nuriaj gracias por tus palabras.... mi gato tambien duerme donde le place y yo que le dejo...ajajajaj
osiris2... que atenta muchas gracias.... por fin las lamparas las he comprado ajajajajjajajaj ajajaja me mondooooo si es que solo hay que esperar y presionar a un hombre y finalmente dice.... haz lo que quieras !!! y asi ha sido..... jajajaj ay que mala soy... lo siento pero es que no podian ser otras... tenian que ser esas.....
ahora tengo la del comedor y la de sobremesa, en unos 10 dias me traen la del salon... ocurre una cosa.... tengo el punto de luz descentrado de la mesa y un familiar que se ofrecio a colocarla se empeñaba en que daba igual que no estubiera centrada que no se iba a notar.... y un cuerno... me negué y casi me cabree con todos los alli presentes.... sera posible? pues no me dicen que no se puede hacer otro agujero para sacar la luz centrado en la mesa? pues no querian ponerla al reves tambien? anda ya.... !!!!
ahi la tengo sin poner con la escusa de que como aun no tenia la del salon que ya la pondriamos chicassssss......... por favor decirme que no estoy loca y que la lampara debe ir centrada con la mesa, por dios y la virgen.....
toi contenta con mis lamparas.. mi marido ha cedido una vez mas el pobre pero es que tampoco daba otras ideas y en 2 tiendas que le hice ver se agobió... en fin... algo que tiene malo las lamparas estas es que lo que se ve dentro de los cristales no son bombillas, son otras bolas que van incluidas dentro del cristal y la bombillas son de esas estrechas y pequeñas que cuestan 10 Euros 2, asi que sumemos, 12 4 4 bombillitas que necesito por tantos Yuros... mi chico casi me come... puse cara de penita y yasta... ni se me ocurrio ver que bombillas llevaba...
en fin...
Biaz11 graciasssssssssssssss,,,,, en breve pongo las fotos de las lamparas divinas........... ajajajaj gracias mil