Esta es la super decoracion mega fashion de la casa cuando la compre!!!Aun y todo os digo lo que pague y os caeis del susto!!!pero tener en cuenta que vivo en Donostia, la ciudad mas cara de España!!!
Naroa, yo ya habia visto tu dormitorio antes!!!! me encantaron los cuadritos que pusiste encima de la cama, vaya cambiazo que ha dado la casa, en la vida nadie diría que es la misma, si no lo dices tu. ESo eso, más foticos.
Pero si parece otra!!! que pasada. Es super alegre con todo el colorido que le has metido. El salón, comparado con el anterior, parecen la noche y el día... es increible... y anda que no te gustan los gatos, je. je... están por todas partes!!!!
Naroa preciosa! la verdad que vaya gusto, que cambio dio la casa. me encanta todo!. los espejos del salon yo tengo uno igual puesto en mi pared de piedra, has tenido una idea genial, quedan chulisimos ahi los seis juntos.
de verdad enhorabuena por la casa que tienes. me ha gustado mucho todo.
Naroa, la verdad es que es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosa¡¡¡¡¡¡ me encantan los colores tan atrevidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el gato del frigo¡¡¡¡ que puntazo¡¡¡¡¡ Aimar va a estar encantado cuando llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡