♀ dana101
● offline
» Karma: 116.861
» Vivo en Valencia y tengo 31 años
» Fecha: 17/07/2008 13:06
Mi casita de 75 metros
Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 6.799
Hola chic(@)s ,
bueno pues creo que me veo en la obligacion de ir poniendo de nuevo las fotos mi casa aqui porque desde creo que no me van pasan el post desde decoración a casas con vida.No me gusta la idea pero bueno que remedio,tarde o temprano segun dijeron todas van a estar aqui.
Empiezo por la entrada de casa,asi se ve con forme entras.

♀ dana101
● offline
» Fecha: 17/07/2008 13:09:04
Cuando entras y cierras la puerta hay un mural de espejo a la izquierda,una puerta de frente y a continuacion el distribuidor de habitaciones.

♀ dana101
● offline
» Fecha: 17/07/2008 13:20:10
Esta es la habitción de la entrada.Es la habitación de la play
Perdonar por la imagen,algunas estan echas con el movil

♀ dana101
● offline
» Fecha: 17/07/2008 13:21:16
Lo siento me tengo que ir a trabajar,ciaoo.
♀ DarkSweet
● offline
» Karma: 31.452
» Fecha: 17/07/2008 18:53:56
Me encantaaaaaaa, son las tonalidades que quiero para mi apartamento,lo tienes precioso dana, sigue poniendo fotitos!!
♀ nurca
● offline
» Karma: 139.059
» Fecha: 17/07/2008 21:01:57
Dana, pues ya había visto fotos de tu casa, y me parece muy acogedora. La habitación de la play te ha quedado niquelá. Y la entrada, muy cálida y acigedira. Tienes todo muy bonito. A ver si cuando vuelvas de trabajar nos pones más fotos. Nos vemos pronto, preciosa.
♀ dana101
● offline
» Fecha: 18/07/2008 00:56:09
Hola chicas,buenas noches.Aqui estoy otra vez para poner alguna que otra foto.Esta mañana me tenia que marchar porque si no,llegaba tarde a trabajar y aun asi he llegado justa porque he cojido trafico en la carretera,osea que un poco mas......,jejeje.
Y como quien dice la cosa ahora me tengo que acostar porque ya es casi la 1 de la madrugada y mañana tenemos reunion de comité con la empresa.Estamos de movidas en la empresa.Hoy han despedido a compañeros de trabajo todos fijos y aun quedan unos cuantos mas.Compañeros mios con los que esta misma tarde yo he trabajado y un miembro de mi sindicato al cual le tenia mucho aprecio,en fin que imaginaros como estoy,puff,fatal,he llorado mas que un niño hoy.Pero bueno solo quiero acostarme y ver como sale el dia mañana porque estamos todos muy nerviosos.Os voy a poner alguna foto mas y me voy a la cama.
Darksweet,nurca,muchas gracias por ser las primeras en escribirme,jejeje.
Esta es la cocina

La lavadora es del año catapum chinchin,era de mi abuela y oye,aun hace su papel.
Esto es de noche.

♀ dana101
● offline
» Fecha: 18/07/2008 01:03:38
Espero que esta se vea un poco mejor que la otra.Aqui esta el microondas en otro sitio.Es otro ese se nos estropeo y compramos el de la primera foto.
♀ DarkSweet
● offline
» Karma: 31.452
» Fecha: 18/07/2008 10:13:11
La idea de la mesita alta en cristal con los taburetes para no ocupar espacio, buahhh, q ni pintada me viene para mi cuevita, me encanta como estás decorando todo!
♀ dana101
● offline
» Fecha: 18/07/2008 21:57:35
DarkSweet,lo compré por internet y la verdad que muy bién.
Siento el no poder poner todas las fotos a la vez pero es que voy muy liada con el tema del curro y no tengo a penas tiempo estos dias.
Sigo con el baño.
La iluminación del baño.Aquí parece que no alumbre a penas pero no es asi.No se porqué la foto sale oscura y las luces alumbran muchisimo.
♀ dana101
● offline
» Fecha: 18/07/2008 22:03:39
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 91.583
» Fecha: 18/07/2008 23:39:04
Que bonito ese pedazo de espejo en el recibidor y la pared roja me encanta.
el suelo es terrazo?? 'bienvenida al club con los terrazo.. jajaja
♀ dana101
● offline
» Fecha: 19/07/2008 00:15:35
RALUFLOR,si que es terrazo.Por ahora estoy contenta y además con eso de que se les puede sacar brillo aun mas.Quiero pasarle la maquina este verano en la semana que tengo de vacas.Acabo el Viernes que viene y no vulevo hasta el dia 4 de agosto.1 semana solo pero estoy desenado que lllegue la ultima de agosto porque ya cojo 2 seguidas.Uff solo de pensarlo,jejeejej.Me alegro de que te guste el espejo.En la parte donde está el recibidor habia otro igual pero lo quité porque le cojí mania.Mucho espejo a la entrada de casa y que además como tenia marmol abajo del todo con unos rombos me parecia cuando entraba a casa que era una lapida (perdón por la expresión pero es que ya me parecia así) asi que un dia me lié con el a mampoprrazos.Me teniais que haber visto,jajajajaja,me puse guantes de albañil,gafas de seguridad de mi tabajo y un martillo.Me lo encelé todo con cinta de embalar y ala,a golpes me hice con el.Cuando llegó a casa mi novio y vió que no estaba me dijo que estaba como una cabra,llamé a un amigo que es abañil y nos alisó ese trozo de pared a los pocos dias.En fin,espero no cojerle mania a nada mas de la casa si no,no se que es lo que puede pasar,jajajaja.
♀ nieblita
● offline
» Karma: 4.743
» Fecha: 19/07/2008 08:57:43
hola Dana!!!
me gusta el cuadro de tu entrada,que representa?
gracias,un saludo!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/07/2008 09:10:55
si si dana es que el terrazo sin brilo no vale pa na.. jejeje mira ahora mismo me voy a poner a pasar yo la maquina.. jejejejej
si si mejor un espejo guapa, 2 es demasiado.
tia la cocina NO esta tan mal, es blancay con esos azulejos q se llevan tb se ve no sé diferente y los taburetes y la mesa son preciosos. Los taburetes son parecidos a los mios.
y los baños pues como los mios.. no es tan mal..... almenos tenemos para ir al baño no????????? jejeje
paciencia guapa q seguro q lo cambias algun dia.
un beso
♀ asmont
● offline
» Karma: 2.703
» Fecha: 19/07/2008 10:09:17
Hola raluflor cuando pasas la máquina al terrazo, los rodapies también los haces??? como se te quedan?? Es que yo tengo el terrazo marrón oscuro y me pasaron la máquina antes de poner los muebles y se nota bastante la diferencia de los rodapies al suelo, este brilla un montón y los rodapies están opacos y si te acercas están como blancos. Por este motivo quiero poner parquet en todo el piso cuando podamos, miro las esquinas y me coge la depre. Un abrazo
♀ asmont
● offline
» Karma: 2.703
» Fecha: 19/07/2008 11:29:41
me activo que se me ha olvidado
♀ dana101
● offline
» Fecha: 19/07/2008 14:04:36
Yo los rodapiés no los hago porque creo que no se puede o al menos si hay una forma no la sé.Si alguien tiene una idea de como sacarles brillo que lo diga.
Lo unico que pienso que se podria hacer es pasar un estropajo y con cera darle a ver pero me imagino que esto es un palizon de tres pares de narices.
♀ dana101
● offline
» Fecha: 19/07/2008 14:12:54
Bueno sigo poniendo fotos.
Cuando sales del baño a mano derecha está la puerta de nuestro dormitorio
Es la puerta del fondo y asi el baño se queda a la derecha como os decia.

♀ dana101
● offline
» Fecha: 19/07/2008 14:18:06
Vale
chic(@)s que hoy he descubierto que la colcha no iba asi como la tengo en esta foto si no al contrario,jajajajaja.Ahora os pongo foto
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/07/2008 14:18:13
Q bonito el color del dormitorio.
chicas a las esquinas y rodapies se le da con la lija a mano nenasssssss pero normalmente las esquinas como no pisas siempre tienen brillo......
bufffff acabo de pasar: recibidor, comedor y el trozo de rellano q tengo fuera del piso.. q palizonnnnnnn pero q brillitooooooooo ainsssss a mi me gusta mucho este suelo brillante, esprecioso.