Hola preciosa hoy me he acordado de tí. Hace unos meses me trajeron de Holanda unas patatas de tulipanes y las sembré en una maceta. Las que más ilusión me hicieron fueron unas que salen negros. Total que pensé que ya no iba a salir nada y hoy he visto que sí, que están saliendo. Y los que están más brotado son los negros. En cuanto se abran le hago una foto y la dejo en el flash para que la veas. Te lo debo a cambio de lo que yo disfruto viendo tus plantitas en las fotos.
no dudes que pienso verlos, me encantan los tulipanes negros, por que aqui no los encuentro que si nooooo, claro que seguro que mi marido pondria alguna pega, fijo, pero como el no las atiende, a mi ni fu ni fa, jjajja.
bueno, pues vamos a esperar a ver de que color salen finalmente (yo todavía no me lo creo mucho, aunque en el paquete ponía que eran negros). Si finalmente son de ese color cuando los arranque te haré llegar una patatita (sólovenían dos en el paquete). Y los maridos como dicen en mi pueblo: "si dicen que dizan mientras hazan"
Apaña vuelvo a darme una vueltita por tu casa si me lo permites¡¡ quisiera preguntarte por los muebles del salón ¡¡ de dónde son? he visto algunos parecidos por el foro y pregunto a ver si encuentro en canarias alguna franquicia o algo similar¡¡¡ ya te he dicho que me encanta tu casita¡¡ las rusticas me vuelven loca, la de 66 , villaverde, la tuya, t alguna rústica más que ahora no recuerdo¡¡ en fin, que son de mi estilo¡¡ aunque ahora estamos tiesos para poder ponerlo como queremos pero bueno¡por cierto el color amarillo de tu salón es el que hemos elegido para el exterior de la casa¡¡ a ver qué efecto da con las ventanas y la puerta de entrada blanacas¡¡
JMDP perdona por no haberte contestado antes, mis muebles los elijo sin pintar en unacasa de muebles que tengo al lado de la casa de mi madre, se llama famiman, es una tienda familiar, yo elijo los muebles que me gustan y el color y ellos al mes o asi me los traen ya pintados, tambien elijo los agarraderos son de madera contrachapada, hombre a mi me gustaria que fueran de madera maciza, pero no me daba el presupuesto para tanto, por lo menos tengo el tipo de mueble que me gusta, espero que los encuentres. ah, se me olvidaba, se que vienen de cordoba.
Hola Apaña!!! Pues nada que me he acordado de ti, y he vuelto por aki a leer tu post, a ver si habian habido cambios. No me di cuenta que me habias puesto tu ventana de pega par mi, y esta chulisima, lo siento que la haya copiado en mi pc, porque se la pienso enseñlar a mi novio para que se rompa la cabeza y me haga una asi, o parecida jejjejej.
Tambien decirte que me encanta tu jardin que bonito lo tienes y que monton de plantas!!! Con lo que me gusta...
Bueno me habia perdido esta preciosidad de casita me encanta y el jardin muchooooooooooo mas y encima dandome una vueltecita por tu casita me has dado una idea genial con lo de la estanterìa percha, te la has compardo ya hecha o la has hecho tu, me refiero a la del baño, bueno pues eso me encanta tu casita. besos
marmaria, de verdad que le vas ha hacer eso a tu novio? jjajjajja, pobrecito, y el, a lo que le manden, que pa eso esta, jjajja me alegro que te guste mi patio, me gusta tener una planta de cada especie, asi tengo mas variacion, jeje.
meritx la percha la he hecho yo con una estanteria o tabla pintada por ti a la medida, pero los ganchos solo los encontre en ikea, me alegra que te guste mi patio.
Hola apaña !! tienes una casa muy acogedora, y llena de detalles que la hacen especial.Se nota que has dedicado mucho cariño a la hora de decorarla.Me encanta, y tu jardín es una monada de bonito.
gracias decoloca,me alegra mucho que te guste mi casa y mi jardin, me costo mucho pero al final consegui lo que queria, aunque todavia tengo algunas cosillas pendientes.
hola ,apaña,soy nueva y dando una vuelta me he encontrado con tu casa.me encanta¡¡¡¡¡¡¡.Tienes unos detalles preciosos y veo que las plantas se te dan muy bien.espero animarme y poner algun dia yo la mia...mientras tanto saludos y que la disfrutes
Tienes una entrada muy bonita¡y una plantas tambien...los detalles son muy originales,uno que me ha llamao la atencion es el del brasero debajo de la mesa.saludos