hola chicas soy nueva por aqui aunque llevo bastante tiempo viendo vuestras casas que son preciosas y a cual mas original y he decidio compartir mi casa con vosotras y me deis vuestra opinión e ideas.
La casa es un duplex de tres plantas y la mayoria de la casa la ha hecho mi marido y mi suegro (todo menos la estructura) y por eso ha ido tan lenta porque la han ido haciendo a fines de semana.
bueno no me enrollo mas, os voy poniendo fotos.
este es el comedor, que ya está lucido y todo pero no tengo aqui fotos actuales, las escaleras que se ven, van hacia las habitaciones.
bueno la cocina hace una U, el frontal donde va la campana sube hasta el techo (me refiero al silestone) aunque en la foto solo se ve la mitad, es que luego pensamos en hacerlo entero.
en los huecos va el horno y el microondas.
Os pongo otra donde se ve mi grifo. A que parece un tirador de cerveza? jajaja
y esta es la barra para comer, donde van 3 sillas rojas
Qué casa más grande. La cocina te está quedando preciosa. Bueno, espero que pongas más fotos de los avances aquí o en el foro de deco. ¿Qué es los que lleva las baldosas del suelo blanco y negro? Es lo que menos me gusta, por lo menos en la foto, me da sensación de mareo.
gracias, Neyere y Fragola, me alegro de que os vaya gustando.
TebasilE, lo de los cuadritos es la buhardilla, es que la vamos hacer tipo año 80, poco a poco, según el dinero nos lo vaya permitiendo, nos gustaría meter un sofá rojo y si encontraramos una gramola jajaja.
Muy chulo tu "triplex". La cocina premete y los baños también. Sabes que te cuesta poner toda la pared de la cocina, dónde va la campana, en silestone??????????gracias.
delphyn, no voy a poner toda la pared de silestone, sino el trocito que se ve hasta arriba del todo. No te puedo ayudar con el precio, porque me lo presupuestaron todo junto (toda la encimera y barra) y encima por la mitad de precio, ya que es un hombre que trabaja muy barato.
jajaja tebasilE, si es la buardilla, es muy grande, si no tuviera que subir 4 pisos, hubiera hecho ahí mi habitación, con un super vestidor, pero son muchos pisos jajaja, asi que sala de ocio.
os pongo una foto del suelo que estamos poniendo en casa. Tuvimos mucho debate mi marido y yo, por si poniamos parquet, pero teniendo perro, mejor que no.
es semi mate, os gusta? el de la cocina es igual pero mas oscuro.
buenas, es enorme tu casa madre mia que de cosas puedes hacer y me encanta como esta quedando y ese suelo de cuadritos me ha encantado estare atenta a las novedades te va a quedar super bien y la idea de la buardilla pues la verdad me da envidia me encanta la idea nada poco a poco felicidades
gracias meritx, pero hija no tengas envidia que vi tu casita y no se queda atrás, me acuerdo de ella porque tienes la misma encimera que yo en la cocina y queda muy bien con esos muebles.
Gracias piluki, espero poner pronto mas fotos, que ya tengo electrodomesticos en la cocina, aunque me falta limpiarla jajaj