HOla chicas, os pongo alguna foto de mi casa. Llevo viviendo en ella algo más de un año... me queda alguna cosita pero esta casi casi.
espero que os guste.
empiezo por la entrada: había un radiador y el cuadro de luces... después de darle mil vueltas decidimos tapar el radiador con un cubre de MASIS en laca negro brillo y el cuadro de luces con un cuadro de cactus de Eurocuadro. Una de las paredes del pasillo la hemos forrado de papel Vescom, hace rayitas aunque no se aprecien rematandolo con unos perfiles de aluminio....
Seguimos por la cocina.... fue lo primero que pusimos, yo la quería toda blanquita pero al final dimo un toque de color con la encimer ay complementos en verde pistachín... es chiquitita pero la verdad que nos hace el servicio...
a continuación hay una habitación que decidimos utilizarla de salita... la verdad que me gusta mucho estar en ella, es acogedora y, sobre todo en invierno, se está super agustito.....
enfrente tenemos un baño... se podría decir que de invitados.. jaja Es una encimera de resina de mármol blanca brillo y muebles en wengue de INDA. No se ven muy bien las fotos porque daba el reflejo de los halógenos en la encimera...Hay
ahora toca nuestra habitación .... la diseñe yo con ayuda de las típicas revistitas de decoración.. jaja, es lacada en blanco con cabecero tapizado en piel.....
pasamos al salón.....aqui quedan aún algunos detallitos... cambiar los adornos auqnue estas fotos no son las más actuales, encima del aparador ahora tenego dos jarrones blancos redondos enormes y encima de la mesa los candelabros y bandjea en plata..... encima del sofá tengo 3 cuadros.... etc..
falta el espejo del aparador que me lo traen la semana que viene.. en cuanto lo tenga hago fotitos y os las pongo....