ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 19/03/2008 12:15

MI CASA EN TENERIFE

Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 27.075

Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.

Espero que os guste.

Este es uno de los baños. Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.

asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 10/04/2008 21:36:04

KTL TE CONTESTO AKI TB AH!y de pasocomo van esos animos espero k ya mejor¿no?llas flores son unos vinilos k los compre en la tiendaAKI YMECOSTARON21euros se pegan y no dejan marcas tienes muchos motivos un abracico

JMDP

» Fecha: 11/04/2008 09:52:55

Gracias Muna , lo buscaré por internet. Los ánimos van mejor¡¡¡graciasGuiño

besines

muna

» Fecha: 11/04/2008 22:30:04
me alegro mucho aver si encuentras unos chulos para tu casa k vas a tenermucho sitio para poner cosicas besines para ti tambien

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 14:06:12

Gracias muna¡¡ a ver si encuentro fotos de la cocina que nos gusta , o algo parecido¡¡ tenemos dos tipor os las pongo y me dais vuestra opinión según los azulejos y la forma¡¡

besos

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 14:22:55

Este es un modelo parecido no es el definitivo pero es que no encuentro las otras. Hay una verde de madera que también nos gusta mucho. A ver si nos ayudais a elegir ¡¡¡ el suelo no es así hay que imaginarla con los azulejos que tengo. Pondré otra foto.

Hora os voy a poner el catálogo del parqué que hemos elegido. 66 así te haces una idea de los muebles que le pueden ir bien¡¡ gracias guapa¡¡

Se aceptan todo tipo de opinionesGuiñosobre todo las más sinceras que aún no he comprado nada sólo estoy con las deas¡¡ el parqué sí¡¡¡ es ese¡¡

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 14:22:57

Este es un modelo parecido no es el definitivo pero es que no encuentro las otras. Hay una verde de madera que también nos gusta mucho. A ver si nos ayudais a elegir ¡¡¡ el suelo no es así hay que imaginarla con los azulejos que tengo. Pondré otra foto.

Hora os voy a poner el catálogo del parqué que hemos elegido. 66 así te haces una idea de los muebles que le pueden ir bien¡¡ gracias guapa¡¡

Se aceptan todo tipo de opinionesGuiñosobre todo las más sinceras que aún no he comprado nada sólo estoy con las deas¡¡ el parqué sí¡¡¡ es ese¡¡

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 14:23:02

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 14:24:12
Perdonad me han salido tres veces¡¡¡¡¡¡¡¡Bostezando

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 14:32:43
Jolines no encuentro la verde que yo creo que le va mejor por los azulejos¡¡ os voy a poner el catálogo del parqué . el nuestro es de la marca floorline crystal 32 , y la referncia es h 2705 para que lo podais ver¡¡ si conoceis la marca y teneis referencia me comentais y decidme también sineramnte si os gusta el parqué¡¡¡Solo ´podíamos elegir tres tipos¡¡ No consigo. Si buscais en internet floorline crystal 32 h 2705 roble rústico lo encontrais¡¡ si no teneis otra cosa mejor que hacer claroGuiñoGuiño

muna

» Fecha: 12/04/2008 16:46:27
lacocina me parece preciosa y tan grande te va a lucir mucho alo mejor la verde esta menos vista y te kda mas original el parquet es muy chulo y te va muy bien con los azulejos en todo caso la cocina k pongas lucira radiante bay maja

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 12/04/2008 17:58:31

Hola guapisima

ayer no pude conectarme en todo el día, últimamente no estoy muy bien de salud y ayer tocaba médicos.

Bueno, he vuelto a ver la foto de tus azulejos y junto con el color de la tarima creo que la blanca te quedaría divina. En cuanto a la verde, también te combinarían los colores, pero ten en cuenta que es un color que se va a pasar antes de moda y en unos años tendrás que pintar las puertas o hacer alguna cosa con ella.

Yo es que soy muy previsora respecto a los muebles caros (las cocinas salen muy caras) y pienso que tengo que amortizarlos, no puedo cambiarlos cada pocos años, creo que es mejor irse a valores seguros, pero eso ya es una decisión tuya.

Al final de la página anterior te dejé el otro día (creo que no lo has visto) unas fotos más, entre ellas una cocina blanca que también va con azulejos claros y la mesa y las sillas en color madera. El suelo lo tiene de baldosas pero con tarima quedaría igual, ya que va a ser un color similar el tuyo.

Un besito guapa y seguiré esto con atención para ver que me respondes

JMDP

» Fecha: 12/04/2008 19:41:17

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE¡¡ CREO QUE NE HE EXPRESADO MAL PORQUE MUNA Y 66 HABEIS ENTENDIDO LO MISMO OSEA, ME EXPRESÉ MAL¡¡ EL SUELO DE LA COCINA ES AZULEJO UN POCO MÁS OSCURO QUE EL DE LA PARED ( EL PARQUE QUE INCLUÍA LA VIVIENDA NO ESTABA PREPARADO PARA EL AGUA COMO EL TUYO 66 ) POR LO QUE DECIDIMOS NO ARRIESGARNOS Y PONER CERÁMICA¡¡¡ ES CIERTO QUE LA VERDE TAMBIÉN PUEDA PASAR DE MODA EN UNOS AÑOS NO LO HABÍA PENSADO PERO ES TAN FINA¡¡ YA OS LA POBRÉ¡¡ 66 NO HABÍA VISTO LAS FOTOS AHORA YA SÍ¡¡ Y QUEDA PRECIOSA TAMBIÉN EN BLANCO CON LAS SILLAS DE MADERA AUNQUE NO TENGA PARQUÉ ¡¡¡GRACIAS GUAPA¡¡ GUARDO TODAS LAS FOTOS POR SI ENCUENTRO COSAS PARECIDAS CUANDO VAYA A MIRAR LA COCINA QUE SERÁ LO PRIMEO QUE PONGAMOS ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LA DOS, DE VERDAD.. MUNA ESRES UN ENCANTO TU TAMBIÉN¡¡¡

ANTES DE DESPEDIRME 66 ESPERO QUE LO QUE TENGAS DE SALUD SEA PASAJEROGuiñoPONTE BUENA QUE TIENES QUE AYUDARME A DECORARGuiño, ES BROMA, PONTE BUENA POR TÍ ..

BESINES A LAS DOS

66

» Fecha: 12/04/2008 22:22:08

JMDP

Hola solete, gracias por tus buenos deseos, a ver si se cumplen. Voy a buscar fotos de cocina y te las colgaré aquí para que vayas cogiendo ideas. De todas formas los tonos de tus azulejos son neutros (los mejores y más elegantes para mí gusto) y te permitirán jugar tanto con muebles en color madera (no demasiado oscuros) como en blanco o en tonos pastel como el verde.

Aquí te dejo una cocina de estilo rústico. Mañana te busco más. Besotes guapa

66

» Fecha: 13/04/2008 11:33:25

Hola guapa

Xarmin acaba de abrir en este foro un post con las fotos de su casa. Pásate por él. Tiene una cocina blanca preciosa con azulejos en tonos similares a los tuyos. Quizá te sirva para ver las cosas más claras. Un beso

JMDP

» Fecha: 13/04/2008 13:02:47

Hola 66 ya sabía que eras tu la que me había dejado un mensajito hoySonrisa. Me acabo de pasar por la casa de xarmin , y , efectivamente , ese estilo es parecido a lo que estoy buscando¡¡ es chula verdad ? Creo que en blanco nata , o crema me podría quedar bonita ¡¡hace tanto que no veo la casa ya no recuerdo muy bien el color exacto pero ahora cuando vaya espero pueda sacer fotos del interior y ya las pondré para decidir exactamente qué color le va mejor. Creo que tienes razón , la cerámica elegida puede pegar con colores claros. Esta tarde vuelve mi chico te pondré las dos preseleccionadas y estoy haciendo una carpeta para guardar todo lo que me estas poniendo que te agradezco muchísimo¡¡¡¡

Un beso y espero que estés mejor esta mañana¡¡¡Sonrisa

JMDP

» Fecha: 13/04/2008 21:21:17

Por fin he encontrado las cocinas de las que os había hablado. Las subo y me decís cuál os gusta más con los azulejos que tenemos¡¡

Gracias a todasRisa

JMDP

» Fecha: 13/04/2008 21:55:44
aquí va la verde ¡¡¡ teneis que imaginarla claro está con suelo de cerámica en color algo más oscuro que la que se ve en la pared¡¡ la forma es rectangular¡¡ tiene dos ventanas y una puerta que sale al garage ¡¡ no pondremos islas en el medio pues no es tan grande y la campana tampoco será tan grande¡¡

Opinad las que querais toda opinión es válida y consejos ya que teneis más experiencia en el día a día para limpiar por ejemplo¡¡ o por si pasa de moda etc¡¡

gracias de antemano¡¡

66

» Fecha: 13/04/2008 22:23:54

Pues las dos son preciosas, tienen ese aire bucólico de "cocina de la abuela" que las hace irresistibles, pero... yo pondría la blanca sin dudarlo. Ya te expliqué el otro días los motivos, la vas a mantener más años.Es que con lo que te cuesta una cocina te das el gustazo de un viaje de esos de no olvidar nunca a un lugar remoto y caro.

Un besote solete

JMDP

» Fecha: 14/04/2008 10:11:56

gRACIAS 66. cUANDO NOS VAYAMOS EN DOS SEMANAS COMO NO IREMOS A FIRMAR COMO YA TE COMENTÉ APROVECHAREMOS PARA VER COCINAS Y PEDIR PRESUPUESTOS. A VER SI ENCONTRAMOS ALGUNA QUE SEA PARECIDA Y QUE NO NOS CUESTE UN RIÑÓN. DE MOMENTO Y HASLA LA FIRMA NO VAMOS A COMPRARLA SÓLO A PEDIR PRESUPUESTOS Y MÁS ADELANTE YA SE COMPRARÁ .

BESINES

66

» Fecha: 14/04/2008 10:40:08

Hola guapa

pues me parece genial, de hecho pide varios presupuestos, te sorprenderás de la diferencia de precio que suele haber de unos sitios a otros, siempre pidiendo el mismo mueble e idéntica calidad.

Besos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que hay que preparar la superficie antes de poner un vinilo?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones