ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.283

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 34.063

» Fecha: 03/09/2008 17:04:30
hola wapa!! la del ultimo mensaje era yo, solo que me he conectado sin darme cuenta con el nick de mi hermanillo... lo siento!!! lo dicho, un besazo!!

vane25886

» Fecha: 03/09/2008 17:07:50

hayyyyyyyy que cosas mas raras me hace este ordenador, a ver si ahora si que si... que soy yo !!! jejeje que este ordenador esta loco, y como se conecta mi hermano tambien pues no se porque me sale la respuesta con su nombre, a ver ahora... Guiño

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 04/09/2008 10:25:02
Hola guapa lo siento de corazon que las cosas hallan salido asi pero mucho animo y la vida da muchas vueltas nunca se sabe como van a acabar las cosas, un gran besossssssssssssss y suerte mucha que te la mereces besos.

JMDP

» Fecha: 04/09/2008 10:38:54

Muchas gracias a todas¡¡¡ Vane, que ya sé que eres tú¡¡¡ no te preocupes¡¡¡ La verdad es que a veces me da el bajón pero pienso inmediatamente en seguir para adelante. Meritx tienes mucha razón con eso de que la vida da muchas vueltas, hoy está arruinada y quién sabe quizé esa casa se convierta en nuestra jubilación¡¡¡ je¡¡¡Sonrisano sé prefiero pensar que la venderemos tarde o temprano y que comenzaremos conotras ilusiones futuras¡¡¡ Insisto que la salud y el trabajo es lo más importante para afrontar los golpes de la vida y en este caso es económico por lo demás todo bien gracias a quien sea¡¡¡ besines a todas y me animáis mucho con vuestras palabras me pasaré por vuestras casas a ver si habeis puesto novedades porque no sé nada de tu casina Vane¡¡ lo de las vacaciones del promotor¡¡¡ qué morro¡¡¡ bueno , besines¡¡¡Sonrisa

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 10/09/2008 13:02:22

Hola preciosa

Me alegra tenerte otra vez por aquí y me alegra aún másverte tan luchadora y optimista. Tienes todo mi apoyo, pero ya lo sabías ¿verdad?

Mil besos

JMDP

» Fecha: 10/09/2008 14:48:19
Hola 66, te echaba de menos te he contestado en un mensajin¡¡¡ mil besos y gracias por tus palabras¡¡

JMDP

» Fecha: 15/09/2008 11:45:45

Hola 66 buenos días, tengo un mensaje y seguro que es tuyo pero debe haber problemas con el servidor que no me deja leerlo, lo intentaré a lo largo de la mañana , besines guapaSonrisa

JMDP

» Fecha: 15/09/2008 16:35:17
wgranca he visto tu mensaje y no me deja contestarte espero que lo puedas leer aquí, sólo darte las gracias por esos ánimos y espero que lo de tu marido sea por poco tiempo¡¡¡ si puedo contestarte a tu mensaje lo haré pero de momento no me deja debe haber algún problema con el servidor¡¡¡ de todas maneras muchas gracias y ánimo a tí también

vane25886

» Fecha: 30/09/2008 10:06:54
hola!! que tal estas wapa? Guiño

JMDP

» Fecha: 30/09/2008 10:25:02

Hola guapa¡¡¡ cuánto tiempo¡¡¡ qué tal va la cosa, la verdad es que yo no me encuentro con ganas de seguiros pues estoy pasando un momento complicado aunque me alegra saber que estáis ahí y os acordáis de mí. Yo con mis días a veces mejores a veces de mucho bajón pues estoy preocupada por el momento que estamos viviendo. la casa la hemos puesto en venta pero ya sabemos como están loa bancos que han cerrado el grifo y aunque llame gente interesada por la casa en el banco no dan facilidades así que ahora toca seguir pagando y a esperar a ver que pasa. y tú? qué tal va todo? espero que muy bien. Mil besos guapetona

vane25886

» Fecha: 30/09/2008 10:33:40
bueno wapa!! pues mucho animo!! y un abrazo muy fuerte para que te animes, yo de momeneto tirandillo, ahi de pelea con el banco el constructor, ya sabes... pues eso, que para arriba eh?? que sabes que cuentas con nuestro apoyo wapa!!! GuiñoGuiño

vane25886

» Fecha: 30/09/2008 10:33:46
bueno wapa!! pues mucho animo!! y un abrazo muy fuerte para que te animes, yo de momeneto tirandillo, ahi de pelea con el banco el constructor, ya sabes... pues eso, que para arriba eh?? que sabes que cuentas con nuestro apoyo wapa!!! GuiñoGuiño

JMDP

» Fecha: 30/09/2008 10:43:12

GraciasSonrisa

Responder en este debate

(1 ...) 14 - 15 - 16 - 17 - 18
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones