♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2008 12:15
MI CASA EN TENERIFE
Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.282
Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.
Espero que os guste.
Este es uno de los baños.
Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.
asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.
♀ MERITX
● offline
» Karma: 2.193
» Fecha: 13/05/2008 11:15:30
Me gusta buestra imagen idilica de la chimenea pero ami no me convence y eso que emos tenido en el pueblo y no habia calefacion y tenias que encender la chimenea pero aun asi no eso de tomarte una copa de vino frente a la chimenea no me llama, yo soy mas como Gelenius barbacoa vamos que dejar de fumar puedo pero dejar de comer pan eso ya es otra historia, me encanta comer me boy a dar yo una bueltecita por galicia este año. besos
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:22:42
Meritx veo que has tenido una experiencia traumática con las chimeneas
¡¡¡ en cualquier caso que no te quepa duda que me apunto a lo de no dejar de comer sobre todo si es una barbacoa al aire libre ¡¡ aunque yo sigo sin renunciar a mi copita de vino viendo nevar desde la casa de 66 , con su permiso claro¡¡ porque desde la mía , nevar nevar lo que se dice nevar más bien poco¡¡¡
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:32:32
Marmaria me he pasado por tu post y viendo la madera que has elegido para la cocina he de decirte que me encanta¡¡ al final elegiste madera o blanco envejecido ? de qué color son los azulejos de la cocina ? cualquiera de los dos te quedará minísima y también tiene un toque rústico ¡¡¡ yo voy a intentar hacerla de obra , que me la haga un albañil eligiendo yo la cerámica especial para cocina y fregadero etc¡¡¡ ya os contaré porque mi cocina en este post ha sido la comedilla de todas,je,je y si no preguntaselo a las chicas¡¡ je
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:39:52

En esta foto se aprecia el suelo de la cocina y el suelo laminado del resto de la casa menos baños claro¡¡¡como veis en la pared de la derecha está lisa preparada para pintarla ¡¡ a ver si atina el pintor con lo que le he dicho¡¡ en fin , si no es así lo apañamos nosotros en cuanto podamos. besines
♀ 66
● offline
» Karma: 11.382
» Fecha: 13/05/2008 11:46:05
Es en días en los que esto es lo que ves por la ventana, cuando apetece encender la chimenea, aunque en mi caso con un Cola-Cao bien calentito (el vino no es lo mío, ni nada que contenga alcohol). Afortunadamente estos días son pocos, porque es muy bucólico, pero un trastorno total para la vida diaria. Un beso

♀ JMDP
● offline
» Fecha: 13/05/2008 11:50:32
Que maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ Gelenius
● offline
» Karma: 2.045
» Fecha: 13/05/2008 12:13:48
Cierto....precioso visto así....pero cuando sales a la calle y ha helado por noche encima de la nieve y resbalas por doquier...o...cuando tienes que ponerte en carretera para cualquier recado....es un fastidio.....en fin....aunque todo en esta vida tiene ventajas e inconvenientes....
Pero os diré una cosa, yo cuando estoy en Galicia y nieva.......me encanta....quizás porque siempre me encuentro de vacaciones....De hecho tengo que agradecerle a la nieve varios días de vacaciones de más en dos ocasiones....ya quela guardia civil nos impidió emprender el viaje de vuelta a casa al encontrarse los puertos de la canda y el padornelocerrados....en esos días, un cafecito con leche....buena compañía.... paseitos, los crios con las manos congeladas haciendo muñecos, nada, que soy más de campo que las amapolas....
Delia, creo que te lo dije, pero lo repito porsiaca....me encantan tus suelos...el de la cocina, ya verás que sufrido para limpiarlo ¡¡¡ que bien....
Manoli, y la Fiesta de la Androlla , que ??? jajajajaja...es que es la de Viana..., se celebra el Domingo Gordo de Carnaval....
Besicos....
♀ MERITX
● offline
» Fecha: 13/05/2008 13:41:45
Pues la casa que nos hemos comprado esta en un pueblo perdido como digo yo suele nevar, bueno un año nos callo una granizada que no veas, vomos que por la ventana vere nevar y llover que me encanta ver la lluvia, pero vamos sin chimenea, jajaj besos, los suelos me han guastado mucho pero son como porosos no???
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 13/05/2008 14:22:59
gELENIUS LO DE QUE LOS SUELOS SON SUFRIDOS DE LIMPIAR NO LO PILLO¡¡ QUIERES DECIR QUE CUESTA MUCHO LIMPIARLOS O QUE POR EL CONTRARIO NO VOY A ROMPERME LA ESPALDA A BASE DE FREGAR CUAL LOCA ¡¡¡¡ METRIX, YO NO SÉ SI SON POROSOS O NO , ES CERÁMICA IMITANDO A BARRO , NO TIENEN BRILLO , SON DE ESTILO RÚSTICO Y ELEGÍ ESE COLOR PRECISAMENTE PARA QUE SE NOTARA MENOS LA SUCIEDAD¡¡ GRACIAS A TODAS ME ALEGRA QUE OS GUSTE¡¡ BESINES ¡¡¡¡
♀ marmaria
● offline
» Karma: 28.874
» Fecha: 13/05/2008 16:05:44
Hola preciosas!!! Pero que estais buscando mi post? perdonadme, que no lo habia dicho que esta en el lado de decoracion, que no es este de casas con vida.
Que graciosas!!! Todas con las barbacoas, yo pienso dejar una esquina para hacer una barbacoa, que me encantan y mas si son de obra, aunque despues sea muy engorroso limpiar... Las chimeneas me encantan, pero en el campo claro. En la casa de mi madre tambien tenemos, pero de ls antiguas de antes hechas de obra y claro, todo de todo sucio. No la encendemos demasiado, pero cad vez que la encendemos me hago intima amiga de la escoba jejejejej
Bueno JMDP que bonito tu suelo de la cocina. Me encanta!!! Creo que no he puesto mi suelo en mi post y los azulejos de la cocina tampoco... Los pongo ahora mismo.
Muchos besos!!!
♀ marmaria
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:08:07
JMDP, otra cosilla! Te pregunte por tus puertas, es que no se como ponerlas, porque seguramente me las van a poner en color haya o sapelli, mas feas que na!!! Asi que le vamos a decir que nos la pongan de otro color, aunque tengamos que pagar algo mas!
Mi pregunta es... qué tipo de muebles te gustan. Es que yo pienso que muy muy rusticos no quedarian muy bien con lsa puertas blancas. No lo se chicas, tengo muchas dudas!
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:18:10
jajajaja, nooo Delia ¡¡¡¡ con que son sufridos, me refiero a que no se manchan mucho ¡¡¡ como te iba a poner detrás de esa frase un..."que bien"....jajaja piensas que te quiero ver "eslomá"...jajaja, que va, al revés....ya he estado esclava de mi antiguo suelo blanco, como para deseárselo a nadie...no, no, no....
marmaria...yo tendría las mismas dudas, no te creas....en todo caso en consonancia con el color del suelo, eso lo primero, no ?....
Besos a todas....
♀ marmaria
● offline
» Fecha: 13/05/2008 16:31:57
jajajaj Que lio! Que graciosa gelenius!

Pues yo elegi mi suelo tambien mas clarillo, porque me dijo la muchacha que era mas limpio, vamos que me ha asegurado que mi suelo es muy agradecido, y eso espero yo! Y los azulejos igual, los mandamos en mate porque eran menos sucios, porque tambien nos gustaban los de brillo rusticos de esos artesanales, pero no tengo tiempo para echar un ratiyo con vosotras ahora que vivo en casa de mis padres, imaginad cuando tengamos el piso!

Gelenius, pues si es en consonancia con mi suelo, elegiriamos un color roble medio, ni muy claro ni oscuro con el de Manoli, aunque ese es realmente el que me gusta. Pasate por mi post, que lo voy a poner para que lo veais!!!
BESOS
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/05/2008 14:35:26
JA,JA,JA GELENIUS ME QUERÍAS VER DELOMADITA EH ? JE,JE.. YA DECÍA YO ¡¡ LO QUE PASA ES QUE TIENES UN HUMOR PARECIDO AL MÍO Y EL QUÉ BIEN FINAL¡¡ ME JARTE DE REIR¡¡¡ EN FIN, QUE EFECTIVAMENTE LOS SUELOS LOS COGÍ PARA EVITAR ESTAR PENDIENTE TODO EL DÍA DE LA COCINA¡¡ LOS DE LOS BAÑOS TAMBIÉN SON OSCUROS MENOS EL PRINCIPAL QUE ES MÁS CLARO¡¡¡ MARMARIA¡¡ LOS MUEBLES SEGURAMENTE SEAN CLAROS PORQUE EFECTIVAMENTE CON LAS PUERTAS BLANCAS Y EL SUELO MADERA CLARA ES EL QUE CREEMOS QUE LE IRÁ BIEN¡¡ NO DEMASIADO CLAROS PERO SÍ TIRANDO A COLOR ROBLE¡¡¡ ME PASARÉ POR TU POST A VER QUÉ TAL VA LA COSA¡¡¡ A MÍ LA PROMOTORA ME PONÍA OTRAS CPUERTAS LA VERDAD QUE FEUCAS A NUESTRO PARECER NADA QUE VER CON LAS DE 66 Y PEDIMOS QUE NOS LAS PUSIERAN BLANCAS Y NO NOS COBRARON NADA¡¡ A VER SI TIENES SUERTE ¡¡ ME VOY A TU POST¡¡
BESINES A TODAS
♀ marmaria
● offline
» Fecha: 16/05/2008 20:22:17
Donde os meteis todas!!!
Bueno un beso por si estais muy liadas!
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/05/2008 10:41:37
Hola Marmaria, pues andaba de puente que como todos se nos hace corto¡¡¡

tengo que leer el post porque ya no recuerdo dónde lo habíamos dejado¡¡

besines¡¡¡
♀ MERITX
● offline
» Fecha: 19/05/2008 11:19:19
Buenos dias, bueno hoy con el permiso de JMP y como siempre estais aqui todas reunidas pues nada deciros que tengo fotitos nuevas con .las cortinas en mi post para que ospaseis y me comenteis y en este post habro una duda que tengo sofas con fundas o sin ellas que pensais. beosos
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/05/2008 11:22:10
Hola guapa¡¡ qué casualidad mientras te estaba viendo las cortinas andabas tú por mi casina¡¡ decirte como ya te comenté en tu post que el sofá a mi me encanta el color yo no le pòndría funda¡¡ si que es cierto que igual debeis tener cuidado porque al ser claro pues se puede manchar con facilidad pero eso teniendo cuidado y cuando tengas invitados pones algo que lo proteja y punto¡¡¡ enhorabuena¡¡
♀ 66
● offline
» Karma: 11.382
» Fecha: 19/05/2008 11:46:34
Hola chicas!!!!!!!!!!
Como estáis todas? Hace que no coincidimos, eso es síntoma de que estamos muy liadas. Lo cierto es que yo en el trabajo llevaba unos días de curro a lo loco y por las tardes hay que aprovechar la primavera y dar paseitos al aire libre y esas cosas que en invierno no se pueden hacer.
En fin, veo que de momento el tema dudas decorativas sigue como siempre: muy candente. Me pasaré por aquí luego para ver que contais.
Un beso
♀ Gelenius
● offline
» Fecha: 19/05/2008 12:08:06
Buenasss...esta visto que no se nos puede dejar solas, que nos ponemos a trabajar como locas ¡¡¡
Pues nada, semana, pues eso, de trabajo, y recuperado mi horario normal, pues de recados todas las tardes que tenía pendientes hacía días...y aun tengo, pero en fin...bien...haciendo ejercicio todos los días...(viva la wii fit ¡¡ ) y pensando en cambiar las telas de mi cuarto....ya os subiré fotos, me compré una funda nórdica nueva....la cambié porque al abrirla tenía como una decoloración -era feísima-(no era tara, sino que hacía así como unas aguas que no se apreciaba más que al abrirla)y total, que la cambié por otra de color marrón berenjena, que tampoco me acaba de gustar, ya os podré fotos en mi post... Al final, este finde, he decidido que me las haré yo, porque sino no acertaré. Quería evitarmeel trabajo de coserlas,pero al final, veo que no voy a encontrar nada que me guste, así que esta semana, a ver si me da tiempo y voy a mirar telas para hacerme las caídas laterales de las cortinas yla funda nórdica......
Como vas Manoli ??? por lo que leo entre líneas (paseos, etc.) creo que debe ir de maravilla.... no sabes cuantíiisimo me alegro....yo en cuanto pierda unos 50 kilos...(jajajajaja, nooo no tantos, es broma) me pongo yo con el tema tabaquil .... One kiss
Delia,otrobesico para ti;Marmaria, otrobesuqui....
Me voy a ver las cortinas de Meritx....quehe recibido noticias hoy de sus fotos....
P.D. Estoy hasta el gorro de la lluvia, por estos lares no estamosacostumbrados....que pare ya, que me ha mojado la ropa...vuelta a lavarla otra vez¡¡¡....co...j.... uisss...parece que ha parado....ya era hora...una tregua....
Besos ¡¡¡¡