ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

hutsuls

» Karma: 117.242

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 14/04/2008 10:38

Mi casa - Hutsuls

Nº de respuestas: 113 - Nº de lecturas: 19.318

Ya había puesto fotos en otros post de deco antes, pero ahora he sacado alguna foto mejor, así que os pongo todas las fotos actualizadas en un post específico de mi casa. A ver si os gusta!

Empezamos por la entrada:

Esta sin terminar, la puerta de entrada esta a la izq. y a la dcha. la puerta de la cocina, junto detrás de donde está sacada la foto hay un armario "tuneado" de Ikea y lo que se ve al fondo, después del arco es el distribuidor de la planta baja...

La puerta nos la tienen que lacar en un gris marengo casi negro... El jarrón que se ve ahí lo compré en una feria de stock y ahora todo el mundo me dice que parece un "condón"... así que se ha quedado el nombre de "Monumento al condón"... posiblemente lo pinte de negro y le pondré alguna caña o plantita alta para rellenar un poco el hueco. Encima del radiador, estoy pensando en poner una balda también negra para dejar las llaves y eso...

Armario de Ikea tuneado para guardar las escobas, aspiradora, en el centro despensa y a la dcha. un ropero. Son muebles de cocina de Ikea...

. Ahora la puerta de la izq. es la de la cocina, es corredera.

El suelo de la entrada es el mismo de la cocina, cerámica imitación a pizarra gris.

El arco de la entrada...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

emiliam4

» Karma: 1.583

» Fecha: 15/04/2008 19:01:36

Que bonita de verdad!!!!! el vinilo del lavadero es precioso!

ENHORABUENA !!!! Tienes un gusto excelnte

singular

» Karma: 2.234

» Fecha: 15/04/2008 19:12:20
PRECIOSA, me he quedado helada, me encanta tu casa, enhorabuena

Ale_BsAs

» Karma: 31.753

» Fecha: 15/04/2008 19:32:59
Hola, tu casa me dejó sin palabras, me gusta el estilo: mesa de madera, paredes de piedra, el juego de las luces y, bueno, que es enorme!!!. Y ahora a correr a Alba por toda la casa, jejejej. Me encanta su futura habitación, tiene muchas posibilidades, ya nos contarás. Y si es de Agosto (como yo, del 7) aún mejor, es que somo buenísimas, jejeje. Un saludito!! Alejandra.Guiño

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 15/04/2008 23:45:36
Por diossssssss que mala es la envidiaaaaaaa pero de la buena ehhhhhhhh, chica me he quedado sin palabras q de espacios grandes, y sitios para guardar cosas tu veras hasta las maletas tienen su habi, jejejeejejeje, bueno lo dicho menudo chollo por lo de la casa q la hicieron tus suegros y ahora a decorar poco a poco.

Dadiyana

» Karma: 30.724

» Fecha: 16/04/2008 02:41:50

Jolineees que pedazo de casaBostezando, me encanta..Mis padres tienen dos casas en sus respectivos pueblos y este año comienzan la reforma de una de ellas, sinceramente la idea de la cocina me a inspirado y aunque ellos quieren hacer la planta de abajo tipo loff a mi me gusta mas con sus paredes y sus cosas jjejej..
Me a dado muchas ideas tambien para mi pisito(que me lo tienen que dar yaaa, aunque no se a que estan esperando)

Y tu tranqui que tienes la casa super bien montada, aunque segun tu te falten cosas, creo que ya son todo detallitos, xq lo mas importante ya lo tienes montado..

Bss

hutsuls

» Fecha: 16/04/2008 08:53:43

Mamen812, la tele es de 27 pulgadas, o algo así.

Fergu, Ya quisiera yo haber encontrado a alguien... a éste paso voy a parir y al día siguiente a trabajar, je. je... luego dicen que hay paro... ¿donde????? Alba no para de moverse, creo que va a ser tan movida como tu Oier, je. je... Un beso preciosa

Irene, pues en la biblioteca te entretendrás con los libros porque poca cosa más ahi... baja a la cocina anda que te invito a un café!!!

Gracias Judit1979, Naromi, Emiliam4, Singular, Ale_BsAs, Horchati y Dadiyana, de verdad, muchísimas gracias por lo que decis... cuando pongo fotos siempre pienso, jo, con las casas tan bonitas que hay por el foro y la mía medio en pelotas... pero animais muchísimo. En cuanto tenga algún avance más os los pondré enseguida. Un besazoooooo

angela78

» Karma: 1.738

» Fecha: 16/04/2008 09:19:45
Que preciosidad de casa! me activo! No quiero perderme ni un detalle.

angela78

» Karma: 1.738

» Fecha: 16/04/2008 09:20:17
up

BEY

» Karma: 17.828

» Fecha: 16/04/2008 10:26:32

Hutsuls la casa es preciosa y la decoración un 10 !!!!!

me encanta todo, todo, todo!!! te seguiré...Bostezando

Pabele

» Karma: 15.043

» Fecha: 16/04/2008 10:30:19

Hola Barrigona¡¡ (es con cariño, lo sabes no?)

Menuda casa, me he quedado alucinada, no se qué me gusta más, si los colores, las estancias, el diseño o incluso el paisaje¡¡ Ah no,no la COCINA¡¡ (impresionante, moderna y acogedora y cálida a la vez¡¡

Nada decirte que Alba va a ser muy feliz en esa casa y en ese entorno privilegiado¡ Meencanta el malva de esa habitación creo que para una chica es divino.

Sólo una cosa, que vais a hacer con las escaleras? Las veo un peligro potencial. POr que no tienen barandilla ni nada por el lateral no? Bueno seguro que ya habéis pensado en algo.

Pues lo dicho, que me encanta y te lo digo de verdad¡

Besazos

S

lau21

» Karma: 26.416

» Fecha: 16/04/2008 10:40:30

madre mía hutsuls!! qué maravilla de casa, es preciooosa!! es que lo tiene todo, es elegante, moderna pero a la vez con un toque clásico y acogedora, el color del techo del pasillo una pasada de original, el salón muy chulo, las puertas me encantan y tu dormitorio muuy cálido y acogedor...es que me encanta!!

Te quiero preguntar unas cosillas, vale? qué tarima es la del suelo?? el rodapié blanco, qué altura tiene y anchura tiene? quién ter lo puso? es que a mi el de la tarima si quiero el rodapié blanco, me lo pone de 7 cms. y redondeado y yo lo quiero más alto y recto... a ver si me puedes ayudar porque mi única solución es que un carpintero me lo haga a parte y a medida, que luego me lo laquen y eso me sale por un pastón...

Me encanta, así que enhorabuena y a disfrutar esa pedazo de casa, un saludo!!

patri78

» Karma: 20.820

» Fecha: 16/04/2008 10:44:02
me ha encantado tu casa,tenia alguna foto tuya guardada pero lo nuevo me ha dejado impresionada,si es q me gusta todo!!!!te felicito por tu casa y por la llegada de albaSonrisa

lau21

» Karma: 26.416

» Fecha: 16/04/2008 10:55:31
ayyyy que se me ha olvidado enhorabuena por tu peque que ya viene...y otra cosilla más, de dónde es el vinilo que has puesto en la pared fucsia? me encanta!!

noelastefano

» Karma: 4.748

» Fecha: 16/04/2008 11:04:55
sacarle un sòlo defecto a tu casa es una misiòn imposible... me ha necantado TODO: los colores de las paredes, los muebles que estàs poniendo, los banhos, la zona para lavar la ropa y planchar, las puertas....

Hilo

» Karma: 21.436

» Fecha: 16/04/2008 12:45:31

uffff qùe pasada de casa niña!!

Enhorabuena me gusta mucho todo...la foto que tienes entrando a tu habitación me encanta!!

Debe ser la leche tener una casa asi de grande...que gozada!

AIC

» Karma: 2.122

» Fecha: 16/04/2008 13:32:55

HOLA.

PRIMERO DE TODO DECIRTE QUE TU CASA ES UNA MARAVILLA. ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENES DE MEZCLA ESTILOS...

ME GUSTARÍA SABER DE QUÉ MEDIDA ES TU DUCHA. EN PRINCIPIO VOY A PONERME UNA DE ESTE ESTILO EN EL BAÑO, PERO NO SABEMOS SI DE UN METRO POR OCHENTA, POR NOVENTA ETC...UFF LOS CENTÍMETROS.

LA MAMPARA TAMBIÉN LA PONDRÍA IGUAL EN TRANSPARENTE QUE DA SENSACIÓN DE MÁS AMPLITUD. ¿RECUERDAS EL PRECIO?. ME PIDEN 1200 Y ME PARECE MUCHO DE LA MARCA PROFILTECK

GRACIAS

nus

» Karma: 124.406

» Fecha: 16/04/2008 13:37:20

Bueno que decrite qu no te hayan dicho ya, que te has quedao sin casa hija, por Dioss, me encanta , los huecos , la habitacíon desde la entrada con la madera y la piedra, parece de cuento o de estos hoteles rurales que vienen en los catálogos.

En fin muy muy bonito. Que tú embarazo contnue bien.

Un saludo

hutsuls

» Fecha: 16/04/2008 16:08:23

Gracias Angela78 y Bey!

Pabele, claro que sé que me lo dices con cariño, je je.. ¿que tal lo llevas tú? Sobre la escalera, vamos a poner una barandilla de acero inox. pero no consigo que vengan a medir, así que llevo esperando casi 4 meses... un desastre. Espero que vengan antes de que empiece a caminar!!!! Un beso preciosa

Lau21, la tarima es de roble, nos la puso un carpintero, el mismo que nos puso los marcos y los rodapies. Estos creo que son de DM y luego el carpintero los lacó en casa. Se nota un poco la diferencia con las puertas (que son lacadas en horno), pero sólo si te fijas y tampoco se nota tanto. La anchura no la sé seguro, te lo miro y mañana te lo digo. Dinero, un montón, hemos pagado unos cinco millones de pesetas al carpintero, pero ten en cuenta que no es sólo el suelo, los rodapies y los marcos, incluye las puertas, las tres mansardas, el techo de nuestro dormitorio, la escalera, el cierre del distribuidor de la planta de arriba, vaya que son muchísimas cosas de carpintería. El vinilo es de la página de verbaurdet (creo que se escribe así) es de cosas para niños, desde ropa hasta decoración. Mírala, seguro que te gusta.

Patri78, gracias también a tí por tus felicitaciones dobles!!! y es un honor que tengas alguna foto mía guardada, je. je..

Gracias Noelastefano, tengo pendiente entrar en tu casa (y en alguna otra, pero sólo tengo el tiemo justo de mirar mi post y contestar). En cuanto tenga un rato cotilleo.

Hilo, la verdad es que sí que es una gozada la casa tan grande... lo malo es amueblarla!!! je. je... Gracias.

Aic, las duchas son: la de nuestro cuarto de 120x80, la de la sauna 160x100 y la del baño estrechillo 1x1. Las mamparas te miro luego la factura y te digo precios.

Nus, muchas gracias por todo.

Besos chicas!!!!

galerna

» Karma: 277.985

» Fecha: 16/04/2008 17:08:54

hola hutsuls,

Estaba viendo tu casa y cada vez alucinaba un poco más, que pasada de casa

Me encanta con tantas formas y recovecos, tantas zonas abuhardilladas mezcladas con zonas de tejado normal, ventanas velux con ventanas normales, esas escaleras iluminadas UNA SAUNAAAAAAA madre mía tienes de "toooooo"

Es que no falta detalle........me ha encantado de siempre la piedra de tu cocina y la del salón me ha gustado muchísimo

Bueno Alba va a estar encantada de corretear en esa casa y cuando he visto las vistas del entorno ufffffff que maravilla, debe ser un pueblo precioso

Pues nada, felicitarte por esa maravilla de casa y desearte que la disfrutes muchísimo

susialbajorge

» Karma: 63.342

» Fecha: 16/04/2008 19:16:03
JAJAJAJA, hutsuls, vaya de coincidencias , mi aniversario de bodas es el 1 de Agosto, jajaj, ni acosa hecha, jajaja SonrisaSonrisaSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones