ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Celium

» Karma: 490.411

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 04/11/2008 00:36

Mi casa minimalista

Nº de respuestas: 395 - Nº de lecturas: 147.738

Espero que os guste

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

mcall

» Karma: 222.348

» Vivo en Madrid y tengo 60 años

» Fecha: 26/11/2008 13:36:34
Sorpresa

tereco

» Karma: 3.142.469

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 26/11/2008 16:41:52
Con dos palabras im-precionanteeeeeeeeeeee

decoraciondever

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2008 01:50:46

Tu casa es divina, divina, divina... en sí toda ella forma una gran armonía, me transmite sosiego, tranquilidad, pues es muy ordenada en cuanto a distribción y a decoración se refiere... tu casa s de 10!!!! al menos en mi humilde opinión lo merece.

En cuanto a comentarios dudosos sobre si es tu casa o no, ni caso, como dice el anuncio "la envidia me corroe..." jajajaja

TE FELICITO!

mjdv

» Karma: 1.448.448

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 27/11/2008 02:45:31

oye q yo aun me kedado con la duda de pq se pone con otro nick y dice q se ekivoca, pa q?¿

Yo no dudo q sea su casa, ehhhh, pero m tiene intrigada lo del nick, jejeje

B_Alba

» Karma: 64.577

» Vivo en Albacete

» Fecha: 27/11/2008 13:00:02
mjdv, qué más da si Celium y el otro nick son la misma persona, o si la casa es suya o si son arquitectos y la casa ha sido proyectada para un cliente. Lo importante es poder ver una casa de este tipo por dentro y recibir información de primera mano de cómo está proyectada, materiales e interiorismo novedoso (como el tema de las cortinas).

Yo estaría encantada de ver más casas así en este foro. :-)

mjdv

» Karma: 1.448.448

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 27/11/2008 16:22:05
ya digo q es intriga,.... pura curiosidad,... pq entonces es alguien q cuanto menos miente, nada mas. Yo NoDIGO nada de la CASA, a mi tambien me gustaria ver mas casas asi, no tiene nada q ver una cosa con la otra, si hubiera enseñado una caseta de perro, y tuviera la misma duda lo preguntaria igual, pq mas q nada m hizo mucha gracia, q primero explica q se ha colado q keria contestar en su post (q creo q no tiene, jejeje) y luego se vuelve a ekivocar pero contestando a una forera, jejeje.

Neo*

» Karma: 5.133

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 27/11/2008 19:03:06

Bueno, MENOSMAL!!!! veis como no soy la única que pensó que puso la casa para publicitar el negocio. Lo que pasaque nadie se atreve a decirlo y punto. Que no pasa nada por preguntar sivivian ahí realmente o no (que la tenian para lo que dice B_Alba) por eso la duda de no ver ni jabon en las duchas, ni el dispensador de rollo de papel higienico (que sigo sin verlo) etc...

LAS FOTOS DE COÑA! Y CUANTAS MÁS MEJOR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! A VER CUANDO NOS LAS CUELGAS.

Lara84

» Karma: 34.133

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 27/11/2008 19:26:33
me activo que esto estainteresante!!

mawi

» Karma: 39.007

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 27/11/2008 20:00:47

cuando salga tu casa en la revista avisa que no me lo quiero perder.

Te juro que si me toca la loteria contrato a tu marido para que me diseñe una casa de este estilo.

Te lo digo desde el corazón me encanta.

caracolica

» Karma: 333.252

» Vivo en Castellón y tengo 25 años

» Fecha: 28/11/2008 13:25:04
Una casa impresionante, enhorabuena, me ha encantado. Ojala tubiera una casa asi, como muchas han dicho, es la casa de mis sueños. PRECIOSA. Me quedo para verla decorada y con mas fotos.

espineta

» Karma: 3.326

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 28/11/2008 16:29:05

hola celium.

acabo de ver tu casa y es obligatorio daros la enhorabuena. es preciosa, atractiva, atrevida, y sobre todo... luminosa. Muchas veces me pregunto de donde salen algunas casas de las revistas y ahora por lo menos ya sabré de donde sale una... jejejej.

Me encanta que sea toda de cristal. Yo estoy reformando una y si por mi chico fuera también habria cristal en vez de ladrillo, pero bueno... al final será ladrillo con bastante ventana y todos contentos.

Enhrabuena y que la disfruteis a tope.

kadllyn

» Karma: 1.149

» Vivo en Salamanca y tengo 27 años

» Fecha: 30/11/2008 13:12:00
FELICIDADESSSSS que casa para mas bonita todo hecho a tu gusto, esta preciosa todo el espacio que tienes y de primera todo se nota esta chulisimaaaaaa mas adelante chicas cuando me compre un chaletcito sus fotos me serviran de inspiracion jajajajaja pero mientras en la realidad aportare vuestras ideas en mi minipisito ajajajajjaGuiño

X_TRIKI_X

» Karma: 112.716

» Vivo en Vizcaya y tengo 30 años

» Fecha: 05/12/2008 09:20:48
Joe...que pasada de casa....

tereco

» Karma: 3.142.469

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 05/12/2008 09:42:03
Felicidades por ser foto del dia

bittium

» Karma: 1.263.906

» Vivo en Coruña (A) y tengo 30 años

» Fecha: 05/12/2008 09:48:06
Celium, muchas gracias por enseñarnos tu casa, para que podamos disfrutar de algo tan bonito, aunque sólo sea para verla en fotos. Primero de nada darle la enhorabuena a tu marido porque tiene muy buen gusto para la decoración. La casa es espectacular, me encantaría vivir en ella porque me chifla ese estilo tan limpio, tan espacioso y con tanta luz. Yo sería feliz viviendo en una casa así. Además la distribución de la casa me parece de lo más original y a la vez muy práctica.
Ya veo que os han preguntado por el suelo pulido. Mi hermano también lo quiere poner en su piso pero su obra aun va para largo. A mí me gusta la idea y veo que en vuestra casa ha quedado muy bien.
Y las cortinas de lamas verticales también las quiero poner en mi salón, pero son muy caras y el presupuesto anda más bien escaso.

Si algún día tengo tanto dinero como para poder hacerme una casa (cosa que dudo muchísimo tal y como está el panorama) me gustaría que fuese del estilo de la vuestra. Felicidades de nuevo a los dos y que la disfruteis mucho.
Me activo por si sigues poniendo más fotos.

Design

» Karma: 286.770

» Vivo en Castellón y tengo 25 años

» Fecha: 05/12/2008 09:53:54

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

Me encanta tu casa, esa piscinita de lujo le da el toque que le faltaba a la casa.

Yo tambien soy diseñadora industrial y como comprenderas me fascinan este tipo de casas, los ventanales de arriba abajo, los juegos de luces, el minimalismo y la elegancia. Yo para reyes me pido una como la tuya, jajajajajajajaja

Lastima que mi bolsillo no llegue a esos niveles. Hare con mi pisito lo que se puede. Aunque sin tener esos ventanales es dificil. Con esa luz natural casi todo queda bien, y si encima la de dentro es precioso mejor que mejor.

laurika

» Karma: 112.169

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 05/12/2008 10:24:19
Me activo xq me he quedado prendada con tu casa... es alucinante de verdad simepre he soñado con una casa asi. Jeje cuando me toque la primitiva te envio un privi y que tu marido me diseñe la casa vale? jajajaj oajalaaaaa. bueno aqui estoy para ver muchas mas fotos eee

rubitta

» Karma: 0

» Fecha: 05/12/2008 10:26:28

enorabuena por ser foto del dia,aunque yo te daria foto del año

q pasada de casa,es en dos palabras IM-PRESIONANTE

me encanta todo,super moderna,super luminosa con esas cristaleras,

felicidades¡¡¡ y a disfrutarla

besitossSonrisa

fatimata

» Karma: 4.631.112

» Vivo en Valencia y tengo 42 años

» Fecha: 05/12/2008 10:48:12

Más que la casa, me gusta su adecuación al entorno, al contrario de lo que muchos puedan pensar al ser una casa tan moderna. Es muy atractiva de ver y os felicito de veras, he estado en alguna otra casa de diseñadores industriales y tienen una pasada de trucos y resortes en la casa que la hacen funcionar de cara a hacerlas más vivibles e integradas con el clima y el entorno y la forma de vida de sus habitantes.

Lo que echo muchíiiisimo de menos es capacidad de almacenamiento, armarios, creo que es algo de lo que adolecen bastante estas casas, los roperos son de VPO, escasitos. Pero igual me estoy equivocando y lo tenéis solucionado en el sótano, sólo me he fijado en el plano que has puesto

superpauli

» Karma: 7.593

» Vivo en Murcia y tengo 36 años

» Fecha: 05/12/2008 10:55:15
preciosísimaaaaaaaa!Sonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 20)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (60 % - 9 votos)
 No (40 % - 6 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: