ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

oneico

» Karma: 375

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 15/07/2008 04:29

MI CASA...VUESTRA CASA....

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.955

Hola a todos!!!!

Soy de Colombia y por pura casualidad buscando estilos de decoración para mi casa, encontré esta página y me gusto mucho. Me animé a realizar unos cambios en ella y este que les voya mostrar es el resultado.....

A todos mil felicitaciones por lo que han mostrado hasta ahora...cada uno tiene su personalidad al decorar. Eso define como pasa su tiempo en casa y porque le gusta llegar a ella a descansar en compañia dela familia y a deleitarse con el ambiente que se vive en ella.

Si más preámbulo les dejo un adelanto...!!! espero les guste...!!!

Las anteriores son de la entrada a nuestro apartamento en el segundo piso de la casa. Este fue el que acabamos de remodelar hace poco. Nuestra casa consta de 2 pisos y terraza. Las que siguen son de la sala (o salon como ustedes le llaman).

Lo que divide el salon del comedor es una forja que consiguió mi esposa..nos pareció fabulosa para dividir los ambientes.

En el espacio vacio en la pared encima del mueble del lcd, voy a realizar un dibujo de una figura de las que vienen en los vinilos decorativos que ustedes consiguen allá. Por acá es dificil..aún no se comercializan..he visto los de flor4u, son geniales.

Cambiar orden de respuestas

oneico

» Fecha: 22/07/2008 22:46:29

Bueno...por fin...

Un detalle de los acuarios...

La entrada a mi cuarto. Me falto una que le tome completa, tal vez se me borro.

Al fondo un jarrón en vidrio que compramos y le pusimos unasramas secas las cuales pintamos con mi esposa para darle un toque de color que resalta en la pared.

El crucifijo es la palabra Jesús 8luego les pondré fotos de los detalles de cada objeto con el cual decoramos.

La osa... ¡ inevitable recuerdo de la niñez de mi esposa !

Esta es la ventana. Le pusimos al comienzo una bambulitas, pero dejan pasar mucho la luz y terminamos comprando una romana.

Las puerta es corrediza (se gana espacio) El piso es en porcelana imitacion madera. Solo un trapito humedo y queda reluciente.

Así luce con las cortinas arriba.

Tiene marco corredizo

Esta es la entrada al closet y su interior.

Aquí no se ve por el reflejo de la puerta del closet, pero hay unespejo en la parte derecha.

Este es nuestro baño...

La division en vidrioblock o isoluz es lo ultimo que le hemos realizado....aún nos falta el mueble para las toallas y demás....así como el espejo....

El detalle de las lamparitas halogenas....

El cielo raso es en acrilico..arriba de este pusimos tejas plasticas para darle acceso a la luz natural en el día...igual que en el closet.

No se alcanza a ver pero la cenefa es con figuras de delfines (igual que los perros, mi otra aficion)

Y por ahora esto ultimo...el detalle de las puertas corredizas del closet y el cuarto las cuales nos permitieron ganar espacio en lo poco que pudimos construir. Muy funcionales.

Bueno...espero que les halla gustado....

Este fin de semana tomare las de los otros cuartos, la fachada de la casa y la terraza,asi como los detalles de la decoracion.....

El desorden terminando de construir no es nada agradable y por eso me toma tiempo organizar y mostrarles todo ya organizado.

Gracias a tod(@)s !!!

Un saludo.....y un abrazo......

oneico

» Fecha: 22/07/2008 20:02:24
Más tarde subo las otras ya que al parecer se bloqueo el servidor para subir las fotos.

oneico

» Fecha: 22/07/2008 19:00:28

Hola a todos de nuevo...!!!!!

Gracias Sonrisa23, por ese guauuuu!...sí,en definitiva la decore a mi gusto y una que otra cosita de recuerdo familiar la hacen mas acogedora..Sonrisa

Gracias Ale_BsAs. La madera le da un entorno mas acogedor y da calor, así deja de ser frio el ambiente. La chimena como les comente se puede mover de sitio; trbaja con una resistencia que da el calor y un rodillo que simula la luz del fuego y a la vez esparce el calor hacia afuera. Voy a tomarle una foto en funcinamiento para que se fijen en el detalle...Sonrisa

Bueno...ahora a lo que vinimos....

Aquí les subo unas fotos del acceso a nuestro cuarto......

Este es el descanso de subida. A la izquierda estan mis acuarios (de peces el grande al cual le elabore yo mismo la lampara en forma de techo colonial y uno de una tortuga el que habré de reformar por el poco espacio que tiene).

Encima de ellos mas cuadros de labradores retriever....

A la derecha la subida a la terraza. Antes se accedia a ella directamente por la escalera de entrada al apartamento, pero la tumbamos para ganar el espacio y poder construir nuestro cuarto.

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2008 20:56:37
guauuuu! sin lugar a dudas tiene un estilo muy personal, enhorabuena!Sonrisa

Ale_BsAs

» Karma: 31.744

» Fecha: 20/07/2008 20:29:18
Bienvenido!! Me encanta la combincaión madera, piedra, forja!! Y la chimenea!!! Más fotos........SonrisaSaluditos desde Arentina.

DECOLOCA

» Karma: 138.011

» Fecha: 17/07/2008 23:20:33

Me he quedado alucinada con la chimenea, además de movible tiene un diseño de lo más original.Creo que no habia visto otra igual.

Aqui espero las otras fotos.!

aliboli

» Karma: 1.217

» Fecha: 17/07/2008 12:26:51
Oneico tienes una casa muy bonita. Se ve super acogedora, una casa con vida. Lo de la chimenea movible me parece una pasada, y sí, la forja del salón es preciosa. Enhorabuena por esa casa tan bonita!

oneico

» Fecha: 17/07/2008 07:36:46

Hola Msalamanca, Inexperta y Decoloca.

Gracias por sus opiniones y para seguir deleitandoles, les doy una muestra mas....

Estas que vienen son del comedor y la entrada a mi apartamento...

Esta forja definitivamente me encanta...divide los espacios muy bien sin quitarle amplitud al salon...

Nuestro comedor

La entrada al apartamento visto de adentro

Las iglesias sonréplicas de algunas delaspoblaciones a donde hemos ido y elbalcon colonial es un regalo de mi papá que trabaja la madera muy bien.

La entrada al apartamentoy el patio del primer piso

Las barandas de la escalera no estaban originalmente...las hicimos con el sobrante de una marquesina que teniamos antes en el patio, la cual remodelamos totalmente.

Vista de nuestra habitacion desde afuera...una gran ventana en madera.

He de subir una foto como esta pero tomada en el día....la iluminacion es espectacular al interior de la casa.

El ladrillo o bloque a la vista le da un aspecto mas caluroso. Lo pintamos con barniz con un toque de caoba ya que era muy claro

Abajo uno de los cuartos del primer piso que tambien se remodeló.

Al fondo la entrada a nuestro cuarto....

Antes exixtía allí una pared con una ventana que tumbamos para darle acceso al segundo nivel de nuestra habitación....

El baño principal anteriormente (ahora baño auxiliar) y a la izquierda el rincon espiritual de mi esposa....con ángeles y arcangeles....

Abajo un mueble para cds que tendré que quitar de ahí porque no combina para nada...la idea es poner un isabelina....

El pozito pequeño en el rincón nos lo regaló mi papá que tambien los elabora....

.

La división en lamina la hemos de quitar ya que la cambiaremos por vidrioblock el cual colocamos en nuestro baño y nos gustó...(luego les muestro como queda)

Esta es nuestra cocina....aún me faltan fotos...las iré subiendode a poco....

La chimenea al detalle....

es movible y funciona con un calentador....la ventana es del que era, el cuarto de mi hijo mayor....ahora paso a ser la biblioteca y estudio, mientras nuestro nuevo bebé crece y pasa a ser suyo...

Bueno...por ahora les dejo para que se entusiasmen en ver las demás....

Luego subo las de nuestro cuarto con su closet y baño y las del cuarto de mi hijo mayor y mi suegra...

Espero les hallan gustado !!!!!!!

Un saludo caluroso a todos y gracias por sus ideas y comentarios!!!!!!

DECOLOCA

» Karma: 138.011

» Fecha: 15/07/2008 14:48:55

Promete mucho vuestra casa, y creo que no nos decepcionara. Espero pronto las fotitos.

Un saludo.

inexperta

» Karma: 55.810

» Fecha: 15/07/2008 13:19:13
pues sí , está llena de cosas personales, enséñanos más por favor.

Msalamanca

» Karma: 25.717

» Fecha: 15/07/2008 09:20:10

sigue subiendo fotos porfi...

Hay un montón de cosas hechas por vosotros y eso es fabuloso...

oneico

» Fecha: 15/07/2008 04:49:26

Como ven apenas estamos empezando....

Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos....

El mueble del lcd es un diseño que tome de internety los cuadros...que puedo decir...mi adoracio son los retriever labrador 8mi primera mascota; ahora tengo una golden retriever).

Espero les gusten...mañana subiré mas fotos. Saludos...!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones