ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.271

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

Gelenius

» Karma: 2.045

» Fecha: 11/06/2008 17:22:41

Hola Reinas de la Morería ¡¡¡

Un saludico rápido que me voy....como van esos dibujos Delia ???? espero que guays....

Ayssss un besico muy grandeManoli¡¡¡¡....recupérate eh ¡¡¡

Me voy al Leroy Merlin....mi tienda favorita ¡¡ jaja....luego llego, no encuentro lo que quiero, (o a veces no lo sé buscar) me cabreo, salgo, y digo que no vuelvo más....hasta que pasan un par de semanas.....y entonces, vuelvo, claro....

Os prometí fotos, pero estoy por romper el flash de la cámara con un punzón a ver si así no salen esos colorcitos.....grrrrrr......es que no salen como yo los veo en realidad¡¡¡ en fin....espero comprar una cosas hoypara rematar y ya pongo fotos con todo acabado....

Marmaria ¡¡¡ como va el quintal ???? ;) jijijiji me entero de "to"...jajajaja

Besuquis a todas ¡¡¡¡

JMDP

» Fecha: 15/06/2008 19:13:16
Hola chicas, poe fi puedo escribir y saludaros pues he tenido problemas técnicos todos estos días...he enviado a facilísimo un correo contándole el problema y ¡¡¡ya estoy activa de nuevo¡¡¡ 66 que espero que ya pasados estos días te encuentres mejor guapa¡¡¡si es lo que tienen las comuniones y los tacones , etc... menos mal que yo no uso zapatos con tacón ... me matan la verdad... supongo que lo habrás pasado muy bien y ya estarás recuperada¡¡¡ gelenius estamos a la espera de esas fotos guapa y sí , aun seguimos con el tema de la cocina mi chico y yo pa arriba y pa abajo, pero todo más claro¡¡¡ estamos preocupados con la subida del euribor y los tipos de interés pues eso puede hacer que el dinerito que teníamos pensado para la cocina se tena que quedar para la entrea de la casa por el tema de que la cuota nos baje un poco más¡¡¡ vamos que andamos acojo...SonrisaSonrisaen fin..deciros que creemos que firmamos a mitad de julio si no lo dejamos ya para agosto que es lo que nos gustaría como ya sabéis... ah¡¡¡ resulta que ahora me entero que nosotros tenemos que comprar el motor de la puerta del garaje pues el promotor no lo pone¡¡¡ así que me da a mí que de momento no se va aponer y se hará a mano¡¡¡bueno mis niñas¡¡¡ espero que lo estéis pasando bien el finde. Besos para todas..no nombro que seguro que se me olvida alguna ¡¡¡

JMDP

» Fecha: 17/06/2008 14:11:48
PERO.... ONDE ANDAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 18/06/2008 09:18:04

Hola!!!!!!!!!!!!

Buf!! Menuda semanita!

En el trabajo imposible escaquearme un minuto, ni medio tampoco para poner un mensaje y en casa sin router Tristeza. Una tormenta lo estropeó y estamos a la espera del técnico.

Pues nada deciros que por fin parece que va a llegar la primavera, todos estos días aún de lluvia y frío pero desde ayer el cielo bien despejado y hoy el solito calienta un poco o sea que estoy encantada de la vida. Esta tarde en cuanto pueda me voy a la piscina a tomar un pelín el sol no vaya a ser que mañana ya estemos con lluvia otra vez, que este año no me fío un pelo del tiempo.

JMDP te entiendo perfectamente. Da mucha rabia tener proyectos y tener que aparcarlos por culpa del dinero ¿verdad? Pero es siempre así, tiene que ser una maravilla tener la pasta suficiente para poder hacer lo que uno quiera cuando quiera... Ahora es cierto que las cuotas están subiendo bastante al ritmo del euribor, pero el problema es que también sube todoooo lo demás ¡es una locura! Me parece genial que en lugar de comprar muebles intentéis amortizar un poco el préstamo, para los muebles siempre tendréis tiempo más adelante y tal como están las cosas lo importante es que os quede una cuota lo más apañada posible para que no os ahogue. En fin guapa, anímate que lo más importante ya lo tienes: la casa. El resto (muebles, decoración, etc.) ya se andará.

Elena hija ¿te ha tocado la primitiva y has hecho lo que Curro o al contrario tienes mucho curro? Un beso guapa

Y para Marmaria, Meritx, Apaña y todassss las demás muchos besos

Gelenius

» Fecha: 18/06/2008 10:47:33

Buff Buff Buff

Hola pitufitillas.....resumo que llevo unos díasa la velocidad de la luz ¡¡¡

Claro Manoli, trabajo....trabajo....trabajo... (visitas,firmas) ¡¡¡ el lunes? tremendo ¡¡ el martes? Ni te cuen¡¡ en fin...hoy ya no quiero ver a nadie....parece que voy a poner al día los papeles acumulados estos días ¡¡¡ jué ¡¡¡

jajaja...iba a poneros "por aquí calor"...y me acordé de ese anuncio tan ingenioso que sale un adolescente al teléfono diciendole a su madre...."sol, pizza playa "...las 3 preguntas....bueno, las responderé como si me preguntaran a mi...: SOL, DESPACHO, ENSALADA jajajaja más resumido imposible ¡¡

Delia....un día ya te enumeraré los muebles que me compré cuando me casé.....y te los contaré con los dedos de una mano ¡¡¡ jajaja...o sea que tu nada de preocupaciones...como dice Manoli, lo principal TU CASA....lo demás ya vendra....

Un besico muy fuerte a todas...tengo que dejaros....TRABAJO ¡¡¡

JMDP

» Fecha: 18/06/2008 12:29:14
Hola guapas mías¡¡¡ pues ya me quedo más tranquila si el tema de vuestra desaparición ha sido laboral¡¡¡¡ os cuento que ando llena de granos ¡¡ estoy de los nervios, resulta que el promotor dice que la firma se llevará a cabo el día 14 de Julio le estamos intentando convencer de que sea el 1 de Agosto pues estaremos allá ese día y nos dice que los intereses corren , que cutrez la verdad , es la tercera fecha que nos da y la verdad es que no me fío¡¡ no quiero comprar billetes para que luego sea el 20 o el 23 , de verdad , cuando vas a comprar todo son ventajas pero cuando ya te tienen pillada nada de nada... a ver si le convencemos y lo deja para esa fecha¡¡ las vacaciones ya os las podeis imaginar¡¡ de limpieza y sin dinereo para poder comprar aunque sea una cama ¡¡¡ je pero la ilusión puede con todo¡¡ por cierto , cuándo os cogeis las vacaciones vosotras ? En fin, que os mando un abrazote para que aguanteis el trabajo que os veo estresadas... por aquí mejor tiempo aunque ayer llovió hoy parece que el sol se ha animado a salir ¡¡¡¡Guiño

MERITX

» Karma: 2.184

» Fecha: 18/06/2008 12:39:50
Buenos dias, pues yo que me pasaba por este post para anunciar que ya el viernes firmo por fin que esto se ha retrasado mas que la obra del escorial, bueno jmp, yo gracias a ese retraso pues hemos ido comprando todo y ahora que ya lo tenemos montado firmamos y apagar 1000€ de letra se me jorobo comprar mas con lo que es mi chico con eso de la crisis menos mal que le temgo combencido pra lo de ir a ikea a por unas estanterias porque al tambien le interesa que si no na de na asique ya pocos avances en la casita que me van a cerar el grifo ya mismo, Bueno muchos besos partodas y espero que esteis bien, oja tengas suerte jmdp y te cambien la fecha.

JMDP

» Fecha: 18/06/2008 13:02:41
Hola Merit , qué alegría verte por aquí¡¡¡¡ pues me alegro mucho que ya firmes este viernes guapa¡¡¡ tu por lo menos tienes algunas cosillas para poder mudarte ¡¡ bueno nosotros tampoco es que nos vayamos a mudar ya así que no pasa nada por no tener nada¡¡¡ je¡¡¡ lo importante es que por fin ha llegado el día¡¡¡ qué ganas de que te entreguen la llave¡¡¡ ya nos contarás que tal os ha ido¡¡¡ los 1000 euor no están mal de hipoteca pues tal y como están los alquileres aquí en madrid , vamos que es lo que se paga desgraciadamente por un alquiler , y esto , al menos , es vuestro y nadie os puede echar ¡¡ os dejo que tengo una reunión importante¡¡ besos Sonrisa

66

» Fecha: 18/06/2008 13:24:28

Hola guapísimas

Aprovecho que hoy he podido sacar unos pocos minutos para contestaros que mañana a lo mejor no puedo.

En primer lugar dar la enhorabuena a Meritx por sus llaves y decirle que su chico hace muy bien en ser previsor. Además, cuando compras barato y poco convencidapor tener muebles casi siempre luego te arrepientes. Mi abuela solía decir: "El dinero de los pobres va dos veces al mercado" y tenía mucha razón.

Y para Delia que no me extraña que no compres los billetes, ese señor es ciertamente algo impresentable y yo esperaría hasta última hora por si acaso.

Para Elena que ánimo que ya queda poquito y pronto "vacaciones"!!!!!!!!!!

Yo este año aún no sé cuando las cojo. Tengo un pequeño lío con mi jefe. Por defecto son siempre en el mes de septiembre y yo llevo los 15 años de mi vida laboral en la empresa peleándome con él para que sean parte en agosto y parte en septiembreo todas en agosto. Bueno pues este año en mayo fuí a la agencia de viajes y reservé un apartamento y mandé el anticipo (en El Grove) para los días 1 a 15 de septiembre. Hasta ahí todo muy bien, pero esta semana pasadava mi jefe y dice: te voy a dar una gran alegría, este año las vacaciones nos las tomamos en agosto Tristeza

Y es que encima no podemos tomarlas a turnos, esto es como una cadena y si falla uno nada funciona. Con lo cual cuando nos vamos lo hacemos todos, es decir se cierra la empresa, o sea que no tengo la posibilidad de tomarlas yo en otras fechas distintas a las suyas.

Así que después de explicarle que ya he reservado y pagado y que si nos las íbamos a tomar en otra fecha debería habérmelo dicho con más antelación aquí estoy sin saber cuando las voy a tener finalmente.

En fin, ya os contaré. Un beso para todas

JMDP

» Fecha: 18/06/2008 14:16:31
Hola 66...antes de comer decirte que me parece una faena enorme la que te quiere hacer tu jefe¡¡¡ a ver si consigues convencerle que a estas alturas ya no puedes cambiar las vacaciones¡¡¡ te pasa como amí.. donde trabajo sólo las puedo coger en Agosto pues cierra la sede así que ... me toca en Agosto y punto... pero yo por lo menos lo sé y no me andan cambiando fechas¡¡¡ en fin, tu lucha por lo tuyo 66 y mucho ánimo¡¡¡ Sonrisa

Gelenius

» Fecha: 18/06/2008 15:54:27

Uff...ya estoy de vuelta...

Delia, reina, tranquila....cutrez es poco para calificar la tontería que dice tu promotor. Cuanto son los intereses de 15 días ???, encima cuando ha habido retrasos imputables a él. En fin, tu enviale un fax o un email para que te concrete por escrito la fecha (a poder ser en tus vacaciones). A su vez, yo después le enviaría la contestación aceptando el día y con una copia de los billetes de avión para esa fecha. Más que nada, para que no venga con tonterías después, y en todo caso, si lo retrasara tendrías alguna documentación para poder reclamarle por lo menos, el importe de los billetes. En fin, perdóname, es deformación profesional, pero las cositas mejor por escrito siempre. No me acordé antes de comentarte lo del motor de la puerta...te prometió en su momento que iba incluido ??...mira los papeles a ver...pero no levantaría la liebre, hasta después de la firma. Lo importante es que ya queda muy poquito....

Te dije que iba a contarte cuantos muebles compré cuando me case:

1.- 2 somieres. 1 de cama de 90, otro de cama de 135.

2.- 2 colchones.

3.- Mesa camilla.

Y ya está. (dije que me sobrarían dedos de una mano)

El somier pequeño con su colchón hacía las veces de sofá. El grande, pues de cama, y la mesa camilla iba bailando de un lado a otro. Y "na" más....así estuve dos años y pico, hasta que me quedé embarazada.... Así que tu tranquila, hoy una cosa, mañana otra....

Manoli ¡¡¡ vaya por Dios, estos jefes siempre intentando quedar bien sin hacer nada....como son....estoy convencida querespecto a las vacaciones sabrás que 15 días los fija la empresa y 15 el trabajador, y creo recordar algo respecto a prioridades de los trabajadores con hijos en edad escolar, y respecto a la fecha en que debe comunicarlo al trabajador, etc.....pero en fin, a veces se consigue más pidiendo por favorque modifique la fecha, que argumentándole con la copia del Estatuto de los Trabajadores en la mano......por lo menos este año....Madre mía...que ganas tengo de ir yo O Grove ¡¡¡ estoy convencida que saldrá bien, ya verás, y ya nos contarás ¡¡¡¡ que detrás voy yo ¡¡¡

Yo si que no voy de vacaciones,normalmente hago algún puente, una semanaen junio, otra en septiembre, y15 días en navidad. Este año, mimarido no puede ausentarse en Junio,así que decidimos este fin de semana que nos iremos 15días enSeptiembre.... con lo bien que melo pasaba pescando ahora en Junio ¡¡¡, los días interminables con luz hasta las 22h00 y pico....(que aquí se nota un montón la diferencia).... pero c'est la vie ¡¡¡ Nome quejo ni mucho menos....me afincaré en la playao en mi terraza por las tardes y ya está....bueno de hecho para aliviarte del calor en verano es el mejor sitio donde puedes ir, por lo menos aquí.......

Meritx ¡¡¡ desdeluego lo importante es que firmas ya...lo demás...irá viniendo....a veces, (rectifico:siempre), aprecias más lo que te ha costado más trabajo o espera conseguir....así que poco a poco....hoy unas estanterías....otro día otra cosa...tienes una casa preciosa, lo importante es que definitivamente y ante el Registrador de la Propiedad, SERÁ TUYA ¡¡¡....Por eso...mi más sincera enhorabuena....

Ya he soltado el rollo otra vez....voy a ponerme con la faena.....BESITOS ¡¡¡¡

marmaria

» Karma: 28.865

» Fecha: 25/06/2008 09:33:24

HOLA CHICAS!!!!

Gelenius si que te enrollas un poquito, pero eres tan divertida! jejejej

Beno primero deciros que estoy un poco liada, que no he podido ni entrar a mirar que tal vais, porque no me ha dado tiempo, y cuando llegaba a casa a estudiar o dormir que estoy muerta!

Meritx enhorabuena!!! Ains que alegria. me paso despues por tu post a ver que tal te ha quedado todo!

JMDP, pero te tendras que poner tu tambien en tu sitio, y decirles que bastante has esperado tu, y bastantes cosas tienes que hacer para estar alli en agosto!

66, te he dejado un mensaje.

Paratodas un besazo muygrande. Y ya os contare como va nuestro pisito que ya nos lo han reanudado!!! Oleeeeeeeeeee RisaRisaRisa

JMDP

» Fecha: 25/06/2008 18:11:41
Hola Marmaria¡¡¡qué alería que estés por aquí,,, pues sí teno que ponerme en mi sitio lo que pasa es que estos al final te la lían y prefiero hacerlo pacíficamente y no montar pollo sobre todo cuando he aguantado todos estos meses.. de momento no ha dicho ni mu¡¡¡ así que esta semana compro los billetes para agosto y si me dice alo pues ya están comprados¡¡¡ gracias por tus ánimos y suerte con los ex,amenes¡¡¡ os cuento que ha sido mi cumple esta semana y me ha dado un schok cuando he visto que han cambiado mi edad en el post... a estos no se les escapa ni una¡¡¡ je¡¡¡ ay¡¡¡ los años como van pasando y todas mis amias ya con bebés o embarazadas¡¡¡ ay¡¡¡ madre¡¡¡ bueno chicas 66 , gelenius ,metrix, a todas un abrazo fuerte ya os seuiré contando novedades a ver si nos sale bien y no nos da un susto el promotor... de todas maneras en el contrato pone que debe avisar con un mes de antelación así que si se pone cabezota tiro del contrato¡¡¡ lo importante es que esté todo en regla y la casita bien¡¡¡ besitos

66

» Fecha: 26/06/2008 15:33:03

Pues ya llegamos tarde para felicitarte, pero aún así: Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué cumplas muchos más preciosa!

66

» Fecha: 27/06/2008 12:45:01

Bueno chicas

supongo que estáis tan pilladas de tiempo como yo. Como dispongo de un minutito aprovecho para desearos un buen fin de semana a todas.

Besotes

MERITX

» Karma: 2.184

» Fecha: 27/06/2008 17:50:51
Felicidades retrasadas y tranquila que ya llegara lo del bebe yo cuando lo pienso que aunque sea un poquito mas joven que tu pues me pasa lo mismo todas mis amigas casadas y con bebe y ami lo del bebe y la boda esque me da una pereza por ahora paso ya habra tiempo asique tranquila, y a las demas buen fin de semana y haber si tenemos mas tiempo la semana que viene y coincidimos mas besos.

Gelenius

» Fecha: 27/06/2008 18:47:20

No te preocupes Marmaria, seré breve.

FELICIDADES REINA MORA ¡¡¡¡ un besico muy grande para ti...

Manoli, diré como el chiste "si el trabajo es salud...que viva la tuberculosis ¡¡¡" (yo estoy igual, superpillada) ....un besazo enorme

Buen fin de semana. Besos.

JMDP

» Fecha: 29/06/2008 12:47:35

Hola guapas¡¡¡¡ La verdad que muy liada en el curro... ahora se han empeñado en insalar el Linux y de cursos así que apenas tengo tiempo para saludaros, voy por partes:

1- 66 mil racias por el detallazo de las flores ¡¡¡¡ me ha hecho mucha ilusión cuando lo he visto.

2-Meritx , tranquila guapa que yo no tengo prisas ...lo que me da es nostalgia ver que las amigas de la infeancia ya son mamás o están a punto de serlo pero de momento nosotros no lo estamos barajando. Lo de casarme pues lo mismo, sin prisas...la verdad es que nosotros no somos de casamientos convencionales y menos a estas alturas y respetando siempre la libertad de cada persona de hacer lo que quiera , pero lo de las bodas por la iglesia etc...pues no¡¡¡ iual , algún día en nuestro jardín organizamos una fiesta para los amios y la familia y ya está.

3- Guapa gelenius, racias a tí también por las felicitaciones ¡¡¡

Bueno pues os mando a todas un fuerte abrazo. Ah¡¡¡ aún no sabemos nada de nada del promotor así que el 1 de agosto estaremos allá y que sea lo que tenga que ser¡¡¡Sonrisa

JMDP

» Fecha: 30/06/2008 15:45:19

Hola chicas ..qué tal andais...por madrid con un calor sofocante que se le quitan a una las ganas de todo¡¡¡ deciros que ya he comprado los billetes y estaremos el día 30 de julio ya preparados para la firma.. aún no ha confirmado el constructor pero me da igual¡¡¡ yo hasta ese día no me muevo de madrid y si se pone muy tonto como os dije me agarro al contrato que dice que debe avisar como mínimo un mes antes¡¡¡ en fin, que ya os iré contantdo¡¡¡ espero que tengais una bonita semana¡¡¡ 66 creo que te vas de vacaciones ahora pues pásalo muy bien¡¡¡¡ 66 qué pasó al final con tus días de vacaciones ? besines a marmaria que por cierto guapa ¿ tus exámenes qué tal han ido? y meritx y a todas las demás ¡¡¡Sonrisa

JMDP

» Fecha: 30/06/2008 15:47:12
Gelenius la que creo que se va de vacaciones eres tú ahora en Julio¡¡¡ que me he equivocado y 66 no sé si en agosto o septiembre depende del pequeño problema con su jefe¡¡ pues eso¡¡ besines

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones