ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.360

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 334 - Nº de lecturas: 21.676

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 17)
Cambiar orden de respuestas

66

» Karma: 11.177

» Fecha: 27/03/2008 15:02:11

Por cierto Xiketa

¿a las castellanas nos dejas que te llamemos chiqueta (es bastante más fácil para no equivocarse?

Qué bonita tu tierra. He ido varias veces de vacaciones y cada vez me enamora más.

Besos

JMDP

» Fecha: 27/03/2008 16:34:59
66 no encuentro fotos de tu casa .. no tienes ninguna ?

66

» Fecha: 27/03/2008 19:52:03

Si tengo un post puesto, pero al poner mi nombre en el buscador nunca sale nada. Busca un post llamado "uno más de estilo rústico", es el de mi casa. Pero mira a partir de la página 4 porque las primeras fotos que puse se borraron (soy bastante patosa con esto).

Besos

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 27/03/2008 22:54:02

66!!!! Es más largo para escribir pero si te resulta más comodo, no me importa, cuando lo leo suena igual.

Si que es bonita mi tierra!!! Claro, que voy a decir yo. De la tuya no puedo opinar, sorry, sorry!!! Es una asignatura pendiente!!!

66

» Fecha: 28/03/2008 09:21:12

Bueno Xiketa, mi tierra también tiene su encanto, pero como aquí suele hacer frío yo cuando pienso en vacaciones las asocio con el calor. Por eso me gusta tu tierra, su calor, su luz.. y también la de JMDP (donde también he estado dos años seguidos de vacaciones en diciembre) porque allí teneís buena temperatura siempre.

De todas formas, donde yo vivo es una parte de Castilla que ya casi no es Castilla sino Galicia. Todo es verde, lleno de vegetación, árboles, sierras, ríos. A mí me gusta, pero claro, añoro de vez en cuando lo que no tengo. Aquí os dejo una muestra.

Besos

JMDP

» Fecha: 28/03/2008 11:30:23
BUENO, BUENO , TE QUEJARÁS DE TU TIERRA 66, ADEMÁS SI ME DICES QUE PERTENECE A GALICIA ...MI CHICO ES GALLEGO¡¡¡ QUE TIERRA MÁS BONITA POR DIOS¡¡ ES VERDAD QUE EN CANARIAS TENEMOS BUEN CLIMA Y SOL DURANTE CASI TODO EL AÑO PERO HAY TIRRAS COMO LAS VUESTRAS QUE SON UNA MARAVILLA¡¡¡ HE ESTADO EN CANTABRIA, BILBAO, PUEBLECILLOS DEL PAIS VASCO, LA CORUÑA, LUGO, Y PUEBLECILLOS DE GALICIA DE MORIRSE DE LO BONITO QUE SON¡¡ ASÍ QUE NO ADMITO QUEJAS¡¡¡¡Sonrisa66 TE BUSCO EN EL POST

JMDP

» Fecha: 28/03/2008 11:38:36

66 no encuentro tus fotos¡¡¡ seré muy torpe pero cuando pongo otra más de estilo rústico salgo yo¡¡ claro como me has contestado supongo que me ponen lo último ¡¡¡ a ver si con más paciencia te encuentro que ad´más si es una casa rústica me interesa mucho¡¡¡

besos

66

» Fecha: 28/03/2008 12:00:32

JMDP, el post está en el otro foro, en el de decoración, tengo que ponerlo en este, pero no tengo mucho tiempo. Besos

JMDP

» Fecha: 28/03/2008 12:18:59

Ah¡¡¡¡¡¡ vale vale¡¡¡ pues ya te busco¡¡ Por cierto Xiketa habrás alucinado con el comentario de las tierras vascas y tu de Valencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo he visto en otro post¡¡ a mi me sonaba a vasco¡¡ Lo siento. Por Valencia he estado en un pueblo llamado algo así como ontenient , un pueblo muy verde y bonito¡¡ y en la playa de valencia pero ya sabes que en cuanto a playas no soy nada objetiva viniendo de donde vengo¡¡ Sonrisa

Espero perdones la confusión¡¡ yo , que soy muy despistada¡¡¡Llorando

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 28/03/2008 14:39:04
smileysdon't worry!!! Entiendo tu postura porque ¡que maravilla de playas que tenéis!! ¡¡Y el clima!!! Yo no me quejo, a mi me gusta el solecito y aquí de eso también tenemos todo el año... Un poquito más de lluvia no nos vendría mal, pero ¡nada es perfecto!

66

» Fecha: 28/03/2008 14:55:22

JMDP

Gracias por tus comentarios sobre mi casa. Siempre gusta que nos regalen el oído. Cuando quieras estoy a tu disposición para cualquier pregunta. Besos wapa

Presmate

» Karma: 1.599

» Fecha: 01/04/2008 03:01:43

Que casa¡¡¡ y en que zona¡¡¡ Enhorabuena.Te sigo para no perder el post.

JMDP

» Fecha: 01/04/2008 11:35:14

Gracias presmate¡¡ Ya queda menos para más fotos¡¡¡

Gelenius

» Karma: 2.277

» Fecha: 01/04/2008 12:55:15

Lo prometido es deuda jmdp...pero que casa más grande vas a tener ¡¡ que alegría no ??...activo y así estaré pendiente....esa casa no me la pierdo yo ¡¡¡

66 ¡¡¡ Creo que tengo mi mitad de corazón muy cerquita de ti.......me voy a tu post y te lo cuento....

Besos

JMDP

» Fecha: 01/04/2008 15:41:30

Pues gelenius te voy a tener enganchada una larga temporada porque desde que nos den la casa que será a principios de Mayo hasta que vivamos en ella que será aprox. en Enero del próximo año te vas a cansar de esperar¡¡¡ je¡¡¡ pondré fotos de cuando nos la entreguen pero de la decoración y demás el tema va pa largo¡¡¡ je¡¡ gracias de todas formas por tu comentario¡¡¡

besos

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 07/04/2008 10:52:06
menuda casa!! q grande y q bonita y eso q aun no tiene nada jeje, lo bueno es que tiens tiempo para pensar la decoración, te lo vas a pasar bien elegiendo cositas, es lo mejor

JMDP

» Fecha: 07/04/2008 11:07:09

Gracias ojosdhada.. pues sí tiempo para pensar y comerme las uñas Guiñono te imaginas lo ansiosa que estoy porque llegue ya el momento de la firma y poder ver la casita ya que por mucho que me cuenten mis padres nunca es igual¡¡¡ ESTOY DESESPERADA¡¡¡ SonrisaEN FIN, ME CONSUELA SABER QUÉ CADA DÍA QUE PASA QUEDA MENOS¡¡¡

GrACIAS DE NUEVO. BESOS

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 07/04/2008 20:15:52
Pedazooo decasa k te va a kdar los azulejos le van muy bien a la casa ycon ese entorno te vas a inspirar k no veas bueno k disfrutes dando colorypateando las tiendas xaooooooo!

JMDP

» Fecha: 08/04/2008 09:53:22

Mchas gracias muna , pues sí tiempo para pensar y ahorrar para luego patear las tiendas me va a sobrarSonrisagracias por tu comentario. Espero que te guste el resto de la casa cuando tenga más fotos.

un beso

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 08/04/2008 10:26:31
Espero inpaciente las fotos esto no es un piso y eso ya inprime caracter a la casa y con buen gusto k se k tienes va aser pan comido mucho animoooooo!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 17)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (67 % - 4 votos)
 No (33 % - 2 votos)
Ver opiniones