ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

hutsuls

» Karma: 117.242

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 14/04/2008 10:38

Mi casa - Hutsuls

Nº de respuestas: 113 - Nº de lecturas: 19.314

Ya había puesto fotos en otros post de deco antes, pero ahora he sacado alguna foto mejor, así que os pongo todas las fotos actualizadas en un post específico de mi casa. A ver si os gusta!

Empezamos por la entrada:

Esta sin terminar, la puerta de entrada esta a la izq. y a la dcha. la puerta de la cocina, junto detrás de donde está sacada la foto hay un armario "tuneado" de Ikea y lo que se ve al fondo, después del arco es el distribuidor de la planta baja...

La puerta nos la tienen que lacar en un gris marengo casi negro... El jarrón que se ve ahí lo compré en una feria de stock y ahora todo el mundo me dice que parece un "condón"... así que se ha quedado el nombre de "Monumento al condón"... posiblemente lo pinte de negro y le pondré alguna caña o plantita alta para rellenar un poco el hueco. Encima del radiador, estoy pensando en poner una balda también negra para dejar las llaves y eso...

Armario de Ikea tuneado para guardar las escobas, aspiradora, en el centro despensa y a la dcha. un ropero. Son muebles de cocina de Ikea...

. Ahora la puerta de la izq. es la de la cocina, es corredera.

El suelo de la entrada es el mismo de la cocina, cerámica imitación a pizarra gris.

El arco de la entrada...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

mamen812

» Karma: 25.789

» Fecha: 17/04/2008 10:47:41
muchas gracias por decirme las pulgadas de la tele, lo he apuntado para cuando vaya a comprarla saber de cuanto. que disfrutes de la peazo mansion que tienes . besitos!!!!

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 17/04/2008 14:00:06
no tengo palabras, impresionante!!!!

hutsuls

» Fecha: 17/04/2008 14:30:07

Galerna, con lo que me gusta tu casa, que digas eso de la mía es todo un honor. Muchas gracias preciosa.

Susialbajorge, está claro que sómos de agosto... mi aniversario es el día 4, je. je. je..

De nada Mamen, me alegro de haberte ayudado

Muchas gracias Tyha!

Xiketa

» Karma: 16.593

» Fecha: 18/04/2008 21:53:17
Madre mía!!!! ¡¡Qué hermosura!! Qué grande!!! Me ha gustado mucho. Enhorabuena tienes una casa preciosa

Ehlena

» Karma: 44.354

» Fecha: 19/04/2008 09:57:46

Menuda peaso de casa!!!!! bonita de verdad, de revista!!!!

Una preguntilla: la mampara de la ducha, del baño q no tiene bañera, es duscholux??? la puerta es corredera o se abre??? yo quería poner en mi baño q tiene la distribución parecida al tuyo, una puerta de mampara q se abriera y quería saber q tal resultaban.

Saludetes!

dipa

» Karma: 111.525

» Fecha: 19/04/2008 15:21:31

Hutsuls, que pedazo de casa, me ha gustado todo, sobre todo la cocina, es enorme.

enhorabuena por esa maravilla de casa.Sonrisa

NUJA

» Karma: 39.319

» Fecha: 20/04/2008 20:21:05

Hutuls anoche ya tarde cotillee tu casa, ya sabes lo que nos gusta eso a las del foro jejeje.Me quedé sin fuerzas para escribirte pues ya era muy tarde y además tu casa me dejó con los ojos como platos y la boca abierta ¡qUÉ MARAVILLA DE CASA!!!! QUE GUSTO HABEIS TENIDO!!!!porque se puede tener terreno y dinero pero si no hay gusto "res de res " como decimos por aquí.Me gustó toda entera,paisaje incluido.

Felicidades por esa casa tan bonita y por ese bebé que ya bien pronto correrá por ellaSonrisaSonrisaSonrisa

anastasia

» Karma: 447

» Fecha: 20/04/2008 20:37:21
tengo que felicitarte tienes una casa enorme preciosa y muy acojedora.UFFF¡¡¡¡¡ cuanto hay que limpiar.Sonrisa

hutsuls

» Fecha: 22/04/2008 14:52:10

Muchas gracias!!!

Para las que me habíais preguntado:

El rodapie es de 12cms.

Las mamparas (las tres) son de la marca RESER ban y la del baño de la sauna (la que tiene dos alcachofas) es puerta corredera. De momento no te puedo decir que tal va porque no hemos usado nunca esa ducha todavía (hasta que no nos pongan la sauna...). Pero espero que bien!Guiño

recram

» Karma: 26.412

» Fecha: 22/04/2008 17:18:37
Qué casa más bonita, te esta quedando genial, el dormitorio precio, la cocina muy bonita y super grande, el lavadero me encanta. La verdad es que me gusta todo. Enhorabuena.

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 22/04/2008 19:15:39
¡Vaaaaya tela, hutsuls, qué casa más bonita! Me encanta el efecto de las paredes claras con el techo oscuro en elpasillo; nunca lo había visto y hace muy bonito, además de original. Y tampoco te quejarás de las vistas, ¿eh? ¡Son espectaculares!

Enhorabuena. Sonrisa

rossi27

» Karma: 29.548

» Fecha: 23/04/2008 19:30:08
Me había perdido este post. Vaya pedazo de casa, es enorme. Me ha gustado mucho todo; comoEscarly, me ha llamado la atención el contraste de las paredes y el techo queda muy fino. Enhorabuena y que la disfrutes.

pauloba

» Karma: 29.645

» Fecha: 23/04/2008 20:16:05

preciosa tu casa, no la había visto, y las vistas al campo maravillosas, me encanta

y que envidia de baños !!! ains kien los pillara!!

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 20:35:36
hutsuls....que casa más bonita tienes....me gusta mucho la cocina y que la hayas combinado con madera en la mesa y sillas ...los baños preciosos y muy chula la habitación de la piedra....

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 24/04/2008 00:13:51

Pero que casaza tienes, me lo había perdido!!, Impresionante, me encanta todo todo, el suelo precioso, las puertas, la cocina, habitación de lavado (qué maravilla!!!), sauna, vista maravillosas....

Nada una casa muy bien pensada y distribuida.

Un beso y a terminar de prepararla para cuando llegue Alba!!

arcon

» Karma: 13.018

» Fecha: 24/04/2008 18:04:43

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo diaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pedacho de casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que callado te lo tenias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto..........ya sabes.......yo por comentar.........como siempre..............cuando nazca mi ahijada me invitaras a cafe,no???????????' jajaja

un beso guapa¡¡¡¡

rocipuchi

» Karma: 22.566

» Fecha: 24/04/2008 18:46:12
Hutsult.... tienes una casa preciosa!!! me encanta.... me activo para no perder detalle....

piluky

» Karma: 12.808

» Fecha: 24/04/2008 19:18:56
Me he enamorado de tu casa. Es preciosa, tienes un gusto increible, sabes mezclar muchos estilos y te queda genial... Enhorabuena!

hutsuls

» Fecha: 24/04/2008 19:25:55

Recram, muchas gracias.

Escarly, tengo que reconocer que la idea del techo rojo no fue mía. Vi una foto de una forera y me encantó el resultado y aunque hasta mi marido me miraba raro cuando dije que quería el techo rojo, a todo el mundo que lo ve le encanta. Lo que más pena me da es no acordarme de a quién le "copie" la idea, para darle todo el mérito.

Rossi27, gracias también a tí.

Pauloba, una de las cosas que más me gustan de mi casa son las vistas. La verdad es que son preciosas!!!1

Mafalda_ben, gracias, me gusta muchísimo la madera, así que la tendría por todas partes!!!

Ainegue, cuando llegue Alba espero que por lo menos esté terminada su habitación, porque todavía no hemos ni empezado a mirar cosas!!!

Arcón cariñooooo, me alegro de que te guste, cuando nazca tu ahijada tendrás café y pastas o cervecita en la terraza si hace calor. Un beso

Rocipuchi, muchas gracias. La foto de tu nick es de tu casa? A ver si la busco, porque parece enorme!!!!

Piluky, gracias a tí también. La culpa de los estilos la tiene éste foro. Cuando empecé aquí en el 2005 estaba convencida de que me gustaba lo minimalista, pero desde que estoy aquí me he ido enamorando de pequeñas cosas de casa estilo y las quería tener todas en mi casa!. A ver si consigo que el resultado final sea bueno...

dana101

» Karma: 116.861

» Fecha: 25/04/2008 01:50:24
De verdad hija mia que contra mas la miro mas me gusta.Preciosaaaa.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones