Mi casa minimalista
Nº de respuestas: 395 - Nº de lecturas: 147.738
Espero que os guste

| ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida > | |
Mi casa minimalista
Nº de respuestas: 395 - Nº de lecturas: 147.738
Espero que os guste

♀ tereco
● offline
» Karma: 3.142.469
» Vivo en Valencia y tengo 44 años
Tu casa es divina, divina, divina... en sí toda ella forma una gran armonía, me transmite sosiego, tranquilidad, pues es muy ordenada en cuanto a distribción y a decoración se refiere... tu casa s de 10!!!! al menos en mi humilde opinión lo merece.
En cuanto a comentarios dudosos sobre si es tu casa o no, ni caso, como dice el anuncio "la envidia me corroe..." jajajaja
TE FELICITO!
♀ mjdv
● offline
» Karma: 1.448.448
» Vivo en Barcelona y tengo 29 años
oye q yo aun me kedado con la duda de pq se pone con otro nick y dice q se ekivoca, pa q?¿
Yo no dudo q sea su casa, ehhhh, pero m tiene intrigada lo del nick, jejeje
♀ mjdv
● offline
» Karma: 1.448.448
» Vivo en Barcelona y tengo 29 años
Bueno, MENOSMAL!!!! veis como no soy la única que pensó que puso la casa para publicitar el negocio. Lo que pasaque nadie se atreve a decirlo y punto. Que no pasa nada por preguntar sivivian ahí realmente o no (que la tenian para lo que dice B_Alba) por eso la duda de no ver ni jabon en las duchas, ni el dispensador de rollo de papel higienico (que sigo sin verlo) etc...
LAS FOTOS DE COÑA! Y CUANTAS MÁS MEJOR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! A VER CUANDO NOS LAS CUELGAS.
cuando salga tu casa en la revista avisa que no me lo quiero perder.
Te juro que si me toca la loteria contrato a tu marido para que me diseñe una casa de este estilo.
Te lo digo desde el corazón me encanta.
● offline
» Karma: 333.252
» Vivo en Castellón y tengo 25 años
hola celium.
acabo de ver tu casa y es obligatorio daros la enhorabuena. es preciosa, atractiva, atrevida, y sobre todo... luminosa. Muchas veces me pregunto de donde salen algunas casas de las revistas y ahora por lo menos ya sabré de donde sale una... jejejej.
Me encanta que sea toda de cristal. Yo estoy reformando una y si por mi chico fuera también habria cristal en vez de ladrillo, pero bueno... al final será ladrillo con bastante ventana y todos contentos.
Enhrabuena y que la disfruteis a tope.
● offline
» Karma: 112.716
» Vivo en Vizcaya y tengo 30 años
♀ tereco
● offline
» Karma: 3.142.469
» Vivo en Valencia y tengo 44 años
♀ bittium
● offline
» Karma: 1.263.906
» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años
♀ Design
● offline
» Karma: 286.770
» Vivo en Castellón y tengo 25 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!
Me encanta tu casa, esa piscinita de lujo le da el toque que le faltaba a la casa.
Yo tambien soy diseñadora industrial y como comprenderas me fascinan este tipo de casas, los ventanales de arriba abajo, los juegos de luces, el minimalismo y la elegancia. Yo para reyes me pido una como la tuya, jajajajajajajaja
Lastima que mi bolsillo no llegue a esos niveles. Hare con mi pisito lo que se puede. Aunque sin tener esos ventanales es dificil. Con esa luz natural casi todo queda bien, y si encima la de dentro es precioso mejor que mejor.
♀ laurika
● offline
» Karma: 112.169
» Vivo en Barcelona y tengo 24 años
enorabuena por ser foto del dia,aunque yo te daria foto del año
q pasada de casa,es en dos palabras IM-PRESIONANTE
me encanta todo,super moderna,super luminosa con esas cristaleras,
felicidades¡¡¡ y a disfrutarla
besitoss![]()
♀ fatimata
● offline
» Karma: 4.631.112
» Vivo en Valencia y tengo 42 años
Más que la casa, me gusta su adecuación al entorno, al contrario de lo que muchos puedan pensar al ser una casa tan moderna. Es muy atractiva de ver y os felicito de veras, he estado en alguna otra casa de diseñadores industriales y tienen una pasada de trucos y resortes en la casa que la hacen funcionar de cara a hacerlas más vivibles e integradas con el clima y el entorno y la forma de vida de sus habitantes.
Lo que echo muchíiiisimo de menos es capacidad de almacenamiento, armarios, creo que es algo de lo que adolecen bastante estas casas, los roperos son de VPO, escasitos. Pero igual me estoy equivocando y lo tenéis solucionado en el sótano, sólo me he fijado en el plano que has puesto