para productos de limpieza, aspirador, vaporeta, mopa y demás cacharros varios). Todo eso en el frente de cocción y en el otro frente van sólo muebles bajos de menor fondo que los normales porque son todos para despensa. Si le hubiera dado más fondo sería muy difícil coger las cosas de atrás y al final un rollo.

Bueno, ya te he soltado una buena parrafada, un besote

66

» Fecha: 15/04/2008 19:35:47
Te he dejado en mi post la foto de los azulejos. Un beso

JMDP

» Fecha: 15/04/2008 22:42:57
CHICAS , CHICAS CHICAS .. OS NECESITAMOS URGENTEMENTE Y ESTO SÍ QUE TENEMOS QUE RESOLVERLO EN ESTA SEMANA¡¡ OS CUENTO¡¡ LO QUE VEIS EN LAS FOTOS DE LA COCINA ES EL LADO DE LAS VENTANAS PERO EN FRENTE HAY PARED LISA NO LLEVA CERÁMICA , LA PREGNTA ES .. DE QUE COLOR PINTARÍAIS ESA PARED LISA QUE NO LLEVA CERÁMICA¡¡ ? EL RESTO DE LA CASA ESTÁ PINTADA COLOR CREMA CLARITO¡¡ EL PINTOR NOS HA DICHO QUE SI ELEGIMOS EL COLOR PUES QUE NOS LA PINTA , SI NO , LA DEJARÁ CREMA QUE IGUAL CON LA MADERA O LOS COLORES QUE HEMOS BARAJADO PARA LA COCINA ( LOS CLAROS) LE VA BIEN¡¡ Y SI NO BLANCA PERO ME GUSTARÍA ALGO ORIGINAL SIN QUE SEA DEMASIADO POR SI PASA DE MODA, VAMOS DISCRETA YA SABEIS MIS GUSTOS MÁS O MENOS

66

» Fecha: 15/04/2008 23:16:51

A ver que te parece, yo pondría un café con leche clarito (así no desentonaría demasiado del resto de la casa) porque tanto con el color madera, como con el color hueso o blanco de las puertas de la cocina te quedaría bien, así como con los azulejos.

Si quieres que resulte algo original intenta unas tierras fiorentinas o algún tipo de esos de pintura, pero discreto, nada muy escandaloso, de dará un toque diferente.

Besos

66

» Fecha: 15/04/2008 23:19:20

A ver para que te hagas una idea, vete en este mismo foro al post de una forera que se llama pelusilla-20 (está de los primeros) y mira la pared de su habitación de matrimonio, ese es el tipo de pintura que te digo.

Claro que en cuanto al color yo con tus azulejos lo pondría con un puntito de melocotón el de ella tira demasiado a gris y te quedaría muy triste la cocina.

Besos

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 18)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones