ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 27.124

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

Gelenius

» Karma: 2.304

» Fecha: 30/06/2008 15:50:02

No reina, yo hasta Septiembre quizás no me vaya.

Besos

chifer

» Karma: 1.624

» Fecha: 30/06/2008 19:46:35
Hola JMDP:

No te preocupes reina, eso es justo lo que pasa,cuando vas a comprar te ofrecen todo tipo de posibilidades, son muy agradables, todo facilidades y en cuanto te tienen pillada, solo te queda le derecho a la pataleta!!

Muchos ánimos. Guiño

JMDP

» Fecha: 30/06/2008 22:34:22
Ah¡¡¡¡ hasta septiembre¡¡¡ pues paciencia. Hola Chifer es la primera vez que te veo por aquí , pues encantada y racias por tus palabras. Decir que hoy por fin se ha dinado a contestar el promotor y finalmente no nos ha puesto peas. Si todo va correcto firmamos el 31 de este mes ...no os imainais que anas tenemos de quitarnos esto de encima¡¡¡ así que ha entrado por el aro y firmaremos sin tener que ir a mitad de julio que nos supondría más billetes y tiempo laboral. Bueno una cosa menos¡¡¡ saludos a todas, reinas mías...y chifer bienvenida/o. Voy a ver si te busco en el foro... muac¡¡¡

JMDP

» Fecha: 30/06/2008 22:36:22
Por cierto , no me funciona o sólo cuando le da la gana como ahora la g del teclado del ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, así que espero entendáis los mensajes igualmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora , parece que si apreto bien va¡¡¡¡¡¡¡¡

JMDP

» Fecha: 30/06/2008 22:41:10
Chifer que no encuentro tu post pero leyendo donde has participado me he dado cuenta que eres chica¡¡¡ es que con el nombre he creido que eras un chico que hay alunos por aquí y por si acaso...en fin , que bienvenida de nuevo

vane25886

» Karma: 27.258

» Fecha: 29/07/2008 17:51:22
hola jmdp!! me he colado en tu casa para cotillear un rato, jejejeje. ya te has ido de vacaciones o aun no? que poquito queda para firmar!!!! un besazo wapa!! Guiño

JMDP

» Fecha: 30/07/2008 11:36:15
Hola Vane qué alegría verte por aquí tu cotillea cuando quieras, como ves las fotos son de hace unos meses pero traeré las nuevas a la vuelta de vacaciones¡¡¡¡ pues sí, nosotros firmamos el 5 de agosto martes, es decir la próxima semana, Hemos estado un poco disgustados pues el banco a última hora nos ha cambiado las condiciones prometidas pero claro como no hay nada firmado al final te tienes que aguantar y tragar con lo que hay. Mañana hemos quedado con el banco para todo tipo de dudas y para saber en cuánto se nos queda la mansualidad así que andamos nerviosillos. Tengo ganas de firmar ya y quitarnos este roolo de encima que además nos causa angustia¡¡¡ pero bueno, hoy nos vamos de vacaciones ¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡ asñi que en septiembre pondré fotos y ya me dirás si te gustan... cuando firmas tú? Te deseo que todo vaya muy bien guaSonrisapetona¡¡¡ Feliz Verano.

vane25886

» Fecha: 30/07/2008 11:39:43
hola wapa, los bancos ya sabes como son... pero bueno lo importante es pasar todo esto cuanto antes, porque te creo en eso de que nos provoca angustia, a mi me pasa lo mismo... pasalo bien en vacaciones y yo tambien espero que todo salga muy bien!! en septiembre hablamos a ver que tal ha ido, un besazo muy fuerte, cuidate wapa!!!!!!!!!!!!!!

JMDP

» Fecha: 30/07/2008 11:40:54
Estamos al mismo tiempo conectadas eh? Lo que no me has dicho es si ya has firmado

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 30/07/2008 12:09:13

Hola Delia preciosa!!!!!!!!!!!!

Bueno, que me alegro mucho de que por fin tengas vacaciones. Espero que las disfrutes mucho, te relajes, descanses y vuelvas con un montón de fotos.

He leído que os cambiado las condiciones el banco. Ya me contarás en qué consisten los cambios. Supongo que nada bueno ya que dices que has estado disgustada. Es que el panorama con los bancos no está en su mejor momento. Debido a la subida del euribor ya hay morosidad y ahora no se deslizan ni un poquito. O lo ven muy claro o nada.

En fin, ya me contarás. Muchos besos guapísimaaaaaaaaaaaa

JMDP

» Fecha: 30/07/2008 12:24:04
HOLA GUAPISIMA¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA SABER DE TÍ¡¡¡ PENSÉ QUE ESTRÍAS YA DE VACACIONES¡¡¡ BUENO PUES SÍ, DECIRTE QUE AL FINAL NOS HAN CAMBIADO TODAS LAS CONDICIONES PERO BUENO¡¡¡ POR LO VISTO LA COSA EN LOS BANCOS ESTÁ FATAL, PEOR HUBIERA SIDO QUE NOS DENEGARAN EL CRÉDITO A ESTAS ALTURAS Y TAMBIÉN NERVIOSA POR LA TASACIÓN DE LA CASA AUQNUE CREO QUE ESTÁ TASADA AL MISMO PRECIO O SIMILAR QUE EL DE LA COMPRA VENTA, PERO HASTA MAÑANA NO LO SABRÉ QUE IREMOS AL BANCO. LA FIRMA YA CERRADA EL 5 DE AGOSTO Y BUENO YA OS CONTARÉ A LA VUELTA¡¡¡ PÁSALO MUY MUY BIEN GUAPA¡¡¡ DESCANSA Y DISFRUTA MIL BESOSSonrisa

JMDP

» Fecha: 30/07/2008 13:01:41

Hola chicas antes de irme y apagar el ordenador hasta septiembre deciros que acaban de decirme del banco la tasación de la vivienda cosa que nos preocupaba mucho pues tal y como está el mercado actualmente me esperaba cualquier cosa pero... nos la han tasado 31.550 euros más del valor por el que la hemos comprado así que no tendremos problemas con la financiación; por lo visto un problema importante es cuando la tasación es inferior al precio en que se compra la vivienda por eso estábamos tan preocupados pero un disgusto menos que nos hemos llevado... ahora sí que me despido¡¡¡ FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Sonrisa

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 30/07/2008 13:17:10

Me alegro mucho de que os hayan hecho la tasación al alza. Ahora no tendrás problemas para conseguir la financiación que necesites.

Yo no comienzo mis vacaciones hasta el día 8, mientras ando por aquí con mogollón de trabajo, pero ya queda poquito.

Lo dicho felices vacaciones preciosa. Besosssssssssss

vane25886

» Fecha: 30/07/2008 13:21:06

Enhorabuena wapa!!

MERITX

» Karma: 2.121

» Fecha: 03/09/2008 11:57:37

Buenas solo entraba para saludar que ya se acabaron las vacaciones y para ver que tal tu casita que imagino que estaras muy liada espero que todo te haya ido muy bien y muchos besos. atodasssssss.

marmaria

» Karma: 25.108

» Fecha: 03/09/2008 12:10:22

Hola Delia, pues me imagino que todavia andaras liada con tu casita. Espero que te lo hayan hecho todo de maravilla. Y que la hipoteca tambien vaya bien. Espero que estes contenta!!! Un besazo!

JMDP

» Fecha: 03/09/2008 12:45:47
Hola Mamaria, Meritx, Vane, 66 y gelenius y todas aquellas que ne algún momento me han dejado mensajes perdonadme pero no me quedo con toddos los nombres. La verdad es que tengo malas noticias aunque ya estoy mejor lo he pasado realmente mal. Incluso de vacaciones estuve de baja por estrés , nadie se lo cree ¿eh?. Al final el banco nos jugó una mala pasada. No nos mantuvieron las condiciones del años pasado y como no tenía nada por escrito pues no lo hemos tenido que comer con patatas. Encima en el trabajo de mi chico le han dicho que no habrá ni este año ni el que viene ningún proyecto allá así que para poder pagar no podemos dejar los trabajos actuales porque con el paro no tendríamos par pagar¡¡¡ en fin , no quiero ahora mismo recordar lo mal que lo hemos pasado, problemas con el banco, problemas con el constructor , problemas y más problemas. Finalmente hemos decidido aún sabiendo que la cosa está complicada ponerla en venta y dejar para máas adelante la posibilidda de comprarnos algo, además de no poder trasladarnos en muchos años si eso es pisible pues cuánto más tiempo pase será más difícil encontrar un trabajo¡¡¡ no os quiero aburrir con mis cosas, estoy bien, positiva y para adelante con la vida; lo importante es la salud y el dinero no deja de ser dinero¡¡¡ salud y trabajo tenemos para afrontar todo lo que se nos viene encima¡¡¡ espero que estéis muy bien todas, que hayais descansado que mi experiencia es mía, es decir, que a las que estéis a punto de firmar no os asusteis pues las circunstancias son distintas¡¡¡ que vaya todo estupendo y que de vez en cuando me meteré por aquí para saludar y ver vuestras novedades¡¡¡ mil besines a todas¡¡¡de corazón¡¡¡Sonrisa

marmaria

» Karma: 25.108

» Fecha: 03/09/2008 13:02:32

Hola de nuevo Delia. Detras de todo lo malo, siempre hay algo bueno que lo sepas! Sigue positiva!!! Que como tu dices, en la vida vale mas lasalud que eldinero.

Un besazo enorme y apretao, y espero que ahora no te olvides de las amigas que has hecho por aqui!!! Guiño

JMDP

» Fecha: 03/09/2008 13:07:59
Muchas gracias guapa. Y claro que no me olvidaré de vosotras, con todo lo que me habéis acompañado en todos estos meses, un abrazote

MI CONEJO Y YO

» Karma: 53.238

» Fecha: 03/09/2008 17:01:21
Hola JMDP wapisima!!! bueno... tu no te preocupes, como tu has dicho, positiva a tope!! y pasate por aqui para charlar con nosotras eh?!?! no nos eches en olvido!! un besazo muy fuerte wapisima!!!

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que hay que preparar la superficie antes de poner un vinilo?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones