Hola! os pongo una foto de mi cocina, aunq todavia no me han dado la casa. A ver que os parece. Creeis que debo poner mas muebles encima de las vitrinas y la nevera? A ver que me aconsejais de su decoracion Besos!!
Se ve estupenda,yo no la pondria nada encima de las vitrinas creo que al contrario lo que se busca con ellas es romper la simetria y dejar mas espacio abierto.
Si te ves corta de muebles y precisas un hueco mas cerrado yo tiraria por encima de la nevera en todo caso.
Es muy bonita tu cocina y esos tonos dan mas amplitud,que la disfrutes.
gracias por responder chicos. No se si me quedaré corta de muebles, a mi me da la impresion que si, pero me parece buena idea. Primero si necesito mas, lo pondre encima de la nevera. Las vitrinas quedan mas bonitas asi verdad?
Hola! Me encanta tu cocina, y la mia espero que en un futuro no muy lejano también sera en linea, si no es mucho preguntar me puedes cuanto mide de largo, aun estamos con ladrillos vistos, pero yo ya estoy haciendo mil y una combinaciones, que si la campana aqui, que si la nevera alla, etc y así con la tuya me hago mejor la idea, Gracias y besos.
tiene 13m2 en total pero no le las medidas de anchoy largo. La idea de las luces fue de la promotora y nos encanto. Van encastradas en el techo y con una lamina por encima, para limpiarlas parece q sera una buena idea tenerlas asi.