ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Kenjo

» Karma: 1.088

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 16/09/2008 16:04

mi dúplex...antes y despues

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 5.587

Hola a tod(@)as :

Bueno pues después de un tiempo viendo los post de vuestras casas, me he decidido aponer las fotos de la mia.

La tengo hace unos 4 años y cuando la comprélo que más me gustó fué la distribución y la luz que teniaen toda la casa; tenia claro los colores que le iba a poner y lo que queria cambiar (puertas blancas, parquet claro, caravista, pavésy contraste de colores). Los cuartos de baño y la cocina me gustaron y basicamente introduje algún pequeñocambio (muebles, grifos, apliques, mampara...) ; sin embargo el resto de la casa era horrible.

Como se suele hacer por aqui os pondré primero las fotos del antes, que aunque no tengo muchas son suficientes para que os hagais una idea de como estaba cuando fui a verlo por primera vez y luego iré subiendo las del después...

He de decir que es un dúplex que esta en la última planta del edificio y es invertido (bajas a las habitaciones en lugar de subir), es decir, entras a la vivienda por la septima planta y te encuentrasun pequeño hall diafano al salón, la cocina, un cuarto de baño, un dormitorio doble y una pequeña terracita. Luego bajas a la sexta planta por la escalera interior del comedor te encuentras con 2 dormitorios mas (doble y sencillo) y con otro cuarto de baño.

PD: Las fotos del antes no son de muy buena calidad pero weno creo que serviran...

EL PLANO

VISTA DEL PEQUEÑO RECIBIDOR (PUERTA DE COCINA ENFRENTE)

PARED DE MUEBLE

VISTA HACIA LA TERRACITA

Cambiar orden de respuestas

Kenjo

» Fecha: 16/09/2008 16:13:52

BAJADA DE ESCALERA

DORMITORIO DOBLE ( ¿que asco no? jajaja)

LA COCINA

BAÑO DE ARRIBA

BAÑO DE ABAJO

Kenjo

» Fecha: 16/09/2008 16:21:58

DISTRIBUIDOR DE BAÑO DE ARRIBA

Y DORMITORIO SENCILLO

Kenjo

» Fecha: 16/09/2008 17:13:48

Pues hasta aki ha sido el antes.

Ahora os pongo el después...

Que os parece el cambio??

Maite26

» Karma: 1.265

» Fecha: 16/09/2008 20:25:18
El cambio es impresionante, el otro dia vi en el canal de decoracion de Imagenio que en una viviendo pintaban de blanco ltodos los palos de una escalera similar a esa, dejando el color que tiene en el pasa manos, no se si me explico, se te ha ocurrido??? es mu trabajoso desde luego. un saludo

bittium

» Karma: 90.953

» Fecha: 16/09/2008 21:03:26
Yo creo que ha ganado mucho con el cambio. La decoración anterior no me gustaba nada.

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 16/09/2008 22:15:03

vaya cambiooooooo !!!! me encantan las fotos que he visto ...no parece la misma casa .Los colores que has elegido quedan muy bonitos ,y con tanta luz que te entra me imagino los matices que haran a lo largo del dia ...me gustan los muebles y tambien lo lindas que tienes las plantas !!!! le aportan mucha vida a tu casa .

Una sola cosa no me termina de pegar ,pero es a gusto personal ...la forma en que estan conjuntados los cuadros no me termina de convencer ...por todo lo demas Muchisisimas felicitaciones ...y me quedo esperando las fotos de los cuartos !!!

Kenjo

» Fecha: 16/09/2008 23:30:29

Maite26, sé lo que dices acerca de lo de la barandilla. Se trataria de lacar los balaustres y dejar el pasamanos en color haya. Una amiga mia la tiene asi y queda muy chula. Tal vez algún dia me lo plantee, pero de momento...ya fué un rollo para forrar los escalones de parqué...

Weno me alegra que os guste

Bittium la anterior decoración no era la mia, sino q estaba asi cuando decidí comprar el piso.

Voy a intentar poner más fotosSonrisa

Kenjo

» Fecha: 16/09/2008 23:38:35

Andrevivi lo de los cuadros tienes razón, de hecho ya quité los de las flores en naranja que estan encima de los sofas. Tengo pensado poner alguna foto ampliada de mi boda en esos dos lugares. En cuanto a los otros los de Marylin me gustan mucho y los otros los pinté yo, son un poco simples pero me gustan sencillos.

Weno ahora si q intento poner más fotosss

Kenjo

» Fecha: 17/09/2008 22:35:55

Recibidor

Recibidor

Y más recibidor

La Navidad pasada

Chimenea

Subida de las habitaciones al salón

Cocina

Otra perspectiva de la cocina

La cocina como veis sigue los tonos del resto de la casa, muebles lacados blancos,suelo de vinilo rojo y techo color pizarra con halogenos blancos

A la izquierda barra de desayunos con taburetes en rojo

Fallereta

» Karma: 7.572

» Fecha: 18/09/2008 00:27:26
Pues no ha cambiado la cosa ni nada!!! que bonito!!!! pero no he visto que te hayas presentado al concurso de salones?? hubieras tenido posibilidades en mi opinión...Me gusta mucho. Me activo, que quiero ver mas fotillos

wgranca

» Karma: 141.264

» Fecha: 18/09/2008 01:57:06
En serio q es la misma?? jolin menudo cambio¡ q simpaticos los sillones... la verdad nunca pense q un sillon con ese color fuera tan mono.

purpurina

» Karma: 12.893

» Fecha: 18/09/2008 02:00:04

Hola!!!!

me encanta tu reforma!

purpurina

» Karma: 12.893

» Fecha: 18/09/2008 02:00:28
creo q la he visto antes en el foro de deco

Kenjo

» Fecha: 18/09/2008 02:05:32

Gracias Wgranca por subirme en el otro post!

Si claro que es la misma. Si estoy por llamar un dia de estos a la chica que nos lo vendió y enseñarselo para que vea el cambio...

Weno mañana subo fotos de los baños

Saludos

miza

» Karma: 1.068

» Fecha: 18/09/2008 03:41:16
Hola! Super cambio, te quedo muy bien, me encantó la pequeña división conlos bloques de vidrio, la compraste o la mandaste hacer, se ve muy bien y tu piso de la cocina esta bueno que te digo!!!! me podrías decir donde lo compraste, espero que haya un distribuidor por acá por mi pueblo jiji!!

yoina

» Karma: 8.184

» Fecha: 18/09/2008 03:49:36
valla cambio. Me gusta mucho el enfoque que le has dado.

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 18/09/2008 08:48:15

hola de nuevo ...precisamente me referia a esos cuadros naranjas ,que si bien no son feos ,no me concordaban con el otro ...creo que una foto de la boda puede quedar muy bien ,y le aportara al go muy propio al salon ,a lo mejor puedes hacer algun truco o montaje sobre la mima en donde se repitan unas flores similares a las del otro cuadro o simplemente combinarlas en los colores de los marcos ...!

el recibidor es una belleza ,tiene muchos detallitos de buen gusto en donde ir haciendo foco con la mirada ,pero esa entradita con las piedras es preciosa y me la imagino de noche iluminada ...que lindo ...nos debes una foto de eso !

la cocina blnquita te ha quedado supermoderna ,queda todo muy bien integrado y me gusta hasta el contenedor de basura que has puesto ( si consiguiera uno asi no se si no te robo la idea !!! ) hasta he visto ese gatito tan mono que se asoma por atras de los muebles ...!!! te la has ingeniado muy bien para incorporar en ese espacio un espacio desayunador ,me gustan las irregularidades de la encimera y las butacas en rojo en ese piso increible !!!Pero si ni las dichosas plantitas que siempre reclamo en las cocinas te han faltado ...me gusta mucho y creo que mereces en ese antes y despues felicitaciones muy especiales !

Kenjo

» Fecha: 18/09/2008 22:17:45

Me alegro mucho que os guste a tod(@)as .

Fallereta lo del concurso de salones no me lo habia planteado, pero no hubiera sido mala idea...por intentarlo...

Wgranca me alegra que te gusten los sillones. Creo que te refieres a los taburetes de la cocina, verdad?. Intente que fueran de ese color para que combinaran bien con el suelo de la cocina. Con la luz de los halogenos la verdad es que se ven muy bonitos.

Purpurina que guay que os guste

Miza el pequeño muro exento de bloque de vidrio o pavés lo hicimos nosotros mismos, bloque a bloque con cemento cola blanco y T de separación, va cogido a una pletina de metal a la pared y anclado con patas al techo y suelo.

Y el suelo de la cocina lo compramos en Leroy Merlin, es un vinilo que va pegado con un adhesivo especialy lo venden en rollos de 2 metros por los metros lineales que tu quieras.

Yoina gracias a ti tben.

Andrevivi que alegria que te guste tanto!!!. Eres un encanto. Por cierto, lagata que asoma por los muebles de la cocina es la DUEÑA de la casa.....jejejeje!!!Sonrisa

Kenjo

» Fecha: 18/09/2008 23:50:21

Bueno pues hoy tocan las fotos de los 2 baños.

En primer lugar os pongo las del baño de la planta 7ª que seria el que daria servicio al salón comedor y al dormitorio que tengo en esa misma planta (que por ciertolo estoyconvirtiendo tambiénen otra habitación de matrimonio, ya que no sabia que utilidad darle).

Esta es la zona del lavabo, el mueble que veis lo puse sustituyendo al que tenia la anterior dueña que no me gustaba nada

Queriaun mueblesencillo y que aportara ligereza, pues justo detras habia puesto una estanteria de cristalde apoyo

Y la bañera totalmente abierta, ya que no me gustan las mamparas derradas. Con 4 velas queda..

Ah el grifo lo cambié por uno de lineas rectas como el del lavabo..aun no le he hecho fotos.

Kenjo

» Fecha: 19/09/2008 00:16:19

Y este otro es el baño de la planta 6ª. En este baño hicimos lo siguiente:

Quitamos el mueble de baño que tenia que tampoco me gustaba y decidimos hacerlo nosotros de obra dandole un aire más moderno con gresite.

El espejo también sigue el dibujo del gresite.

Lavabo sobrepuesto.

El bambú es de plastico pero mi gata tiene las hojasmás masticadas ya...

Ahora os enseño la zona de la ducha:

Aqui decidimos poner una ducha de lado a lado, ya que antes la dueña tenia un plato de duchacurvo de 80 con una mampara acrilica que cerraba fatal...

El pavés queda genial con la luz de los halogenos...

Ahorahay más amplitud dentro de la ducha

Por lo menos asi hemos conseguido personalizarlo y aunque sea chiquitin a la vez resulta cómodo.

El plato que habia antes era lo que veis en la siguiente foto en el lado izquierdo..

Bueno pues espero que os hayan gustado las fotos chic(@)s .

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones