ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.283

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 10:41:21

hOLA 66 Gracias por contestar tan rápido. Pues sí. Me gusta tu propuesta. No sé el pintor podrá hacer con esa técnica de pelusilla porque supongo que será más caro y no quiero que me suba presupuesto pero lo del color me ha gustado se lo enseño a mi chico esta noche a ver qué le parece a él¡¡

Gracias guapa¡¡

Gelenius

» Karma: 2.045

» Fecha: 16/04/2008 10:42:42

Buenos días....

Jota, coincido totalmente con 66 (para variar, jajaja) he visto la pared de pelusilla y está preciosa, pero le daría más vida, más calor para la cocina......Seguimos sin poder ver los azulejos....si el pintor es un tio "enrollao", y aprovechando que teneis que tomar una decisión, podrías decirle si te puede mandar fotos del alicatado....Aun todo, sea lo que sea, blanco no por favor....

66, gracias por tu briconsejo (ayyyss que me parezco ya al barbudo de bricomanía)....no, no hizo falta, no estaba muy sucia, solo fue repaso de las puertas....pero tomar nota chicas, porque cuando hay que hacer el bajo de los muebles altos, es un truqui truqui fenomenal....

Hasta lueguito ¡¡

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 10:48:50

Gracia galena ¡¡ ay están mis chicas siempre pendientes ole ,ole y ole. El color que decís es parecido al alicatado del baño pequeño que aparece en mi post, el del servicio¡¡ fijaros a ver si es parecido al que decís del café con leche lo que no entiendo es cómo ese color tira a melocotón ahí me pierdo porque no sabría explicárselo al pintor¡¡ son colores distintos¡¡¡ y 66 eres una experta con la nomenclatura de los colores ¡¡Guiño

Espero vuestras respuestas, besos

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 10:52:11
Geleniuste he llamado galena o algo así¡¡¡ no te preocupes que en esencia no me equivoco contigo y yo soy muy despistada con los nombres¡¡ I m sorry¡¡¡¡Secreto

Gelenius

» Fecha: 16/04/2008 11:00:23

Si, que por cierto me ha encantado el alicatado de cuarto de baño, lo estaba mirando antes para ver la diferencia con el de la cocina.....

Jajajaj ya lo ví...de médica (galena) nada....lo mio son números y letras....pero casi...Gelenius me llaman en el trabajo, viene de Elena...que así si me llamo....casi aciertas ¡¡¡

Lo de los colores se lo dejo a 66, que ella sabe expresar mejor....pero si te imaginas un cafe con leche...y un melocotón....verás la diferencia....en esencia imagino que el cafe con leche se mezcla con marrón y el melocotón con amarillos o ocres......O a lo mejor me equivoco.....sorrrrryyy.... para ayudarte acabo de meterme en la página de pinturas bruguer....pero no consigo expresarme bien....creo...

Kisses

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 11:16:08

Vale. ntonces es el color del alicatado del baño el que dices me podría quedar bien. Así es más fácil para que el pintor lo tenga claro¡¡¡Creo que podría quedar bonito con madera y con beig que son los colores que parece que nos mantienen de acuerdo a mi chico y a mí. A ver 66 que opina ¡¡

besos ¡¡ yo estoy en casa hoy entro a la una¡¡ así puedo escribir relajadamente Risa

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 16/04/2008 11:25:12

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Elena, qué bonito nombre, a partir de ahora te llamaré así que me gusta más y me resulta más fácil. Por cierto mi nombre es Manoli, eso de 66 es horrible, pero me equivoqué el primer día al configurar el nombre y ahí sigo con ese numerito.

Bueno a lo que íbamos, en primer lugar, ayer te dejé una foto de mis azulejos en mi post, para que los veas.

En segundo lugar el café con leche sí es el de los azulejos, pero dile que vire más a melocotón que a marrón. El tipo de pintura de esa forera no sé si será un falso estuco o un trapeado, deberíamos de preguntárselo, aunque si dices que todo tipo de pintura un poco "especial" te sale más caro pues igual no merece la pena preguntárselo.

Voy a ver si consigo encontrar una muestra del color queyo te digo y te la pongo.

Mil besospara las dos guapísimas

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 11:33:27

He de confesar que en cuanto al alicatado de los baños me gustaba el pequeño y el de la habitación nuestra que es el verde pero el de invitados que es color café claro con la cenefa de cuadritos no me convencía mucho ahora a base de ver las fotos y el foro me gusta más porque me parecen alicatados originales tanto por el tamaño como por la cenefa ya que no lo he visto igual por lo menos aquí y el suelo que elegimos fue un verde azulado que con marrón creo que va a quedar bonito. El de cafe con leche el suelo es marrón más oscuro¡¡ parecido al más oscuro que tiene la cenefa que me gusta mucho y creo que quedará bonito¡¡ y no recuerdo el suelo del verde qué fuerte'¡¡ qué ganas de poder ver mi casina¡¡ me han contado mis padres que ya han puesto la vaya y que están poniendo el porche con su maderita¡¡ es pequeño pero muy cuco¡¡

besines

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 11:41:56

Ok Manoli y Elena ¡¡ con lo que me ha costado 66 y gelenius a ver si no me lioSonrisaespero ese color a ver si lo consigues y se lo digo a mis padres para que se lo comente al pintor¡¡ ´

Me estais ayudando mucho¡¡ gracias a las dos¡¡ mi nombre es ¡¡¡JUANA¡¡ pero me llaman Delia desde pequeña así que Juana no lo siento mío aunque me parece un nombre con mucha personalidad ¡¡¡

besines

66

» Fecha: 16/04/2008 11:44:57

Hola Delia

ahora es que voy algo pillada con el curro y no consigo encontrar el dichoso color. Pero mira la foto de tu cocina, al menos yo veo que los azulejos llevan una florecita en un color melocotón (o a lo mejor me engaña la imagen) pues hacia ese color debería tender el café con leche y no tanto a marrón que quedaría muy soso.

Tiene que haber algo para mostrarte, en cuanto termine la traducción que tengo entre manos me pongo con ello, pero ahora me queda como una hora para entregarla y voy pillada.

Un besote guapísimas

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 11:54:06

No te preocupes tu termina tu trabajo faltaría más , creo que sé pon donde vas que tire al color de la cenefa ¡¡ yo también lo había pensado¡¡ seguimos en contacto ¡¡ suerte con la traducción¡¡

besines

66

» Fecha: 16/04/2008 12:03:03

uff lo encontré (hoy me echan del trabajo, fijo)

Vete en este mismo foro al post de vacky, está en esta primera página. Primero pone unas fotos de su terraza o algo así y luego viene su salón. En la primera foto que viene del salón en la que sale el sofá y su foto de boda. Fíjate en la pared.

Eso es lo que yo quería decirte, es un trapeado en café con leche pero con un punto de melocotón.

Porfa ir las dos y mirais y luego me comentais.

De todas formas sigo buscando. Un beso

Ah, y los trapeados no son mucho más caros que la pintura normal, que he llamado al chico que llevó mi reforma, un beso,

Sigo con el trabajo que me veo en el IMEM pero esta vez de verdad, ja, ja, ja

Gelenius

» Fecha: 16/04/2008 12:19:38

Pobreta mia ¡¡¡ Manoli cielo tranquila que creo que Delia no tiene que contestar esta mañana, no ??'

Me gusta el color, además no te decantas ni para muy marronoso ni para muy melocotón....es muy chulo.... Manoli eres la lexe ¡¡¡

Bicos

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 16/04/2008 12:28:51

BUENO COMO ME HACIA FALTA A MII UN FORO ASI QUE YO TAMBIEN TENGO MI CASITA NUEVA Y LA ESTOY DECORANDO Y OS PUEDO PONER UNA FOTO DE MI COCINA QUE ES DE MADERA CLARITA PARA QUE VEAIS COMO QUEDA ES LO UNICO QUE TENGO, HABER SI ASI TE JMDC TE HACES UNA IDEA COMO QUEDA AUNQUE MI COCINA NO ES TAN GRANDE

66

» Fecha: 16/04/2008 12:47:57

Hola Meritx bienvenida

No puedo ver la foto, ¿la has quitado?. Anda, ponla de nuevo que nos encantan las fotos.

Un besote

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 13:58:26
Ya estoy en el trabajo.. Manoli , Elena tiene razón no te agobies que no hay tanta prisa mujer con contestar el viernes tengo suficiente ¡¡¡ así que hazme el favor de ponerte a trabajar ( yo estoy en el curro ) que no quiero sentirme culpable de que pases a ser una más en la cola del Inem¡¡ Ya lo he visto y , efectivamente, es muy parecido al color de la cenefa , muy , muy parecido , un poco más melocotón porque la cenefa tira más a lila¡¡ a mi me gusta mucho¡¡¡ Manoli , has llamado al pintor ? Si hubiera más gente comotú tan eficaz y eficiente este país , dónde estaríamos las demás GuiñoCon respecto a la nueva compañera que quiere poner su cocina está más que invitada y le damos la bienvenida¡¡¡ besines

66

» Fecha: 16/04/2008 16:28:44

Hola reina, me alegro de que te haya gustado el color, a ver si te sacamos del apuro. Es que lo de hacer una casa es muy complicado, hay que elegir demasiadas cosas. Yo en realidad no la hice pero como la reformé entera, tiramos todo abajo, fue como hacer una casa nueva. Un día de estos os voy a poner las fotos del "agujero" que compré. Si hasta mi madre me decía "pero tú estás loca", ja, ja. O sea que sé lo que es tener que tomar decisiones continuamente sobre todas las cosas y tener que ir a la obra mil veces por los problemas que surgían.

Tu al menos te libras de esos problemas de obra que para eso está el promotor, pero yo tuve que elegir todoooooo (hasta las llaves de la luz y enchufes) y claro pelearme con todos los "profesionales" que pasaron por allí. No veas que ganitas tenía de tener todo terminado... con decirte que una de las veces ya no podía más y al electricista lo amenacé con demandarlo (pero encima estaba convencida de hacerlo). ¡Me gané una fama de mala leche! Pero es que mi marido el tío no ayudaba nada, el protestaba, pero a mí, a ellos no les decía nunca nada.

En fin guapa, un besote

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 16:55:27

Pues me imagino el estrés ¡¡ vamos que no me lo quiero ni imaginas que me estresoGuiño¡¡ tuvo que haber sido un infierno, la ventaja es que todo lo habeis puesto a vuestro gusto y por eso ha quedado muy personal.. pueden haber cosas similares en el foro pero es difícil encontrar cosas parecidas.. por ejemplo los muebles y las puertas que os ha hecho el carpintero son únicas , habrá parecidas pero no iguales ( la mesa del salón que parece un baúl me encanta ) . Mi angustia es no poder expresarme bien y que el pintor no me emtienda¡¡ todo a distancia lo hemos elegido¡¡ excepto las cerámicas que fué corriendo corriendo .. y las puertas que decidimos que las pusieran blancas junto con los armarios pero el modelo es el mismò¡¡ menos mal que nos hizo caso¡¡ el resto de la urbanización las tiene color madera oscura casi negro a nosotros no nos gustaban nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sé que seguramente habrá cosas que no nos convenza por hacerlo así pero no quedaba otra , no podemos dejar el trabajo a punto de firmar la hipoteca e irnos al paro¡¡ debemos seguir trabajando en madrid y te aseguro que se pasa mal¡¡ es mucho dinero¡¡ casi todo lo que ganamos se va a pagar el alquiler de aquí más la cuota al promotor que no es moco de pavo y llegamos justicos ¡¡ pero bueno , parece que la ilusión puede con todo¡¡ tener que elegir el parqué en función de unas fotos de mala calidad es muy duro porque te crea ansiedad ¡ y si nos hemos equivocado ? hasta que no lo vea no me quedaré tranquila¡¡ lo mismo con la pintura interior y la exterior¡¡ elegimos amarillo pastel para la exterior por no repetirnos con el resto de la urbanización y un color crema en el interior para toda la casa porque eso sí, la pintaban entera no por habitaciones ni nada de nada ¡¡¡ lo de la cocina a ver si cuela y nos la pinta distinto al resto¡¡ luego viendo los baños pensamos que el color le podría pegar a los tres ya que es discreto y en fin ¡¡ te lo imaginas pero me como las uñas ¡¡ Supongo que me entendeis perfectamente. Por cierto me han comentado mis padres que probablemente la cosa se dilate hasta junio ¡¡ la verdad es que ahora prefiero que sea así para que no tengamos que ir a un mes de las vacaciones y que puedan esperar a la firma¡¡ a ver si se portan bien y no nos hacen ir dos veces¡¡ Gracias por lo de la pintura , si al final nos ponen pega pues que la pinte como el resto , es algo que no me preocupa mucho porque mi a mi padre se le da bien pintar , elegimos el color allí y él nos la pinta.. total , sólo es un poquito de pared¡¡¡

besines a todas

66

» Fecha: 16/04/2008 22:12:30

Os voy a dejar unas fotos de esa cocina que tanto os gusta pero... antes de la reforma. Para que os hagais una idea del curro (y lo que no se ve, que también se cambiaron las instalaciones de luz y agua).

JMDP

» Fecha: 16/04/2008 22:16:12

Hola chicas tengo novedades ¡¡¡me vais a matarrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ resulta que yo al principio había elegido para la cocina un suelo rugoso oscuro de un color teja que pegara con uno de los colores de la cenefa ( sobre todo por aquello de que se nota menos el polvo ) , mi madre se equivocó y pensaba que el suelo era un gris un poco más oscuro que el de la pared¡¡ a mí me extraño pero como fue todo muy rápido pensé que me había equivocado¡¡ hoy han ido mis padres a ver la obra y me dicen que efectivamente el suelo era el que yo había elegido lo que ha hecho que me ponga contenta pues me gustaba mucho más ( un suelo claro en la cocina queda bien pero es muy sufrido como dice nuestra amiga forera elena ), pues bien, el pintor creemos que no va a poner pega en pintar la cocina del color que queramos ( puesto que la vecina ha cambiado el color 2 veces y no ha pasado nada ) lo de la técnica es otra cosa pero bueno, así que le he dicho a mi madre que lo pinte un café con leche tirando al color claro que tiene la cenefa para que pegue¡¡ vamos el color más clarito de la cenefa resulta que es muy parecido al que decía Manoli. Se lo he dicho a mi chico y no le parece mal¡¡ dice que nos va a permitir jugar con los beigs y las maderas para montar la cocina , ya sabeis que a él eran los tonos que más le gustaban¡¡ creo que podrá quedar bien esta combinación además de que el suelo pegará mucho con estas tonalidades así que la verde parece de momento descartada¡¡¡ gracias chicas no imaginais lo que me habeis ayudado sois unas fieras¡¡¡ al final me llevaré muchas sorpresas cuando vea la casa espero que todas buenas¡¡

besines

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 18)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones