ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 28.505

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Fecha: 19/05/2008 13:23:21

Hola chicas¡¡¡¡¡Sonrisaqué tal va todo ? Bueno bueno no me pienso perder los retales de Gelenius¡¡¡ anda que si yo supiera o supieseSonrisacoser me hacía de todo a mi gusto encontrar algo que te guste del todo es difícil¡¡ ya estaré pendiente de los retales hija mía¡¡ oye gelenius yo tembié me he puesto a régimen ¡¡ será el verano¡¡ sólo tengo que perder 5 Kilazosssssssssssssss¡¡ para estar en 55 que es mi peso, vamos con el que me encuentro bien¡¡ El gallego me tiene loca con la wii y me chantajea con el tema de lo que se adelgaza haciendo ejercicio pero ahora estamos a dos velas y no tenemos hijas que nos la regalen¡¡ vaya hijas que tienes guapa¡¡¡ Sonrisayo también estoy harta de la lluvia , aunque se agradece pero es que llevamos UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBostezando66, QUÉ TAL LO TUYO.. Ánimo cariño que ya verás que cada día que pasa será un regalo para tí y tu hija¡¡¡ dí siempre¡¡ Hoy no voy a fumar¡¡¡ no pienses en el mañana¡¡¡ besines a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

66

» Karma: 11.373

» Fecha: 19/05/2008 13:46:33

Hola chicas

Bueno, ya veo que estáis con la operación biquini a saco!!!!!!! Yo de momento lo del tabaco lo llevo bien (conseguí superar airosamente este sábado que estuve de compras todo el día y luego por la noche cena familiar que era el cumpleaños de mi sobrino, rodeada de fumadores).

Mi hija me repite todos los días que está muy orgullosa de mí y para colmo (como mañana cumplo un mes sin fumar) ayer me apareció con un regalo para animarme a seguir. Era una camiseta preciosa que estrenaré en cuanto pare de llover (aquí llevamos casi 30 días sin ver el sol, yo salgo a pasear y correr con chubasquero y paraguas, eso sí éstá el paisaje preciosooooo). Pues eso, que estoy muy animada, que lo estoy logrando y que tengo una hija que vale un imperio!!!!!!

En cuanto a lo de la funda de Elena no me lo pierdo, yo también quiero verla. Mira, nunca se me había ocurrido que se podrían hacer... Elena ¡eres una crack, guapísima!

Delia, yo no sabía ni coser un bajo a un pantalón y hace 4 años me apunté a un cursillo de costura (sólo era una hora al día y después del trabajo) y bueno, aprendí a coser bajos, botones, estrechar una prenda, agrandarla un poco, hacer unas cortinas básicas... vamos que fue un cursillo muy aprovechado.

Bueno chicas, ánimo con la dieta y al final de la operación a ver si ponemos unas fotos y vemos lo guapísimas que estáis. Tengo ganas de poneros cara, que lo de pensar en un avatar es un poco rollo.

Besotes

marmaria

» Karma: 28.251

» Fecha: 19/05/2008 16:35:34
Buenas a todas!!! Vaya ya era hora, que me teniais muy solita. Y yo pensando.. a ver si se han ido a otro post para que yo no este jajajajajajRisa Es broma. Bueno pues un besito para Manoli, Delia, Gelenius y Meritx. Que me voy pitando a ver las cortinas de Meritx!

Oye que puente ha habido este fin de semana?? Enfadado

Que alegria!!! De nuevo! RisaRisaRisa

JMDP

» Fecha: 19/05/2008 16:39:17

SonrisaHola guapa¡¡ pues el puente de san isidro pero sólo en madrid

66

» Fecha: 28/05/2008 09:29:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde os metéis que ya es miércoles y no os he visto el pelo?

Supongo que estaréis muy liadas, a ver si os pasáis y coincidimos.

Esta tarde voy a colgar unas fotos en mi post porque esta semana pasada ha sido la de los "regalitos". De repente, han aparecido amigos y familiares con regalos para la casa (bueno para mí, pero que en realidad se ponen en casa). Si lo sé dejo antes de fumar, ja, ja, ja.

Os veo por allí. Besotessssssssssssss

JMDP

» Fecha: 28/05/2008 16:58:53

Hola guapas¡¡¡¡ pues sí , liadilla que he estadao¡¡ y addemás que no para de llover y ya estoy con la depre¡¡¡¡ ay mi sol¡¡¡ cuánto te necesito¡¡¡Sonrisa66 , ya me paso por tu post a ver esos regalines¡¡¡

Saludos a todas¡¡¡ por cierto me ha dicho la del banco que en menos de un mes estarán los papeles preparados para la firma¡¡¡¡ qué nervios¡¡ a ver cómo lo cuelo en el trabajo¡¡¡

Risa

66

» Fecha: 28/05/2008 17:33:28

Hola Delia

Te he escrito algo en mi post, pero se me olvidaba algo importante y como quiero que lo leas aquí estoy de nuevo.

En el número de mayo (por tanto debe de estar al acabarse) de la revista de El Mueble Casas de campo regalan (bueno lo cobran, que este mes la revista vale más) un especial de Cocinas de campo. Hay cocinas verdaderamente preciosas, todas con estilo provenzal, rústico,preciosasssssss

En especial vienen varias de obra que a tí tevendríamuy bien ver para coger ideas. Vete al quiosco pintando que yo ya la tengo pero es difícil de escanear porque las fotos vienen en dos páginas y salen cortadas.

Un beso

JMDP

» Fecha: 29/05/2008 10:42:13

Ay¡¡¡¡ qué bien¡¡¡¡ en cuanto salga de trabajar esta tarde me paso por el Kiosko a ver si les queda algún ejemplar y lo comentamos¡¡¡¡ je¡¡GuiñoPor cierto, ya os pediré consejos sobre plantas más adelante pues no sabemos qué hacer con ese jardín¡¡¡¡ ya que veo que estáis puestísimas con árboles frutales y demás y yo no tengo ni idea¡¡¡ Sonrisaah¡¡ y es mejor que cojas unos kilitos a que vuelvas a fumar¡¡¡¡ te diré que yo estoy a régimen y he adelgazado 4 kilos en 4 semanas comiendo bien quitando el pan y los dulces¡¡ es un sacrificio pero¡¡¡ besosRisa

campestre

» Karma: 523.664

» Fecha: 29/05/2008 12:07:16
Ayyy, no me da tiempo a leer todo el post! Rajais mas que las cotorras jajaja. A ver si mañana empezo desde el principio, pa cojer el hijo. Guapassss

vane25886

» Karma: 32.681

» Fecha: 05/06/2008 10:24:58
vaya si que van adelantado en tu casa!! nome habia pasado por aqui ultimamente pero que buena marcha lleva!!!

JMDP

» Fecha: 05/06/2008 11:31:19
Gracias Vane¡¡¡ creo que casi está todo a la espera de los papeles ¡¡ besos

Gelenius

» Karma: 2.400

» Fecha: 05/06/2008 12:11:43

ONE....Plano de la cocina....con sus puntos de luz....agua....etc. vista frontal....haces fotocopias....y luego, a pintar ¡¡¡¡tu ves pintando como te apetecería....de que medidas...etc.lo que creas imprescindible....cerquita de ti...y así...tu imaginate cocinando....donde y como quieres todo ?....a pintar ¡¡¡

Venga que ahora tienes tiempo (3 semanillas) Guiño

Besos

66

» Fecha: 05/06/2008 13:08:31

DEUX... Piensa en una cocina que conozcas y hayas utilizado (por ejemplo la de tu madre). ¿Qué te resulta incómodo de su distribución? ¿Qué cambiarías porque no es práctico o cómodo?

Y por el contrario ¿qué es lo que te gusta, te resulta práctico, cómodo, etc. de ella?

Pues por ahí puedes empezar, luego ya vamos a ir viendo ¿vale? Un beso

JMDP

» Fecha: 07/06/2008 15:58:24
Hola chicas.. pues estamos mi chico y yo dibujando la cocina ¡¡¡ mi problema son los cajones así que hemos pensado que lo podemos suplir con una mesita para comer que tenga cajoneras y así utilizarlas para poner los utencilios que más utilizamos como tenedores , cucharas ,paños de cocina etc, o una vitrina , alacena ( creo que se llama así ) tipo la verde envejecida que aparece en la revista que 66 nos recomendó¡¡ no os parece preciosa ? asi podemos almacenar no sólo lo que os comento sino la vajilla y esas cosas¡¡ que os parece ? besines a las dos ¡¡¡

JMDP

» Fecha: 07/06/2008 16:20:05
El tema de la comida lo resolveríamos de la siguiente manera¡¡¡¡ en los huecos que dejamos en la cocina ( todo alicatado también por dentro pues nos han comentado que si sólo está pintado puede haber problemas pues se puede caer la pintura de la humedad y esas cosas , además queda más bonito alicatado porque al estar abierto se verá por dentro ) , en esos huecos como decía que me pierdo , meteremos lo relacionado con el día a día , ý comida en botes de almacenamiento bonitos, arroz, pasta etc.. y lo demás en una pequeña despensa que habitaremos en una pequeña habitacón donde va el calentador del agua¡¡¡ que os parece ? si se os ocurre algo perfecto¡¡¡ besines

Gelenius

» Karma: 2.400

» Fecha: 09/06/2008 10:41:11

Buenos días Pitufillas ¡¡¡

Delia, me parece perfectas ambas ideas...además los cajones en lo mesa y la alacena no están reñidos....puedes tener ambos....que luego empiezas a meter cacharrería y no acabas...y además hoy que tenemos maquinitas para todo....me encantanlas alacenas, ....

Lo de los huecos con vistas a botes chulis también me parece una idea estupenda....donde te interese puedes taparlo con cortinas y donde no, todo visto....

Bueno, lunes....zzzzz...ups....se que ayer estuvo lloviendo Manoli....también se que antes de ayer hizo día de verano.....Delia, sé que en Madrid ayer hacía tiempo de invierno...como veis....estoy al tanto del tiempo esteis donde esteis....jajajaja Por aquí finde de verano....pero hoy...nubladito....no sopleis tanto que mandais todas la nubes "pa aca" ¡¡¡ jajaja...

Sigo trabajando otro ratico....cuidaros....

JMDP

» Fecha: 09/06/2008 11:43:08

Buenos días chicas¡¡¡¡ deciros que no ha parado de llover en toda la noche y hoy hace frío y está nublado¡¡ y encima lunes¡¡¡ vaya ¡¡ pues nada , a seguir con el paraguas¡¡¡ SonrisaGelenius te gusta las ideas propuestas¡¡¡¡ no sabes qué alegría me das pues me como la cabeza con la cocina de obra que no veas ¡¡¡ sólo quería desearos un buen lunes y a seguir que ando liada y encima me he apuntado a un curso on line¡¡ que digo yo¡¡¡ qué necesidad tengo¡¡¡ vamos que voy muy atrasada¡¡¡ en fin, besines¡¡¡ por cierto mi niño se queda en madrid hasta dentro de dos semanas que se irá unos días a dar un curso en Rota, Cádiz¡¡¡ yujuuuuuu¡¡¡¡Sonrisa

MERITX

» Karma: 2.157

» Fecha: 09/06/2008 17:07:05
buenas, pues nada aqui lloviendo en madrid pero ami no me deprime que me gusta mucho la lluvia, bueno JMDP que me parece una idea genial lo de la alacena y ademas puedes dejar un hueco sin repisas y comprarte una cajonera de esas tan famosas del ikea y es otra opcion eso ya lo iras viendo Bueno besos a todas y que tengais una feliz semana de lluvia.

JMDP

» Fecha: 09/06/2008 17:20:08
Hola Meritx cuanto tiempo sin que te viera por aquí¡¡¡ yo me he pasado por tu casa pero no he visto novedades por lo que no te he escrito¡¡¡ qué me alegra tu presencia y tu opinión sobre la cocina ¡¡¡ parece que cada vez lo tengo más claro¡¡ en fin, que gracias por tu comentario y que nos seguimos viendo¡¡¡ por cierto 66 onde andarás ¡¡¡ besines

66

» Fecha: 09/06/2008 18:36:46

Hola chicas!!!!!!!!

Aquí ando, vamos andar ando poco que hoy estoy hecha polvo (ayer de comunión, con taconazos que no estoy acostumbrada y con un fríoooooooo, menudo dolor catarro tenemos hoy todos).

Esta mañana no he podido entrar, del todo imposible. Ya sabéis un día de esos de locura en el trabajo.

Pues a ver, que me parece genial lo de la alacena. De hecho a mí me encantan y tengo una. En principio era para la zona de comer de la cocina pero como no cabía (un día de esos tontos que compras algo por capricho sin llevar las medidas de la habitación ni nada) pues la ubiqué en la habitación donde tengo el ordenador y no veas lo bien que me viene para guardar otras cosas.

Y lo de los cajones de la mesa también me parece genial y además te voy a dar otra idea: yo tengo un banco en la zona del office cuya tapa se levanta y debajo hay un arcón en el que caben muchas cosas.

Bueno y si se me ocurre alguna idea más ya te la iré poniendo.

Muchos besos para mi Elenita, para tí, para Meritx, para Marmaria (que seguro que entra por aquí a mirar un ratitoI), para apaña (que ídem de lo mismo) y para todas en general

(1 ...) 13 - 14 - 15 - 16 - 17 (... 18)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (96 % - 24 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones