Hola apaña ¡¡, que casa mas acogedora tienes, es lo que yo llamaría un hogar, tienes unos detalles muy bonitos, pero sin lugar a dudas me quedo con esos maletas que dices que encontraste en un contenedor ¡¡, felicidades, y a disfrutarla mucho ¡¡.
uyyyyyyy otra casa con vida q me había perdido. Tienes detalles q me encantan como las maletas, los baúles o los cuadros del baño de tus hijos . Felicidades, como la mía. la tuya tbn es una casa vivida.
Ola Apaña que bonita tu casa, yo la kierooooooo jajajaj de verdad que me encanta, y me gustan mucho las cosas que tienes puesta de decoracion rustica. He estado mirando todas las fotos, y todo precioso!!!!!!!!!
Oye he visto una cosa en tu escalera que me ha encantado!!! Tienes como una ventana pequeñita, es de verdad o de pega?? Es que esta preciosa, me la puedes enseñar mejor corazon? Besos, a ver si coincidimos!
Por fin he encontrado tu casa y me gusta mucho. Es una "casa", vivida, acogedora, llena de detalles con encanto.
No importa que no sea moderna, yo entiendo la decoración como la moda. A mi me encanta ver todo lo nuevo en los escaparates, pero sé que hay cosas que jamás me pondría, sería como ir disfrazada. Me gusta sentirme cómoda con mi ropa, llevarla yo a ella, no ella a mí. Con las casas es igual. Los estilos son todos bonitos, pero cada una elige con el que va a sentirse más cómoda, más "en casa" y no creo que haya que pedir disculpas por ello.
Enhorabuena por tu casa y sobre todo por tu jardín, me ha dado una envidia...
gracias 66, como habras visto la habitacion de uno de mis hijos es mas moderna, muebles wenge y tal, pero como era la que el queria y donde el iba a estar agusto pues no me importo nada que se la comprara asi, lo unico que no pega con el resto de la cas, solo en que los muebles son oscuros, pero me da igual, asi es mi cas. besitos.y gracias por visitar mi casa.
la habitación de mi "chicarrona" (ya tiene 13) tampoco es del estilo del resto de la casa.
Los muebles son de madera maciza pero más modernitos, la habitación la quiso pintar en naranja butano (horror!!!!!) y al final llegamos al acuerdo de que sólo una de las paredes en ese color y el resto más claritas. Pero ... entonces decidió ponerle una cenefa de los Simpson. ¡Que le vamosa hacer, son los que mandan!
Por supuesto, me ha prohíbido poner ninguna foto de su leonera. Paciencia, cuando decidan irse de casa (a los taitantos, me temo) ya montaremos un gimnasio en su habitación y nos pondremos divinas de la muerte ja, ja, ja. Besos wapa
la habitación de mi "chicarrona" (ya tiene 13) tampoco es del estilo del resto de la casa.
Los muebles son de madera maciza pero más modernitos, la habitación la quiso pintar en naranja butano (horror!!!!!) y al final llegamos al acuerdo de que sólo una de las paredes en ese color y el resto más claritas. Pero ... entonces decidió ponerle una cenefa de los Simpson. ¡Que le vamosa hacer, son los que mandan!
Por supuesto, me ha prohíbido poner ninguna foto de su leonera. Paciencia, cuando decidan irse de casa (a los taitantos, me temo) ya montaremos un gimnasio en su habitación y nos pondremos divinas de la muerte ja, ja, ja. Besos wapa
pero que mala eres jjajjajja, es que he cambiado algo, y esta en remodelacion, cuando lo tenga prometo que lo pongo.
66, lo que tu has visto son las flores del año pasado, las de este año, solo tengo margaritas, primulas y pensamientos y poco mas, pero paciencia que las pongo.