♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años
» Fecha: 19/03/2008 12:15
MI CASA EN TENERIFE
Nº de respuestas: 353 - Nº de lecturas: 29.281
Hola me voy a animar a poner foticos de mi casa que nos la entregarán en Mayo. las fotos son de diciembre del año pasado ya que ahora no vivimos en tenerife por eso no tengo fotos más actuales.
Espero que os guste.
Este es uno de los baños.
Este verde , son los azulejos del baño de la habitación principal que también cuenta con un vesidor grande del cual aún no tengo fotos.
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; La cocina por lo visto es más grande de lo que parece con dos ventanales. viene sin amueblar así que habrá que ahorrar para montarla.
asi quedará la casa bueno pintada de amarillo que es el color que hemos elegido.
♀ 66
● offline
» Karma: 11.382
» Fecha: 05/06/2008 13:08:31
DEUX... Piensa en una cocina que conozcas y hayas utilizado (por ejemplo la de tu madre). ¿Qué te resulta incómodo de su distribución? ¿Qué cambiarías porque no es práctico o cómodo?
Y por el contrario ¿qué es lo que te gusta, te resulta práctico, cómodo, etc. de ella?
Pues por ahí puedes empezar, luego ya vamos a ir viendo ¿vale? Un beso
♀ Gelenius
● offline
» Karma: 2.045
» Fecha: 05/06/2008 12:11:43
ONE....Plano de la cocina....con sus puntos de luz....agua....etc. vista frontal....haces fotocopias....y luego, a pintar ¡¡¡¡tu ves pintando como te apetecería....de que medidas...etc.lo que creas imprescindible....cerquita de ti...y así...tu imaginate cocinando....donde y como quieres todo ?....a pintar ¡¡¡
Venga que ahora tienes tiempo (3 semanillas) 
Besos
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 05/06/2008 11:31:19
Gracias Vane¡¡¡ creo que casi está todo a la espera de los papeles ¡¡ besos
♀ vane25886
● offline
» Karma: 34.063
» Fecha: 05/06/2008 10:24:58
vaya si que van adelantado en tu casa!! nome habia pasado por aqui ultimamente pero que buena marcha lleva!!!
♀ campestre
● offline
» Karma: 562.462
» Fecha: 29/05/2008 12:07:16
Ayyy, no me da tiempo a leer todo el post! Rajais mas que las cotorras jajaja. A ver si mañana empezo desde el principio, pa cojer el hijo. Guapassss
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 29/05/2008 10:42:13
♀ 66
● offline
» Fecha: 28/05/2008 17:33:28
Hola Delia
Te he escrito algo en mi post, pero se me olvidaba algo importante y como quiero que lo leas aquí estoy de nuevo.
En el número de mayo (por tanto debe de estar al acabarse) de la revista de El Mueble Casas de campo regalan (bueno lo cobran, que este mes la revista vale más) un especial de Cocinas de campo. Hay cocinas verdaderamente preciosas, todas con estilo provenzal, rústico,preciosasssssss
En especial vienen varias de obra que a tí tevendríamuy bien ver para coger ideas. Vete al quiosco pintando que yo ya la tengo pero es difícil de escanear porque las fotos vienen en dos páginas y salen cortadas.
Un beso
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 28/05/2008 16:58:53
Hola guapas¡¡¡¡ pues sí , liadilla que he estadao¡¡ y addemás que no para de llover y ya estoy con la depre¡¡¡¡ ay mi sol¡¡¡ cuánto te necesito¡¡¡
66 , ya me paso por tu post a ver esos regalines¡¡¡
Saludos a todas¡¡¡ por cierto me ha dicho la del banco que en menos de un mes estarán los papeles preparados para la firma¡¡¡¡ qué nervios¡¡ a ver cómo lo cuelo en el trabajo¡¡¡

♀ 66
● offline
» Fecha: 28/05/2008 09:29:43
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
¿Dónde os metéis que ya es miércoles y no os he visto el pelo?
Supongo que estaréis muy liadas, a ver si os pasáis y coincidimos.
Esta tarde voy a colgar unas fotos en mi post porque esta semana pasada ha sido la de los "regalitos". De repente, han aparecido amigos y familiares con regalos para la casa (bueno para mí, pero que en realidad se ponen en casa). Si lo sé dejo antes de fumar, ja, ja, ja.
Os veo por allí. Besotessssssssssssss
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/05/2008 16:39:17
Hola guapa¡¡ pues el puente de san isidro pero sólo en madrid
♀ marmaria
● offline
» Karma: 28.874
» Fecha: 19/05/2008 16:35:34
Buenas a todas!!! Vaya ya era hora, que me teniais muy solita. Y yo pensando.. a ver si se han ido a otro post para que yo no este jajajajajaj

Es broma. Bueno pues un besito para Manoli, Delia, Gelenius y Meritx. Que me voy pitando a ver las cortinas de Meritx!
Oye que puente ha habido este fin de semana??

Que alegria!!! De nuevo!

♀ 66
● offline
» Fecha: 19/05/2008 13:46:33
Hola chicas
Bueno, ya veo que estáis con la operación biquini a saco!!!!!!! Yo de momento lo del tabaco lo llevo bien (conseguí superar airosamente este sábado que estuve de compras todo el día y luego por la noche cena familiar que era el cumpleaños de mi sobrino, rodeada de fumadores).
Mi hija me repite todos los días que está muy orgullosa de mí y para colmo (como mañana cumplo un mes sin fumar) ayer me apareció con un regalo para animarme a seguir. Era una camiseta preciosa que estrenaré en cuanto pare de llover (aquí llevamos casi 30 días sin ver el sol, yo salgo a pasear y correr con chubasquero y paraguas, eso sí éstá el paisaje preciosooooo). Pues eso, que estoy muy animada, que lo estoy logrando y que tengo una hija que vale un imperio!!!!!!
En cuanto a lo de la funda de Elena no me lo pierdo, yo también quiero verla. Mira, nunca se me había ocurrido que se podrían hacer... Elena ¡eres una crack, guapísima!
Delia, yo no sabía ni coser un bajo a un pantalón y hace 4 años me apunté a un cursillo de costura (sólo era una hora al día y después del trabajo) y bueno, aprendí a coser bajos, botones, estrechar una prenda, agrandarla un poco, hacer unas cortinas básicas... vamos que fue un cursillo muy aprovechado.
Bueno chicas, ánimo con la dieta y al final de la operación a ver si ponemos unas fotos y vemos lo guapísimas que estáis. Tengo ganas de poneros cara, que lo de pensar en un avatar es un poco rollo.
Besotes
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/05/2008 13:23:21
♀ Gelenius
● offline
» Karma: 2.045
» Fecha: 19/05/2008 12:08:06
Buenasss...esta visto que no se nos puede dejar solas, que nos ponemos a trabajar como locas ¡¡¡
Pues nada, semana, pues eso, de trabajo, y recuperado mi horario normal, pues de recados todas las tardes que tenía pendientes hacía días...y aun tengo, pero en fin...bien...haciendo ejercicio todos los días...(viva la wii fit ¡¡ ) y pensando en cambiar las telas de mi cuarto....ya os subiré fotos, me compré una funda nórdica nueva....la cambié porque al abrirla tenía como una decoloración -era feísima-(no era tara, sino que hacía así como unas aguas que no se apreciaba más que al abrirla)y total, que la cambié por otra de color marrón berenjena, que tampoco me acaba de gustar, ya os podré fotos en mi post... Al final, este finde, he decidido que me las haré yo, porque sino no acertaré. Quería evitarmeel trabajo de coserlas,pero al final, veo que no voy a encontrar nada que me guste, así que esta semana, a ver si me da tiempo y voy a mirar telas para hacerme las caídas laterales de las cortinas yla funda nórdica......
Como vas Manoli ??? por lo que leo entre líneas (paseos, etc.) creo que debe ir de maravilla.... no sabes cuantíiisimo me alegro....yo en cuanto pierda unos 50 kilos...(jajajajaja, nooo no tantos, es broma) me pongo yo con el tema tabaquil .... One kiss
Delia,otrobesico para ti;Marmaria, otrobesuqui....
Me voy a ver las cortinas de Meritx....quehe recibido noticias hoy de sus fotos....
P.D. Estoy hasta el gorro de la lluvia, por estos lares no estamosacostumbrados....que pare ya, que me ha mojado la ropa...vuelta a lavarla otra vez¡¡¡....co...j.... uisss...parece que ha parado....ya era hora...una tregua....
Besos ¡¡¡¡
♀ 66
● offline
» Fecha: 19/05/2008 11:46:34
Hola chicas!!!!!!!!!!
Como estáis todas? Hace que no coincidimos, eso es síntoma de que estamos muy liadas. Lo cierto es que yo en el trabajo llevaba unos días de curro a lo loco y por las tardes hay que aprovechar la primavera y dar paseitos al aire libre y esas cosas que en invierno no se pueden hacer.
En fin, veo que de momento el tema dudas decorativas sigue como siempre: muy candente. Me pasaré por aquí luego para ver que contais.
Un beso
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/05/2008 11:22:10
Hola guapa¡¡ qué casualidad mientras te estaba viendo las cortinas andabas tú por mi casina¡¡ decirte como ya te comenté en tu post que el sofá a mi me encanta el color yo no le pòndría funda¡¡ si que es cierto que igual debeis tener cuidado porque al ser claro pues se puede manchar con facilidad pero eso teniendo cuidado y cuando tengas invitados pones algo que lo proteja y punto¡¡¡ enhorabuena¡¡
♀ MERITX
● offline
» Karma: 2.193
» Fecha: 19/05/2008 11:19:19
Buenos dias, bueno hoy con el permiso de JMP y como siempre estais aqui todas reunidas pues nada deciros que tengo fotitos nuevas con .las cortinas en mi post para que ospaseis y me comenteis y en este post habro una duda que tengo sofas con fundas o sin ellas que pensais. beosos
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 19/05/2008 10:41:37
Hola Marmaria, pues andaba de puente que como todos se nos hace corto¡¡¡

tengo que leer el post porque ya no recuerdo dónde lo habíamos dejado¡¡

besines¡¡¡
♀ marmaria
● offline
» Karma: 28.874
» Fecha: 16/05/2008 20:22:17
Donde os meteis todas!!!
Bueno un beso por si estais muy liadas!
♀ JMDP
● offline
» Fecha: 14/05/2008 14:35:26
JA,JA,JA GELENIUS ME QUERÍAS VER DELOMADITA EH ? JE,JE.. YA DECÍA YO ¡¡ LO QUE PASA ES QUE TIENES UN HUMOR PARECIDO AL MÍO Y EL QUÉ BIEN FINAL¡¡ ME JARTE DE REIR¡¡¡ EN FIN, QUE EFECTIVAMENTE LOS SUELOS LOS COGÍ PARA EVITAR ESTAR PENDIENTE TODO EL DÍA DE LA COCINA¡¡ LOS DE LOS BAÑOS TAMBIÉN SON OSCUROS MENOS EL PRINCIPAL QUE ES MÁS CLARO¡¡¡ MARMARIA¡¡ LOS MUEBLES SEGURAMENTE SEAN CLAROS PORQUE EFECTIVAMENTE CON LAS PUERTAS BLANCAS Y EL SUELO MADERA CLARA ES EL QUE CREEMOS QUE LE IRÁ BIEN¡¡ NO DEMASIADO CLAROS PERO SÍ TIRANDO A COLOR ROBLE¡¡¡ ME PASARÉ POR TU POST A VER QUÉ TAL VA LA COSA¡¡¡ A MÍ LA PROMOTORA ME PONÍA OTRAS CPUERTAS LA VERDAD QUE FEUCAS A NUESTRO PARECER NADA QUE VER CON LAS DE 66 Y PEDIMOS QUE NOS LAS PUSIERAN BLANCAS Y NO NOS COBRARON NADA¡¡ A VER SI TIENES SUERTE ¡¡ ME VOY A TU POST¡¡
BESINES A TODAS