Tengo un poquillo abandonado el post, pero me ha alegrado un montón que lo subieras decoloca, gracias. Os contesto a todas:
Ale_BsAs, gracias por tus bonitas palabras. El armario lo hicimos mi marido y yo, compramos herramientas y madera y manos a la obra, todo es ponerse y además aprendes un montón. Sabes??? creo que nunca he estado en un piso 11º jejeje, debe ser muy alto, lástima que no tengas un trocito de jardín, da mucho trabajo pero sirve para relajarte y salen flores preciosas, cuando quieren!!!
DECOLOCA, gracias otra vez por pararte a dejarme un comentario. Siempre gusta que te digan algo agradable y que te ayuden con tus post. Me alegra que te guste mi casita y jardín. Nos veremos!!!
Hola dana101, a lo mejor consigues tener una casita con jardín algún día y lo disfrutarás un montón. Gracias por tus palabras.
Miss Piggy, eso es lo que intento, que sea acogedora y estemos a gustito en ella. Gracias. Me alegra que te guste mi jardín, aunque ahora está un poquillo cambiado.
Pomelo32, tengo varios trocitos ajardinados y cada uno es distinto, no fué hecho a posta, pero creo que así están bonitos. Gracias.
Sonrisa23, me gusta tu nombre, es alegre. Te digo lo mismo que a dana101, algún día igual lo consigues. Animo.
Gracias por vuestras bonitas palabras. Besos.