apañá que me había quedado en la planta de abajo hombreeeeeeeee como no me has dado una voz para que subiese?
Tienes todo superaprovechado, me ha gustado la librería de la habitación
Con respecto a la mesa de la cocina que dices que no es igual....podrías hacerla igual, tan solo se trata de darle una pátina que la oscurezca y le de ese aspecto más envejecido y oscurito
Yo lo hice con unos muebles de pino que ya estaban barnizados y quedan monísimos
galerna, la libreria la quiero poner de nogal como la habitacion pero es aglomerado y no se como hacerlo, y la mesa esta como pintada en veis no se si es madera si sabes como lo puedo hacer con las dos cosas dame los pasos a seguir a ver si asi me ahorro un dinerito, gracias guapa. galernaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que sigo con el baño de los chicos, jajaja
me falta cambiar le toallero grande pero cuando me de tiempo lo compro, los marcos de los cuadros tambien los tuve que pintar ellos lo querian asi, en fin creo que quedo bien.
esta balda la he puesto detras de la puerta que esta el radiador debajo para las toallas, los ganchos son de ikea me faltan dos, pero estoy esperando que me lo traigan.
Es cuestión de gustos eso de si es moderna,clásica o rústica, no son mejores ni peores estéticamente, es como los colores...cada uno el que le gusta y con el que se siente bien...
Personalmente tu casa me encanta....coincidimos 100%.. superacogedora...enhorabuena...