Vaya casa más bonita Patri78!!! Y la planta de abajo, pero que te has montao ahí??? un salón americano?? que lujazo, me encanta el billar y todo lo que lo rodea (y me gusta jugar al billar!), que originalidad. Si lo ve mi chico se muere de envidia y es capaz de mandarme montar una habitación así en el piso jejeje (se muere por tener un billar!) Enhorabuena.
primero que nada me gusta mucho ese muñequito que tienes de adorno en el sofa!!!!! es precioso, los cojines y los cuadros del salon muy bonitos, el lavamanos de cristal lindos y ese sotanito mmmm ya lo quisiera mi maridin¡ para un domingo. pero faltan mas fotitos...
la casa la montamos hace 5 años,despues de conoceros cambiaria alguna cosa,per bueno......
La bodega nos la curramos entera nosotros,la constructora nos la dejo de obra,asi q le pusimos el suelo,forramos las paredes....y coocamos el billar q era capricho de mi marido,ya q el juega al billar"en serio"
strega,juegas al billar?nosotros hace unos años fuimos a tu tierra,concretamente a sada,a jugar un campeonato de españa,es el mejor campeonato q recuerdo
Pues sí Patri78,ahora juego menos al billar, pero antes si que jugaba mucho. Fui a los campeonatos gallegos a Pontevedra (a San Xenxo) y quedé de 5ª, que no está nada mal!! Pero ya hace unos años. Un hobby! Mi chico fue a los de España a Malaga, pero ahora lo fuimos dejando por falta de tiempo, pero a él le gustaría mucho tener un billar para poder seguir un poquito y no perder la práctica. Pero meterlo en un piso como que no.