q pasadaaaaaaaaaaaaaaaa. me he quedado alucinada de verdad. no se como explicarte lo q me transmite tu casa. es un hogar sereno!! me transmite muchisima paz.
hola onda guapa gracias por el estreno jaja a mi ya sabes que el tuyo tambien ya te contare porque puede que haya muchos cambios en esta casa estamos divagandojeje mi marido y yo
Me encanta tu casa, transmite una serenidad ... Está todo tan bonito y bien decorado. Tienes un estilo muy particular que me encanta... Enhorabuena!!!!!!!!
amgela pero que casa mas bonita tienes es espectacular y la cocina por un momento pense si era una foto de revista de verdad es muy bonita que la disfrutes mucho con tu family
Amgela, ya te he dicho en otras ocasiones que me encanta tu casa. ¿Qué cambios queréis hacer? Yo lo veo todo tan bonito que casi da pena pensar en cambiar algo, pero con tu buen gusto seguro que lo que hagas estará bien. Ya nos enseñarás.
neyra guapa gracias bueno a todas eh? sabes que pasa que soy una fanatica de la decoracion porque aqui veis u os enseño mi casa pero cuando voy donde mis hermanos mi madre mis amigos siempre estoy dando ideas yq ueriendo cambiarles cosas jeje son muy buenos porque siempre me hacen caso y respecto a mi casa mira teniamos mi marido y yo en mente hacernos una nueva tenemos una parcela desde hace tiempo y tenemos el proyecto y todo pero esta todo fatallllllll fatalllllll y hemos decidido o esperar o quedarnos donde estamos que a mi me sobra pero yo le he dicho que con muchos cambios asi es que eso te cuento cuando decidamos el que hacer os lo contare a todas para que no os perdais los cambios ok pues ivan a ser sorprendentes en serio aunque mi casa me gusta eh?jeje
toda tu casa es genial.se respira calor de hogar,y eso es lo mas importante en una casa...q invite a estar en ella.besos guapa y enhorabuena por tu buen gusto.
me encantaaaaaaa, creo que ya te lo dije en otro post en deco, la verdad es que tienes una casa encantadora, cuando sea mayor quiero una casa como la tuya igual de bonita!!! jejejeje tienes un gusto increible. besos y enhorabuena!!
Estáis pensando cambiar de casa? Cuidado que es mal momento para vender, te lo digo por experiencia. De todas formas, lo de la reforma por qué? La casa está divina!.
si leby ya lo se veras compramos una parcela individual cerca de nuestra urb y tenemos el proyecto hecho y todo y la nuestra ya la teniamos en venta pero en vista de que esto esta fatalllll fatalllll hemos decidido bueno mejor dicho estamos divagando aun por eso lo del comentario anterior si quedarnos y reformar o esperar y hacer la nuestra nosotros aqui estamos muy agusto pero ya sabes tu casa sola a tu gusto pero se vive para disfrutar no para no disfrutar ya me entiendes y si nos quedamos aunque yo se que mi casa es una cucada yo que vovo en ella se que requiere cambios que si le hago les vais a percibir y muchoooo jeje y yo que soy una fanatica de la deco pues ni te cuento jeje gracias chata