Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.
Espero que os guste.
Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.
asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.
Te he dejado respuesta a tus preguntas en mi post, pero me faltaba la del color de la tarima. Acabo de mirar el paquete que quedó en el trastero y sí, tenías razón, es color nogal.
Verás creo que has acertado con el color de la tarima, la oscura es muy bonita pero sucia........ no te haces una idea. Acabas de pasar la mopa, llega alguien de la calle y se notan las pisadas. Incluso cuando le da el sol directamente siempre le ves polvo, vamos que si es ahora yo la pongo más clara.
En cuanto a los colores, a mí también me gustaban más claros, de hecho mi casa se ha pintado dos veces, salvo la cocina que se quedó como la dejamos al principio. El caso es que la casa está mal orientada (toda al norte y oeste). Cuando pintaron como era verano pues no lo apreciamos, pero luego llegó el invierno y no le daba el sol en todo el día y claro la luz de las zonas orientadas al norte es como muy mortecina. Total que la casa daba una sensación de tristeza, de...como de consulta de médico. Al final pintamos en ocre que es un color muy luminoso y aún con esa luz tan triste la sensación de las habitaciones es mucho más acogedora.
Vaya chapa te he dado, bueno tú no vas a tener problemas con la luz del sol, yo he estado dos veces en diciembre de vacaciones en la zona sur de la isla y menudo buen tiempo hace. De hecho es rarísimo ver los árboles de Navidad y la gente en biquini.
¡Que maravilla de clima tienes! Besos guapa y encantada de ayudarte cada vez que lo necesites
Gracias 66 me dejas más tranquila porque tengo serias dudas de si nos hemos equivocado con el parqué. Mi suegra, como sabia que son las suegras también me comentó lo de la limpieza que se notaba mucho y que siempre tenía que estar con la bayeta en la mano ( ella también tiene color nogal ) esas cosas pues no las valoras hasta que te pasa y lo cierto es que si me lo dices tu también pues será cierto. A mí el nogal me encanta la verdad me gusta más que el parqué claro ( aunque este es intermedio ) pero los inconvenientes los sufres todos los días¡¡ Es verdad que en el sur de la isla hace buen tiempo pero en el norte no tanto. La próxima ves te vas al norte que el sur es muy feo¡¡ y ya te diré donde se come bien¡¡ La casa tiene chimenea porque en esa zona concretamente cuando pega el frío al ser humedo pues cala bastante ¡¡ en fin, que gracias por tus consejos que me han dejado más tranquila comprenderás mis nervios de no ver nada de nada ¡¡ me fío de lo que me cuentan mis padres pero nunca es igual que ir viendo cómo va quedando la cosa¡¡¡ gracias de nuevo guapísima
Perdonad por las faltas de ortografía es que escribo muy rápido ( estoy trabajando ) bueno, pero ya he terminado por hoy y he hecho todo lo que tenía que hacer
Por cierto 66 yo no soy de colores la verdad pero es que los tuyos quedan muy bien¡¡ además esa pintura rústica hace que sea todo más acogedor y con mucho encanto.. vamos que los colores elegidos te pegan mucho y tampoco es que sean muy escandalosos ¡¡ yo debo ser muy sosa porque a mí los colores chillones no me gustan aunque como todo hay que verlo en conjunto con el estilo que cada cual le da a su casa¡¡ igual algo de estilo moderno queda bien un verde chillón ¡¡ he visto por ahí alguno que me ha gustado porque pega con el piso¡¡ vaya rollo ¡¡ te dejo que me voy ya para casa ¡¡ qué hambre tengo por dios ¡¡¡
Gracias JMDP, la próxima vez que vaya te avisaré. Lo malo del sur (yo he ido siempre a playa de las Américas) es que es casi una odisea encontrar prensa en castellano, todo en inglés y con los locales igual. Para comer descubrimos en nuestro segundo viaje pueblecitos donde se comía genial como Candelaria.
En cuanto a los colores ya lo irás viendo, antes de pintar que te hagan una prueba y la observas a diferentes horas según vaya cambiando la luz. Yo hasta le he cogido cariño al ocre y justo era el único color en el que no quería pintar, ja, ja.
Y tienes razón los colores depende de como los integres. Yo tengo todo bastante rústico, pero hay casas modernas que me encantan con sus colores unos muy grises y pálidos y otros muy contrastados y subidos. Y por supuesto, me encantan las casas decoradas en estilo más clásico, con todo blanquito y la pintura en beige.
Todo puede quedar bien si se hace con gusto y cariño y a tí te va a quedar genial ya lo verás. Besos guapísima
Hola ¡¡ hoy estoy de bajón y encima estos días tan tristes que ya llevamos unos cuantos¡¡¡ resulta que me ha llamado el promotor y me ha dicho que se retrasa la cosa un mes , para finales de mayo o principios de junio ¡¡ después de todo lo organizado que tenía el tema ¡¡ los billetes comprados , los días solicitados en ambos trabajos etc, todo cerrado desde hace dos meses y me lo dice ahora¡¡ según él por temas de papeleos¡¡ así que me he quedado blanca¡¡ no sé que hacer puesto que ya no nos quedan días para pedir en el trabajo y supone doble gasto los billetes¡¡ etc. De todas maneras nos iremos y podremos ver la casa aunque no podamos estar en ella¡¡¡ el promotor me dice que él no sabía lo de los billetes¡¡ tengo correos qu desmienten eso y me da rabia que mienta¡¡ prefiero que diga que a veces las obras se retrasan y punto a que me mienta¡¡ así que no sé que pasará¡¡ cómo nos lo montaremos¡¡ le he dicho que , si se alarga en el mes de junio que me haga el favor de esperar hasta el 1 de agosto que estaremos allá de vacaciones y me dice que es mucho tiempo¡¡ que va a hablar con el banco de la promotora y a ver si se puede hacer en una sucursal de aquí¡¡ pero me da miedo firmar la hipoteca a distancia no sé si es mejor , intentar `pedir un día, ponernos malos de repente y trasladarnos¡¡ pero no sé mentir y se me nota a la legua ya os iré contando ahora estoy cansada he dormido fatal¡¡
venga, relájate un poco, aunque es verdad que la lluvia no ayuda nada a levantar el ánimo pero verás como en cuanto duermas un poquito te encuentras mejor.
Es normal que a la hora de los papeleos siempre haya problemas de cambios de días, horas, etc. A mí cuando me llegó la hora de escriturar y firmar la hipoteca, resulta que el notario había cogido vacaciones y tuvimos que pedir cita en una población que está bastante lejos de aquí, luego nos cambiaron la hora que nos habían dado y el día... vamos un rollo.
Ya te queda poquito, anímate que tienes una casa preciosa. Besos
Gracias 66 . Tú siempre ahí apoyando. Lo que ocurre es que madrid canarias está muy lejos por eso llevaba preparándolo todo hace meses. Ya sé que es lo normal pero me da coraje no puedo evitarlo. Sobre todo por los billetes y los días de trabajo que no tenemos. Pero bueno, aprovecharé en el viaje y seguro que cuando vea la casa me cambia la cara , igual el banco me da una solución y lo podemos firmar aquí. Si no tendré que pedir un día y lo deberé en el trabajo¡¡ tanto mi chico como yo¡¡¡ qué le vamos a hacer ¡¡¡ muchas gracias por esos ánimos eres un sol
Gracias a tí también Muna¡¡ seguro que se arregla todo ya tengo anédota para contaros a la vuelta¡¡ espero que podamos verla por dentro y hacer muchas fotos por lo menos¡¡
asi sera jmdp y en cuanto veas tu csase te olvidaran los malos ratos de todas formas yo creo k elbanco te podra solventar algun papeleo con los fax y todosinventos k hay y si vas para canarias difruta
pues no hay mal que por bien no venga, aprovecha esos billetes y date unas marecidas vacaciones, luego ya se verá lo que pasa. No podemos tener siempre todo bajo control, aunque nos encantaría, a veces hay que tomarse las cosas como vienen que luego tanta preocupación nos hace gastar un pastón en cremas antiarrugas, ja, ja, Besotessssssssss
Ja,ja,ja qué gracia lo de las cremas¡¡ mira ha sido la primera risa que me he echado a lo largo de la mañana... pues sí además hace más de 4 meses que no veo a mi familia así que me lo tomaré con calma y a disfrutar que son dos días ¡¡
Para acabar de animarte luego voy a dejarte aquí unas cuantas fotos de estancias de estilo rústico (ese que tanto te gusta) que escaneé para marmaria otra forera que le encanta el rústico. Así vas cogiendo ideas.
Ahora no puedo porque mi costillo tiene conectado el Ares y esto va a paso burra.
66 ¡¡¡¡¡son preciosas ¡¡¡ madre mía¡¡¡ te das cuenta el nogal qué bonito queda¡¡¡¡¡¡¡¡ viendo la foto donde está el parqué claro me doy cuenta que pega más muebles claros que oscuros , tú que cree ? El baño es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he fijado la cortinita que tiene en el lavamanos ¡¡ es muy curioso y queda fenomenal¡¡¡¡¡¡¡ no te parece ? Mira ya me has animado ¡¡¡¡ de verdad que muchas gracias por todo ¡¡ me he levantado echa polvo y ahora estoy más contenta¡¡ de repente me vuelvo a acordar de mi casina y de cómo la decoraré y que si este color , este parqué ¡¡
Ja, ja, ja mi "costillo" es mi marido (ya sabes por eso de la costilla de Adán, pero en este caso aplicándolo al reves, tuvieron que crear primero a la mujer a la fuerza, ja, ja). Yo sólo tengo una hija, es ya mayorcita, tiene trece años y es un solete.
Y el Ares es un programapara compartir cosas en Internet, canciones,vídeos, etc. te los puedes descargara través de otros foreros y ellos descargan los tuyos.
Pues sí con el suelo claro quedan bien los muebles claros, pero es que ese suelo de la foto es muy claro,el color roble no es tan clarito. Te voy a dejar un par de fotoscon muebles en colores más claros, más provenzales, también son muy bonitos.
Me alegro de haberteanimado (valga la redundancia). Un beso wapa