♀ mirivc
● offline
» Karma: 23.058
» Vivo en Málaga y tengo 35 años
» Fecha: 18/06/2008 09:44
Mi casa pasad.....estais en la vuestra
Nº de respuestas: 160 - Nº de lecturas: 20.101
voy aponer de nuevo otro post porque en el otro no se ve ninguna foto.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.137
» Fecha: 18/06/2008 13:49:34
Qué chulo todo, me quedo con tu habitación, el baño de invitado y el patio-terraza... qué pasada!! Muy bonito todo.
♂ Fragola
● offline
» Karma: 3.641
» Fecha: 18/06/2008 15:09:50
Preciosa, que bonita la casa, que ganas tengo de ver la mia así de llena!
♀ recram
● offline
» Karma: 26.412
» Fecha: 18/06/2008 15:39:44
Tienes una casa muy bonita, pero lo que más me gusta es como te ha quedado el vestidor, me encanta
♀ mavic
● offline
» Karma: 5.922
» Fecha: 18/06/2008 16:28:10
porque no pones una foto en el concurso de decoracion? podrias poner la del sotano, me gusta mucho (bueno y toda tu casa hasta el invento del vestidor)
♀ Silvermoon
● offline
» Karma: 6.449
» Fecha: 18/06/2008 19:47:38
Me ha encantado ver tú casa mirivc, y sobre todo el vestidor, lo has hecho tú o lo has encargado ?, es que la idea que tengo yo es hacer algo muy parecido al tuyo.
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:39:41
voy a intentar contestaros a todas.
duna1 me alegra que te guste la verdad que el otro post no tuvo exito bueno tambien es que no se veian las fotos y no sabia si ha alguien le habia gustado.
soni: gracias por contestarme y me alegra que te guste algo de mi casita ¿no sabrias por casualidad la marca de los grifos no?? es que yo nunca he comprado por ebay y la verdad es que me encnataron los hay de otros colores???
neyre: me alegro que te guste "casi " toda la casa jeje, porque viendo este foro me doy cuenta de lo diferentes que somos y de las ideas tan chulas que tienen todas las foreras
fragola: no te preocupes que eso me pasaba a mi mucha bulle por poner las cosas y ya estoy harta de todo y con ganas de tirarlo todo jejeje
Recram: la verdad que ha quedado coqueto para ser un vestidor, gracias
mavic: has acertado porque precisamente he mandado una foto del sotano de una esquinita de él para el concurso a ver si te pongo la foto que he puesto a ver que opinas, gracias por tu opinión
silvermoon, lo hemos echo todo nosotros bueno mi marido yo le di la idea y él la llevo acabo no sé si habras visto que antes era una terraza la cerramos de aluminio fijo dejamo s la parte de arriba como tragaluz, luego pladur, pintura de rayitas y suelo de tarima y ala a montar los mueblecitos stolmen de ikea.
gracias gracias a todas.
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 20/06/2008 10:52:45

esta es la que he puesto en el concurso de decoración bueno por poner algo
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.137
» Fecha: 20/06/2008 16:36:03
Que no, mujer, que no es que me guste "casi" toda tu casa, que no!!! Que me gusta todo todo, de verdad, solo que te destacaba algunas cosas que son las que más me gustan. A lo mejor me expliqué mal!! ;-)
♀ anakas
● offline
» Karma: 17.706
» Fecha: 20/06/2008 17:41:11
Vaya pedazo de casa, tia!! esta genial, enhorabuena, tienes un gusto estupendo!
♀ LDK
● offline
» Karma: 18.122
» Fecha: 20/06/2008 21:30:20
bueno decirte que tienes una casa super chula!!
y los muebles me parecen geniales y super originales... la habitacion de matrimonio... una pasada!!!... me encanta
la cocina muy alegre y original... y muy innovadora en cuanto a distribución... lo único quee yo hubiese cambiado el color de los azulejos... algun pero hay que poner...jejeje
la habitacion de vuestra futura niña china.... me encanta!!! quien fuera niña de nuevo en esa habitación!! espero tengais suerte con la adopción y pronto la tengais en casa con vosotros...
es que... hija hasta el sotano esta monisimo!!
el salon... muebles anticuados... es que ya los tienes muy vistos... pero yo creo que anticuados nada de nada... por cierto.. que te parecería un espejo o algun detallito sobre el sofá ... es que en la vista de la foto... lo veo muy deslavadillo jeje... la combinacion de muebles colores... genial, pero eso zona la veo un poco sosa... quizas sea la perspectiva.
bueno que felicidades por esa casita, esa terracita...y tu buen gusto...
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:41:30
neyre: perdona no quise decir eso si me encantó que te gustará ni pensaba que a alguine pudiera gustarle todo, me siento muy alagada, es que que te guste todo todo si ni a mi me gusta todo, la verdad es que en este foro me estoy dando cuenta de lo que es amueblar una casa y decorar una casa que es totalmente diferente pues uno amueblando va llenando huecos pero decorar es hacer cosas innovadoras y especiales y yo no tengo muchas de estas pero bueno tengo este foro que me da un monton ideas que espero algo día poder plasmar. Aunque lo importante es sentir que hay algo de personalidad en cada detalle que uno pone.Neyre de verdad que no quise poner el casi porque pensara que no te gustara al revés me encanto que te gustase.
anakas , gracias me alegra que te guste, a uno le sube el ego porque no sabes si has acertado sino si la familia te lo dice de compromiso aunque es que como somos todos tan diferentes nunca va a estar a gusto de todos siempre hay algo que no guste.
ldk: gracias ojala sea pronto y ese cuarto este lleno de muñequitas y dee todo pero bueno paciencia, si el salón tengo ese problema que no tengo nada encima del sogá pero es que no quiero poner un cuadro queria algo original y no veo nada y los cuadrso que veo tampoco me gustan asi que hay estoy dandole vueltas sin saber que hacer. Gracias por los consejos a ver si veis algo chulo y me lo decis para ponerlo encima del sofá habia pensado en unos estantes combinado con cuadros pero tampoco tengo ganas de estante para más cachibaches no se a ver si encuentro otra cosa.
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:46:38
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:48:01
me faltaba poner el cuarto de baño de mi dormitorio pero todavia no lo tengo arreglado bueno os pongo el antes a ver que os parece el después.

♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:49:41
esta es la mampara que voy a poner
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:50:37

este es el mueble es en cristal es un poco más palido no tan chillón como sale en la foto es rosita
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:52:05
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:52:41
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 23/06/2008 10:06:41
tengo que distribuir los accesorios pues no se si poner encima de la bañera el toallero tipo hotel y encima del wc y del bidé unos estantes que tengo más unos marcos en plata de ika con unas postales, o poner los estantes encima de la bañera y el toallero encima del bidé y el wc ???????????????
♀ mirivc
● offline
» Fecha: 24/06/2008 13:30:37
más fotitos

♀ mirivc
● offline
» Fecha: 24/06/2008 13:32:09
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)