ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

hutsuls

» Karma: 117.242

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 14/04/2008 10:38

Mi casa - Hutsuls

Nº de respuestas: 113 - Nº de lecturas: 19.308

Ya había puesto fotos en otros post de deco antes, pero ahora he sacado alguna foto mejor, así que os pongo todas las fotos actualizadas en un post específico de mi casa. A ver si os gusta!

Empezamos por la entrada:

Esta sin terminar, la puerta de entrada esta a la izq. y a la dcha. la puerta de la cocina, junto detrás de donde está sacada la foto hay un armario "tuneado" de Ikea y lo que se ve al fondo, después del arco es el distribuidor de la planta baja...

La puerta nos la tienen que lacar en un gris marengo casi negro... El jarrón que se ve ahí lo compré en una feria de stock y ahora todo el mundo me dice que parece un "condón"... así que se ha quedado el nombre de "Monumento al condón"... posiblemente lo pinte de negro y le pondré alguna caña o plantita alta para rellenar un poco el hueco. Encima del radiador, estoy pensando en poner una balda también negra para dejar las llaves y eso...

Armario de Ikea tuneado para guardar las escobas, aspiradora, en el centro despensa y a la dcha. un ropero. Son muebles de cocina de Ikea...

. Ahora la puerta de la izq. es la de la cocina, es corredera.

El suelo de la entrada es el mismo de la cocina, cerámica imitación a pizarra gris.

El arco de la entrada...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 191.157

» Fecha: 25/04/2008 12:41:18
Que casa mas bonita!!!Que pasada me encanta!!!esta todo puesto con mucho gusto!!!!

Y que grande maja!!Donde vives???En Pamplona no, no??En elgun pueblo no??

eli

» Karma: 6.065

» Fecha: 25/04/2008 12:45:48
Hutsulus, que maravilla de casa, no se decir que me ha gustado más si la casa o lo de fuera, que envidia. Las habitaciones son enormes, Alba lo va a pasar pipa con esa habitación malva. Cuando vayas decorando un poquito más vas actualizando vale guapa?.

leyrecita

» Karma: 9.283

» Fecha: 25/04/2008 14:39:50

Esta casa va a dar muchíiiisimo de si.

Y dices que la mesa de centro del salón es de ikea...es monísima!!

DEC09

» Karma: 2.391

» Fecha: 25/04/2008 18:48:18

tienes una casa impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 25/04/2008 19:03:45

esto no es una casa ES LA CASA!!!! wuauuuuuuuuu

felicidades por el buen gusto!!! madre mía! me ha encantado todo! no se te pueden poner pegas eh?

besos guapa

lebyramm

» Karma: 15.389

» Fecha: 26/04/2008 09:50:18

QUIEN DIJO CRISIS? LA MAYORÍA TENÉIS UNAS CASAZAS QUE TE MUERES! HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE TODAVÍA VIVA EN UNPISITO DE 60 M.

Guiño

llum22

» Karma: 519

» Fecha: 28/04/2008 14:13:19
es preciosa me encanta esta super bien decorada lo que mas me gusta es el dormitorio es super acogedor,que la disfrutes

belenchu

» Karma: 25.551

» Fecha: 04/05/2008 17:22:11
¡ Qué casa, por favor ! Me he enamorado..........

nellyboom

» Karma: 22.560

» Fecha: 04/05/2008 19:11:11
enormeeeeeeeeee...y q vistas mas bonitas! yo tgn el suelo gris como el de la cocina...q tal te va a ti? a mi me dan la casa en un mes..asi q aun tengo la duda..jejje

ortzadarra

» Karma: 14.467

» Fecha: 05/05/2008 17:33:39
hija! cada vez que veo una foto de tu casa me gusta más. ¡qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!

Presmate

» Karma: 1.617

» Fecha: 07/05/2008 11:30:30
Vaya casa¡¡¡¡ me encanta. Te ha quedado preciosa Hutsuls ENHORABUENA¡¡¡¡ que la disfrutes mucho¡¡¡¡

EDGAY

» Karma: 69.256

» Fecha: 24/05/2008 21:11:01

Me parece una casa muy acogedora. Me gusta como suavizas la piedra con la madera.

Encuentro que has logrado estancias llenas de calidez, siendo la madera una gran aliada. Te felicito. Un beso

Ahhhh.....estas guapísima así gordita, ejejejje.....te ví en las fotos de la quedada en Madrid.

UF

» Karma: 10.023

» Fecha: 28/05/2008 19:39:52

COMO SE DICE POR AQUÍ

OLE, OLE Y OLE

Y EL QUE NO DIGA OLE... QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA

MADRE MÍA

hutsuls

» Fecha: 29/05/2008 14:43:36

Pecosilla, no consigo mandar mensajes privados desde hace tiempo, los puedo recibir pero no me deja contestar... te pongo aquí lo que me preguntas, espero que los veas:

Sobre los frigos: se pueden comprar independientes, uno es congelador y el otro frigo. Si los compras juntos, te los colocan con unas barras que hacen que parece que es uno pero son dos.

El modelo que tengo en la factura es: Side by side SBS es 7102 Inox y nos cobraron 2.282,76 € más IVA. Ten en cuenta que mi presupuesto fué en febrero del año pasado y me mantuvieron el precio aunque me los montaron en julio.

Por cierto, yo estoy contentísima con los frigos, así que, aunque si es cierto que son algo más caros que los demás, yo creo que merecen la pena.

Un saludo,

Ana

hutsuls

» Fecha: 29/05/2008 14:51:47

Dana101, muchas gracias de verdad.

Naroa, vivo en un pueblo. Cuando me funcionen los mensajes te digo el nombre que por aquí no me gusta dar muchos detalles de donde vivo.

Muchas gracias Eli. Estoy deseando poner algo en la habitación de Alba, pero por el momento no hemos puesto nada...

Gracias Leyrecita, sí, la mesa de centro es de Ikea... y bastante barata!!!!, je. je...

Muchas gracias Dec09

Gracias Mollinata, ¿que tal lo llevas? hace días que no te "veo" por embarazo

Lebyramm, por suerte el piso nos lo dieron los padres de mi marido cuando estaba sin terminar (llevaba unos 20 años parado), y hemos ido poniendolo a nuestro gusto poco a poco. Tengo que decir que soy muy muy afortunada.

Gracias Llum22, el dormitorio es una de las cosas que más me gusta de mi casa a mi también... y eso que está sin terminar!!!!

Muchas gracias Belenchu. De verdad

Nellyboom, de momento el suelo de la cocina es una gozada. No lo cambio!!!!! así que no dudes, de verdad

Muchas gracias Ortzadarra, veros por aquí a las fieles de deco y que me digais esas cosas es un verdadero placer.

Presmate, muchas gracais también a tí.

Edgay, que tú me digas eso, que tienes una casa de las que más me gustan es un verdadero lujo. Por cierto, en estos momentos estoy redondita total, je. je... en la próxima te apuntas ¿eh? Un beso

Muchas gracias Uf... je. je...

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 29/05/2008 20:01:49

Hola

Estaba mirando post que se me habían pasado en el otro foro y encontré el de la quedada de Madrid. Allí me he enterado de que estabas embarazada (bueno, ahora releyendo este he visto que ya lo habías dicho y se me había pasado).

Quería darte mi enhorabuena, es una gran noticia y a partir de ahora esa preciosa casa tendrá muchaaaaaaaaaaaa más vida.

un beso

glori

» Karma: 12.267

» Fecha: 30/05/2008 08:47:25
Pero que casa!!! yo quiero una igualita!!! es preciosa, limpia, ordenada!!! lo tiene todo, sobre todo es elegante, y has conjugado muy bien lo moderno con lo mas clásico!!! preciosa de verdad!!!

lunitabuena

» Karma: 9.964

» Fecha: 31/05/2008 02:38:24

Hutsuls, qué preciosidad de casa!!!!!!!!! recordaba la cocina, fantástica, parte del salón y de la escalera, y también el cabezal del dormitorio, pero entera es espectacular. Por cierto, enhorabuena por tu nena, que ya queda menos (aunque en las fotos de la quedada no se te veia casi el embarazo).

Y un par de preguntas. Me gusta un aplique que tienes poruna zona depasocomo gris. Yo creo que lo he visto en blanco y si no me equivoco es el mini jurf de Artemide, Yo quería poner dos igualesen el salón de mi novio (un salón de 21 m2 con cocina integrada de un miniapartamento) porque no tiene punto de luz en el techo. Pero no se si dará poca luz? luego llevará más luces indirectas, lámparas, etc....si me puedes ayudar te lo agradeceré

Otra cosa ¿de quémarca es el lavabo del baño pequeño? es que nos encajaría algo así que se estreche porque tenemos poco hueco. Es de porcelana?

Bueno, ya me dirás. Lo dicho: una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besooooooooo

lunitabuena

» Karma: 9.964

» Fecha: 03/06/2008 12:17:31
Hutsuls!!!!!!!! que te veo conectada ahora. Por favor, si eres tan amable dime si dan poca luz los apliques que te he comentado (serían dos para 16 metros de salón o asi, aunque complementado con otras luces) y también la marca del lavabo del baño que no tiene mueble. Muchas gracias. Un besooooo

hutsuls

» Fecha: 03/06/2008 16:47:24

Lunitabuena, perdona pero es que apenas tengo tiempo de conectarme, no había visto tu pregunta:

El lavabo es el modelo Venecia creo que es de Roca, pero no te lo puedo confirmar hasta que no vaya a casa y lo mire. En la factura sólo pone eso y sí es de porcelana (bueno del mismo material de los de siempre, creo que porcelana ¿no?...

Sobre los apliques... no sé que modelo es hasta que vaya a casa, porque esa factura no la tengo aquí, pero te diré que, en mi opinión, si sólo fuera para un salón te diría que si, si son para un salón con la cocina integrada creo que te dará muy poca luz. Para el salón siempre buscamos luces más tenues, así que no le vería mayor problema (siempre que pongas más luces indirectas). En mi casa, por eejmplo, alumbra muy bien el distribuidor, pero es que es muy chiquito y tenemos dos apliques diferentes además de los led en casa escalón de la escalera... Pero en la cocina, nosotros por ejemplo tenemos dos apliques en la pared de piedra y prácticamente nunca los encendemos (sólo para hacer bonito, como decimos nosotros), porque para cocinar necesitamos los downlight y para cenar las lámparas de encima de la mesa del comedor... No sé si te aclaro algo o te lío mas...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones