Uff...ya estoy de vuelta...
Delia, reina, tranquila....cutrez es poco para calificar la tontería que dice tu promotor. Cuanto son los intereses de 15 días ???, encima cuando ha habido retrasos imputables a él. En fin, tu enviale un fax o un email para que te concrete por escrito la fecha (a poder ser en tus vacaciones). A su vez, yo después le enviaría la contestación aceptando el día y con una copia de los billetes de avión para esa fecha. Más que nada, para que no venga con tonterías después, y en todo caso, si lo retrasara tendrías alguna documentación para poder reclamarle por lo menos, el importe de los billetes. En fin, perdóname, es deformación profesional, pero las cositas mejor por escrito siempre. No me acordé antes de comentarte lo del motor de la puerta...te prometió en su momento que iba incluido ??...mira los papeles a ver...pero no levantaría la liebre, hasta después de la firma. Lo importante es que ya queda muy poquito....
Te dije que iba a contarte cuantos muebles compré cuando me case:
1.- 2 somieres. 1 de cama de 90, otro de cama de 135.
2.- 2 colchones.
3.- Mesa camilla.
Y ya está. (dije que me sobrarían dedos de una mano)
El somier pequeño con su colchón hacía las veces de sofá. El grande, pues de cama, y la mesa camilla iba bailando de un lado a otro. Y "na" más....así estuve dos años y pico, hasta que me quedé embarazada.... Así que tu tranquila, hoy una cosa, mañana otra....
Manoli ¡¡¡ vaya por Dios, estos jefes siempre intentando quedar bien sin hacer nada....como son....estoy convencida querespecto a las vacaciones sabrás que 15 días los fija la empresa y 15 el trabajador, y creo recordar algo respecto a prioridades de los trabajadores con hijos en edad escolar, y respecto a la fecha en que debe comunicarlo al trabajador, etc.....pero en fin, a veces se consigue más pidiendo por favorque modifique la fecha, que argumentándole con la copia del Estatuto de los Trabajadores en la mano......por lo menos este año....Madre mía...que ganas tengo de ir yo O Grove ¡¡¡ estoy convencida que saldrá bien, ya verás, y ya nos contarás ¡¡¡¡ que detrás voy yo ¡¡¡
Yo si que no voy de vacaciones,normalmente hago algún puente, una semanaen junio, otra en septiembre, y15 días en navidad. Este año, mimarido no puede ausentarse en Junio,así que decidimos este fin de semana que nos iremos 15días enSeptiembre.... con lo bien que melo pasaba pescando ahora en Junio ¡¡¡, los días interminables con luz hasta las 22h00 y pico....(que aquí se nota un montón la diferencia).... pero c'est la vie ¡¡¡ Nome quejo ni mucho menos....me afincaré en la playao en mi terraza por las tardes y ya está....bueno de hecho para aliviarte del calor en verano es el mejor sitio donde puedes ir, por lo menos aquí.......
Meritx ¡¡¡ desdeluego lo importante es que firmas ya...lo demás...irá viniendo....a veces, (rectifico:siempre), aprecias más lo que te ha costado más trabajo o espera conseguir....así que poco a poco....hoy unas estanterías....otro día otra cosa...tienes una casa preciosa, lo importante es que definitivamente y ante el Registrador de la Propiedad, SERÁ TUYA ¡¡¡....Por eso...mi más sincera enhorabuena....
Ya he soltado el rollo otra vez....voy a ponerme con la faena.....BESITOS ¡¡¡¡