ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.283

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 11 - 12 - 13 - 14 - 15 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Fecha: 10/05/2008 22:24:03

Gracias Naromi por la casa y por el post¡¡¡¡ a veces nos echamos unas risas hablando de todo un pocoGuiñopor cierto marmaria resulta que tus azulejos de aseo son parecidos a los m-ios del baño de la habitacion principal¡¡¡¡¡¡¡me encantan guapa¡¡¡¡

JMDP

» Fecha: 10/05/2008 22:27:33
darojo¡¡¡ decirte que cuando quieras poner las fotos no te preocupes que es muy facil..cuando las tengas guardadas en tu ordenador ves que al escribir esta la opción de insertar foto desde tu pc vas y seleccionas desde examinar la foto que quieras subir¡¡ bueno así contado igual te he agobiado ahora que lo pienso¡¡¡Tristeza

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 10/05/2008 23:38:54

Hola chicas, ¿cómo va el finde?

Elena que te nos vas a poner cañón con ese regalito del día de la madre, ¡qué hijas más generosas tienes!

Naromi guapa, aquí de decoración no sabemos mucho pero de reirnos, pasar el rato y escaquearnos un ratito en el trabajo... un montón, ja, ja, ja.

Y para darojo que estoy deseando ver esas fotitos de tu casa nueva.

Bueno, pues he estado leyendo vuestros mensajitos y ya he visto la chimenea, así que os voy a dejar unas fotitos para JMDP y para marmaria para coger ideas.

Un besito para todas guapísimas

JMDP

» Fecha: 12/05/2008 11:51:21

Hola 66 una vez más nos sorprendes con fotos preciosas de chimeneas y salones¡¡¡ locierto es que la mía es de esquina y no se puede poner en otro sitio¡¡ la de piedra me parece preciosa y la idea de que continúe con estanterías genial no se nos había ocurrido¡¡¡ gracias guapina¡¡

66

» Fecha: 12/05/2008 12:49:18

Hola guapa

Aunque la chimenea sea en esquina da lo mismo. Una vez hecha la puedes recubrir con lo que quieras. Yo a la mía le puse piedra, madera y pintura.

La pintura es lo que menos me gusta de todo, porque no la elegí yo, fue algo que el pintor hizo por su cuenta y bueno, como tampoco me disgustaba pues no se la hice quitar. Pero mi idea era que la pintura hubiera sido lisa y del mismo color que la pared. En fin, la próxima vez que pinte será.

Un besote

JMDP

» Fecha: 12/05/2008 14:37:57
Guapa te he mandado mensaje en tu post¡¡ besines¡¡ que bonita tu casa cuanto más la visito más me gusta oye¡¡¡

66

» Fecha: 12/05/2008 15:12:38

Tus deseos son órdenes. Aquí tienes una foto en la que se ve bastante bien (lo de la fotografía no es lo mío).

Besosssssss

JMDP

» Fecha: 12/05/2008 15:25:44

Hija mía que eficiente eres te tendrán en el trabajo bien agarradita¡¡¡ pues aunque es sencilla y me gusta mucho coincido contigo en el tema de la pintura ¡¡¡ yo la hubiese pintado como la pared`para no darle tanto protagonismo¡¡ pero no pasa nada las pinturas viene y van¡¡ el hecho de que no esté cerrada no te ensucia la casa ? además tengo entendido que se escapa el calor más rápidamente¡¡ vamos que se quema antes la madera¡¡ gracias de nuevo¡¡ la piedra es muy bonita¡¡¡Sonrisa

marmaria

» Karma: 28.874

» Fecha: 12/05/2008 16:48:56
Buenas tardes preciosidades!!! Aqui estoy de nuevo que me encanta leeros y contaros mis cosillas.

JMDP, pues no he visto tus azulejos del baño, creo... o seran los mios del baño a los que te refieres. Creo que es eso. Oye has visto lo que hay ahora, la verdad es que no lo habia visto nunca, Chimeneas con Horno, y estan super bien porque puedes hacer de comer en ellas, y te quedan como si fuera una chimenea. Te pongo una foto.

Manoli, muchas gracias por estas fotillos reina! Que monton de ideas estamos sacando de las fotos tan bonitas que nos pones. Risa Bueno ya parece que me van a reanudar las obras. Lo he puesto en mi post. Y hablo tambien sobre poner al final el baño principal con azulejos de arriba en cartabon, ains... cuando parare de pensar... Cuando este hecho!!! ajajjajajaj

Besos a todas!

Una cosa como esta, pero revestida.

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 12/05/2008 17:22:22
Buenas tardes que tal va todo, bueno mi pregunta para 66, como que tienes una chimenea en un piso y eso como lo has hecho, bueno y que ami la verdad esque las chimeneas no me van mucho asi que sintiendolo jmp no te puedo aconsejar nada, esque en casa de mis padres hubo una y eso que era en un salon de fuera y no me gusto el humo luego todo te huele a leña quemada, nose a mi personalmente es algo que no me convence, bueno muchos besos a todas.

JMDP

» Fecha: 12/05/2008 21:54:34
marmaria digo que tus azulejos del baño son parecidos a los míos del baño principal ¡¡ son tonos verdes¡¡¡meritx la chimenea que te ahumea la casa normalmente es porque el tiro no está bien¡¡ cuando la instalación es correcta no suele pasar¡¡¡ a mí personalmente me encantan, le dan un toque roántico , el fuego me engatusa y me relaja muchísimo¡¡¡ en fin ..gracias por vuestras fotos y comentarios¡¡besos

JMDP

» Fecha: 12/05/2008 22:03:38

mARMARIA SON LOS AZULEJOS DE TU ASEO EXACTAMENTE CREO QUE SON PARECIDOS A LOS MÍOS DEL BAÑO DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL¡¡¡GuiñoQUE BUEN GUSTO TIENE HIJA MÍA¡¡¡¡Guiño

JMDP

» Fecha: 12/05/2008 22:06:56

marmaria

» Fecha: 12/05/2008 22:17:43
Claro tu piensas eso porque ves los mios sin montar, pero yo no pienso que sean iguales, los mios son mucho mas claritos, y pequeños que los tuyos. Mediran 10 x 10 cm cada cuadrito. Y mi baño va tal cual he puesto en mi post.

Oye creo que tenemos un gusto medio medio parecido, porque tambien son muy parecidos los azulejos de mi baño principal con los tuyos de tu baño el de la habitacion no? Aunque los mios cambian de color arriba y abajo, y los tuyos van del mismo.

Ains que wenas migas vamos a hacer.

Un beso!!!

marmaria

» Fecha: 12/05/2008 22:27:04
Ams y otra cosa, el estilo de mi baño principal va como el de tu aseo, que se parece al mio. jejejej LLeva abajo los azulejos en linea, una moldurita en medio, y lo de arriba a cartabon (espero que me lo pongan, porque los de la obra son unos...)

Guiño

66

» Fecha: 13/05/2008 09:49:07

Hola chicas

A ver si contesto a todas las cuestiones sobre la chimenea:

Aunque vivo en un piso, el edificio sólo tiene tres alturas, (es como una casa con tres plantas) y todos los vecinos tenemos chimenea.

Efectivamente, al estar descubierta provoca mucha suciedad y pérdida de calor. Pero es que apenas la enciendo, sólo alguna vez cuando nieva o hace tanto frío que no te apetece salir de casa y es muy bucólico lo de la chimenea y la nieve cayendo por la ventana. Si la usara a menudo la cerraría, pero es engorroso subir la leña a un tercero y de momento con la calefacción estamos bien.

En cuanto a lo del humo, tiene razón Delia, es el tiro, pero también es verdad que si la cierras el humo no se produce.

En fin, creo que he respondido a todas las cuestiones. Un besito para todas

Gelenius

» Karma: 2.045

» Fecha: 13/05/2008 10:24:16

Que me pierdo el debate de las chimeneas ¡¡¡¡

Mi opinión: Me encantan las chimeneas por las mismas razones que comentan Delia y Manoli....y que bonitas son las que ha puesto Manoli, peroo....(y no puedo hablar por experiencia propia porque no tengo chimenea), tres allegados míos la tienen, y piensan que al principio mucho lalalala pero luego poco lerelerele...o sea que no la utilizan por el guarreo que se arma, y sobre todo los olores.....Yo soy más partidaria de las barbacoas para quienes puedan tener sitio en el jardín y preparar una cena o una comida al aire libre con la familia o amigos....esa idea me atrae más.... muchíiisimo más.... Jarana comida sobremesas largas....que más se puede pedir ??? jajajajaja uisss que se va la pinza "pal" cachondeo y es muy pronto todavía...ale....os dejo.....

Besicos a todas....

Gelenius

» Karma: 2.045

» Fecha: 13/05/2008 10:26:27
marmaria...no encuentro tu post..... snif.....Llorando

66

» Fecha: 13/05/2008 10:31:34

Elenitaaaaaaaaaaaaaaa

Ya me voy dando cuenta de que tienes también parte de gallega, todo lo que sea comidita rica....., ja, ja, ja.

Os explico para las "No gallegas". En Galicia hay cientos de ferias al año, TODAS DE COMIDA, ja, ja. La feria de la patata, la feria del marisco, la feria del pimiento, la feria de la empanada, la del pulpo...y así podría seguir toda la mañana, ja, ja, ja.

Pues tienes razón, mucho mejor una barbacoa al aire libre, dentro de casa no se utiliza mucho por el tema de la suciedad (aunque si está cerrada no existe ese problema). Pero además tienes que conseguir leña, tener un lugar para almacenarla, acarrearla hasta la chimenea ... vamos mucho curro.

Pero bonitas sí que lo son y si tienes un salón grande pues te puedes dar el capricho. Además que como siga subiendo así el tema de las facturas de la calefacción a lo mejor volvermos a usarlas por necesidad (esperemos que no, me toco la cabeza que es la única madera que tengo a mano, ja, ja).

Bueno, el post de marmaria se llama algo así como: ole en obras todavía pero que ilusión

Más o menos es algo así en el buscador y seguro que lo encuentras.

Un besote para todas

JMDP

» Fecha: 13/05/2008 11:01:00

Mira Gelenius ´como sabe .. que le gusta más una barbacoa al aire libre con todo asadito un buen vino,chorizo morcilla..planteado así la chimenea se queda en nada¡¡ Voy a poner algo de orden en este post que veo que en seguida nos vamos a las fiestas gallegas y al cachondeo. Efectivamente, si la chimenea como dice 66 no está cerrada y bien puesta es un chasco pero¡¡¡¡ si no es así es una maravilla ( mis padres tienen una en el salón la encienden poco porque no es necesario dado el clima de las islas y nunca se ha ahumado la casa ) la madera se puede coger con un permiso que te da el ayuntamiento sin problemas o la compras que por tres euros tienes para todo el año¡¡¡ la guardas en el trastero si tienes claro o en mi caso como soy más chula que un ocho en el sótano¡¡ todo es ponerse ¡¡¡ me imagino en casa de 66 mientras nieva y con la chimenea y una buena copita de vino¡¡¡ qué maravilla por dios¡¡¡ en cuanto a la idea de gelenius la barbacao en nuestro caso será prioritaria ¡¡¡ ay¡¡ como me gusta el cachondeo¡¡¡¡ besines a todas. Ah¡¡ el post de marmaria está en otro foro en decoración por eso no lo encuentras aquí si pones su nombre te aparece ¡¡¡ besinesGuiño

(1 ...) 11 - 12 - 13 - 14 - 15 (... 18)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones