MI CASA...VUESTRA CASA....
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.955
Hola a todos!!!!
Soy de Colombia y por pura casualidad buscando estilos de decoración para mi casa, encontré esta página y me gusto mucho. Me animé a realizar unos cambios en ella y este que les voya mostrar es el resultado.....
A todos mil felicitaciones por lo que han mostrado hasta ahora...cada uno tiene su personalidad al decorar. Eso define como pasa su tiempo en casa y porque le gusta llegar a ella a descansar en compañia dela familia y a deleitarse con el ambiente que se vive en ella.
Si má
s preámbulo les dejo un adelanto...!!! espero les guste...!!!

Las anteriores son de la entrada a nuestro apartamento en el segundo piso de la casa. Este fue el que acabamos de remodelar hace poco. Nuestra casa consta de 2 pisos y terraza. Las que siguen son de la sala (o salon como ustedes le llaman).

Lo que divide el salon del comedor es una forja que consiguió mi esposa..nos pareció fabulosa para dividir los ambientes.

En el espacio vacio en la pared encima del mueble del lcd, voy a realizar un dibujo de una figura de las que vienen en los vinilos decorativos que ustedes consiguen allá. Por acá es dificil..aún no se comercializan..he visto los de flor4u, son geniales.

Un detalle de los acuarios...
La entrada a mi cuarto. Me falto una que le tome completa, tal vez se me borro.
Esta es la ventana. Le pusimos al comienzo una bambulitas, pero dejan pasar mucho la luz y terminamos comprando una romana.

Este es nuestro baño...

Y por ahora esto ultimo...el detalle de las puertas corredizas del closet y el cuarto las cuales nos permitieron ganar espacio en lo poco que pudimos construir. Muy funcionales.

Este es el descanso de subida. A la izquierda estan mis acuarios (de peces el grande al cual le elabore yo mismo la lampara en forma de techo colonial y uno de una tortuga el que habré de reformar por el poco espacio que tiene).
A la derecha la subida a la terraza. Antes se accedia a ella directamente por la escalera de entrada al apartamento, pero la tumbamos para ganar el espacio y poder construir nuestro cuarto.

Esta es nuestra cocina....aún me faltan fotos...las iré subiendode a poco....

•