ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

mirivc

» Karma: 23.058

» Vivo en Málaga y tengo 35 años

» Fecha: 30/05/2008 11:08

mi humilde morada

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 3.661

Bueno yo llevo bastantes meses viendo la pagina principal de facilisimo sobre la decoración y nunca me habia metido en sus foros desde hace menos de un mes que me meti en uno de ellos por casualidad y estoy super enganchada, no puedeo dejar todos los dias de mirar y requetemirar las cosas que haceis en vuestras casas, es que teneis una imaginación y cuidais hasta el último detalle, yo tengo casa nueva de menos de un año pero no he podia amueblarla nueva pues el presupuesto ya no daba para más y como hace unos 2-3 años habia puesto muchas cosas nuevas pues me daba pena gastarme más dinero en muebles y ahora que veo vuestras maravillas quiero tirarlo todo y ponerlo todo nuevo.

bueno no me enrollo más y os voy poniendo fotitos, a ver que os parece.

Cambiar orden de respuestas

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:14:45

Mi cocina aunque creo que algunas ya la conoceis:

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:21:02
Mi salón.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:22:22
ahora he hecho un poquillo de cambio en los detalles del salón a ver si hago fotos porque la verdad que estaba muy cargada y además esa chimenea que le pegaba dos patadas porque no me gusta nada y no sé tampoco como decorarla.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:23:05

mi entradita made in mirivc

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:23:55
mis escaleras que ahora no tienen el jarrón y que no se como decorar

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:26:38
el cuarto que espera ya con bastante impaciencia como sabeis la unión de ese hilo rojo que se encuentra a miles de kilometros y en el que recientemente un terremoto ha roto parte de nuestras ilusiones pero bueno sigue esperandola, su habitación.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:28:53

cuarto invitados:

viva el rojo jejejej

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:32:51
mi baño que proximamente tendrá su transformación aunque he descartado cambiar los azulejos no tengo ni ganas de obra ni euritos jejejeje

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:37:31
MI DORMITORIO

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:40:50

El aseo de la planta de abajo

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:54:44
EL SOTANO

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:56:25

Me faltan algunas cosillas pero ya no tengo más fotos, acabo de terminar el vestidor que ha quedado muy gracioso a ver si hago mas fotos.

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 30/05/2008 12:16:50

Ante todo bienvenida Mirivc

Siempre es un placer ver casas nuevas y además si son tan bonitas pues el placer es doble.

Tienes una casa grande y bonita. A mí por lo menos me lo parece. Comentas sobre algunas cosas que no sabes como decorar, voy a ver si puedo ayudarte un poco.

Si te sirve de algo, yo de la chimenea quitaría los marcos, dejaría sólo la figura de la chica sentada, porque a laizquierda está el mueble en el que también tienes varias cosas colocadas y a la derecha tienes unas estanterías con más cositas, lo cual hace que luzca un poco cargado.

En cuanto a las escaleras no sé muy bien qué decirte ya que yo no tengo, pero si tuviera unas escaleras sería el lugar donde pondría mi "album de familia". Me encantan las fotos en blanco y negro de todos los miembros de la familia, con marcos sencillos o simplemente con cristal y las colocaría a lo largo de la pared de la escalera.

Un beso

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 12:37:13

gracias 66 me alegro que te guste porque con lo que hay en el foro a mi ya no me gusta nada jejeje, yo tambien me di cuenta cuando vi las fotos de mi salón digo parece un baratillo de objetos ahora he hecho algunos cambio he quitado cosas y eso pero es que la chimenea no me gsta nada y cuando algo no te gusta le pongas lo que le pongas es que nada de nada.

La verdad que alguna forera también me dio la idea de en las escaleras además de fotos familiares, fotos de viajes y la verdad que no me disgusta la idea ahora bien? que colores elijo para los marcos?? todos del mismo tono pero diferentes tamaños o de diferente colores, habia pensado todos en blanco roto?? no sé haber si me ayudais.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 12:41:35

gracias 66 me encanta que te guste porque viendo todo lo que hay por el foro a mi ya no me gusta nada, y la proxima vez si cambio de casa va a ser por una antigua porque me encanta las cosas que se pueden hacer cambio de segunda mano que cuando te lo entregan nuevo que normalmente no quieres hacer tanta obra.

La idea de los marcos en la escalera si me gusta tambien me dijeron de viajes que tambien me llama la atención pero no se si poner los cuadros todos iguales poner muchos pocos, todos del mismo tono pero diferentes entre si, no se ahora claro esta tengo otra duda.

ah ya cambie las cosas en el salón porque cuando lo vi en las fotos y ya en otro foro me lo comentaron digo parece que tengo un baratillo de objetos y los he quitado a ver si pongo fotos aunque tampoco me gusta mucho, yo queria comprar un sillón modelo barcelona que me encanta en color rojo pero como me dijeron que lo tenia todo muy monocromatico pues me ha hechado para atras estoy pensando mejor meter algo beige o café con leche.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 12:52:57
veo que no os gusta mucho mi casita porque no veo muchas respuestas de todas maneras con vuestras opiniones iremos cambiando cuando el presupuesto pueda

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 30/05/2008 14:28:07

Preciosa tu casita y decorada con mucho cariño e ilusión, se nota!!, la cocina es una pasada, no solo grande sino que se ve muy práctica y funcional, el salón es genial y el mobiliario muy moderno y tu dormitorio se sale de lo habitual.

Saludos.

mirivc

» Fecha: 02/06/2008 10:21:38
gracias candyrose, es que el dormitorio lo tenia en otra vivienda que tenia cerca de la playa y cuando vi la habitacion me gustaba la idea de algo de bambú super facil de limpiar y con cajones de las mesitas muy grandes, pero cuando me compré mi nueva casa no se podia uno permitir comprar más muebles asi que me traje todo lo que tenia entre mi piso y la casita de la playa, ahora la verdad que con todo lo que veo el dormitorio no me gusta nada pero claro ahora mismo el presupuesto no da para más. gracias por tus comentarios.

mirivc

» Fecha: 02/06/2008 10:23:11
gracias candyrose, ahora mismo estoy aprovechando los muebles que tenia de una casita que tenia y de mi piso la verdad que algunos estaban más enfocados para aquel entorno pero claro la falta de liquidez y que los muebles estan nuevos pues tuve que traermelo todo a ver si me decido y lo tiro todo jaja ja y me compro algo más modernillo.

mirivc

» Fecha: 02/06/2008 10:25:58

mi dormitorio desde otro angulo, ahora le he dejado solo las cortinas del fondo para que quedará como más veraniego.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones