Mi casa - Hutsuls
Nº de respuestas: 113 - Nº de lecturas: 19.314
Ya había puesto fotos en otros post de deco antes, pero ahora he sacado alguna foto mejor, así que os pongo todas las fotos actualizadas en un post específico de mi casa. A ver si os gusta!
Empezamos por la entrada:

Esta sin terminar, la puerta de entrada esta a la izq. y a la dcha. la puerta de la cocina, junto detrás de donde está sacada la foto hay un armario "tuneado" de Ikea y lo que se ve al fondo, después del arco es el distribuidor de la planta baja...
La puerta nos la tienen que lacar en un gris marengo casi negro... El jarrón que se ve ahí lo compré en una feria de stock y ahora todo el mundo me dice que parece un "condón"... así que se ha quedado el nombre de "Monumento al condón"... posiblemente lo pinte de negro y le pondré alguna caña o plantita alta para rellenar un poco el hueco. Encima del radiador, estoy pensando en poner una balda también negra para dejar las llaves y eso...

Armario de Ikea tuneado para guardar las escobas, aspiradora, en el centro despensa y a la dcha. un ropero. Son muebles de cocina de Ikea...
. Ahora la puerta de la izq. es la de la cocina, es corredera.
El suelo de la entrada es el mismo de la cocina, cerámica imitación a pizarra gris.

El arco de la entrada...

•