Laura es preciosa!!!! me encantan los colores, tienes todos esos detalles que la hacen acogedora y que a mi me faltan... por cierto... que peligro tienen esas ranas cuando nazca Pedro, je. je...
Me gustan especialmente los arquitos del salón con piedra... muy bonita de verdad. Un beso
Muy chula tu casa laura, con muchos detallitos, el cuadro de encima de tu cama está chulíiismo, a mi me encanta el naranja, parece que a ti también. Ya verás como cambia la casa cuando tengas por ahi a Pedro, sobre todo porque entonces será una casa con vida de las de verdad, jajaja.
El comedor está precioso, qué buen gusto decorándolo, me encantan todos los adornos, sobretodo los arcos del comedor y el rincon de la mesa. El recibidor también me ha encantado, las 3 ranas del suelo son geniales.
ahora que cuando nazca pedro vas a tener que quitar muchas cositas eh? tienes muchos detalles!!!
las ranas de la entrada me las pido!!
oye la cama del cuarto de invitados es desmontable? digo la de debajo, porque igual para ganar algo de espacio podrías desmontarla y poner en la de arriba los dos colchones, no como algo definitivo sino sólo mientras necesites más espacio para pedro.
yo estoy hecha un lío con el dormitorio del crío!!
Tienes una casa muy bonita, y el salón me encanta, sobre todo donde tienes los arcos, que original, precioso!! y la habitación tambien me gusta mucho, me encantan esos colores. Disfrutarla que os lo mereceis!!