ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

mirivc

» Karma: 23.058

» Vivo en Málaga y tengo 35 años

» Fecha: 30/05/2008 11:08

mi humilde morada

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 3.661

Bueno yo llevo bastantes meses viendo la pagina principal de facilisimo sobre la decoración y nunca me habia metido en sus foros desde hace menos de un mes que me meti en uno de ellos por casualidad y estoy super enganchada, no puedeo dejar todos los dias de mirar y requetemirar las cosas que haceis en vuestras casas, es que teneis una imaginación y cuidais hasta el último detalle, yo tengo casa nueva de menos de un año pero no he podia amueblarla nueva pues el presupuesto ya no daba para más y como hace unos 2-3 años habia puesto muchas cosas nuevas pues me daba pena gastarme más dinero en muebles y ahora que veo vuestras maravillas quiero tirarlo todo y ponerlo todo nuevo.

bueno no me enrollo más y os voy poniendo fotitos, a ver que os parece.

Cambiar orden de respuestas

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:14:45

Mi cocina aunque creo que algunas ya la conoceis:

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:21:02
Mi salón.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:22:22
ahora he hecho un poquillo de cambio en los detalles del salón a ver si hago fotos porque la verdad que estaba muy cargada y además esa chimenea que le pegaba dos patadas porque no me gusta nada y no sé tampoco como decorarla.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:23:05

mi entradita made in mirivc

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:23:55
mis escaleras que ahora no tienen el jarrón y que no se como decorar

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:26:38
el cuarto que espera ya con bastante impaciencia como sabeis la unión de ese hilo rojo que se encuentra a miles de kilometros y en el que recientemente un terremoto ha roto parte de nuestras ilusiones pero bueno sigue esperandola, su habitación.

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:28:53

cuarto invitados:

viva el rojo jejejej

mirivc

» Fecha: 30/05/2008 11:32:51