ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

hutsuls

» Karma: 117.242

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 14/04/2008 10:38

Mi casa - Hutsuls

Nº de respuestas: 113 - Nº de lecturas: 19.316

Ya había puesto fotos en otros post de deco antes, pero ahora he sacado alguna foto mejor, así que os pongo todas las fotos actualizadas en un post específico de mi casa. A ver si os gusta!

Empezamos por la entrada:

Esta sin terminar, la puerta de entrada esta a la izq. y a la dcha. la puerta de la cocina, junto detrás de donde está sacada la foto hay un armario "tuneado" de Ikea y lo que se ve al fondo, después del arco es el distribuidor de la planta baja...

La puerta nos la tienen que lacar en un gris marengo casi negro... El jarrón que se ve ahí lo compré en una feria de stock y ahora todo el mundo me dice que parece un "condón"... así que se ha quedado el nombre de "Monumento al condón"... posiblemente lo pinte de negro y le pondré alguna caña o plantita alta para rellenar un poco el hueco. Encima del radiador, estoy pensando en poner una balda también negra para dejar las llaves y eso...

Armario de Ikea tuneado para guardar las escobas, aspiradora, en el centro despensa y a la dcha. un ropero. Son muebles de cocina de Ikea...

. Ahora la puerta de la izq. es la de la cocina, es corredera.

El suelo de la entrada es el mismo de la cocina, cerámica imitación a pizarra gris.

El arco de la entrada...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

lunitabuena

» Karma: 9.964

» Fecha: 03/06/2008 17:08:27

Mil gracias Hutsults por contestarme, aunque no me extraña que no te acuerdes de algo con la de cosas que habéis puesto en esa casa¡¡¡¡¡¡

No encuentro ningún lavado que se llame Venecia y de Roca no me suena que sea (y es que me suenan casi todos, jajaja), si eres tan amable miramelo, con la marca o el nombre sería suficiente, luego ya buscaría yo el resto.

Los apliques son para un el salón de un miniapartamento. El salón tiene 21 metros, y abarca la cocina de 4 metros (que esta cerrada con pasaplatos y tiene iluminación independiente) la entrada como de 2 metros que tiene ya un par de focos, y el salón propiamente dicho que tendrá como 15 metros nada más. Los apliques irían en esos 15 metros sólo, pero complementada con luces indirectas (lampara de pie, etc...). Es que los apliques son sólo de 150 cada uno (otras luces halógenas son de 200) y me da que igual va a quedar oscuro....pero yo creo que son los los mismo que yo he visto

Gracias soleteeeeee

lunitabuena

» Karma: 9.964

» Fecha: 13/06/2008 13:29:37
Hutsuls, siento molestarte de nuevo. Ya he solucionado lo de los apliques. Si, son de Artemide, pero el modelo jurf (no el mini jurf) y con esos no hay problema de potencia. Por favor, me podrías mirar marca y modelo del labavo pequeño que tienes en la casa (donde el baño estrechito). Muchas gracias y disculpa

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 13/06/2008 14:29:27

Es la casa que todas quisieramos tener, esa buhardilla, es preciosa!

Difrutala!!

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 13/06/2008 14:30:13
Disfrutala!!! jeje me me comido la sSonrisa

veribit

» Karma: 1.055

» Fecha: 13/06/2008 14:44:27
Hola Hutsuls!!!!
Que casi me caigo cuando he visto tu casa!!!!! Es espectacular!!!!

Un preguntilla, me encanta la tarima que tiene puesta, me puedes decir de que marca es? o referencia o algo?
Me hareias un gran favor!

CHULI100

» Karma: 1.152

» Fecha: 13/06/2008 15:12:33
fantastico , no si buenas ideas me dais he visto algunas que las pondre en practica ahora falta el dinero que ya es otro cantar, lo dicho es todo guapisimo

LoladeBaires

» Karma: 28.420

» Fecha: 22/07/2008 20:46:23
Este post me lo había perdido!!! wowwwwwwwwwww que belleza de casa. Cuantas cosas bonitas y cuantas ventanas, buhardillas, recovecos Que lindaaaaaa!!! ahora bien me he perdido de tanto entrar y salir de las estancias me ayudas o me quedó akiiiii que te parece? Besos requetegordos

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 22/07/2008 22:31:52

SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

nena IM-PRE-SIONANTE.. me dejas sin palabras

qgrande, que preciosidad.

un beso y disfrutala mucho

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 23/07/2008 15:43:15

hutsuls q te han costado las puertas?

Sonia2222

» Karma: 15.229

» Fecha: 01/08/2008 13:17:26

Me encanta tu casaaaa!! no la había viusto antes!!!!

Qué grande, y ese cuarto lavadero me encanta!!!!

makarmenn

» Karma: 427.822

» Fecha: 01/08/2008 14:05:24
Preciosa, preciosa!!! ya has tenido a Alba???

Missanga

» Karma: 7.119

» Fecha: 29/08/2008 12:06:34

Mucho bonita tu casa, yo um sueno!!

Felicidades!

BejosSonrisa

nacho69

» Karma: 156

» Fecha: 30/08/2008 14:28:45

hola me llamo nacho y hacemos piezas de piedra grabadas, por cierto tienes la casa preciosa.

Hacemos piezas a medida y a muy buen precio te adjunto varios ejemplos.

Ambos son grabados en piedra.

un saludo.

nacho. ( nacho(@)intergolfsur18.com )

Responder en este debate

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones